1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí para Xbox! y podrás optar a dirigir uno de los 60 equipos disponibles. También como novedad podrás hacerlo en la recién incorporada liga para Play Station 4 que estrenaremos esta temporada con el nuevo FIFA 18, apúntate ¡aquí para Play Station!
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

El Canto del Pio Pio - Descenso (Noticia especial)

Entrada publicada por ChaChoNazO el 19 Jul 2015.

[​IMG]
Saludos a todos nuestros lectores del diario deportivo El Canto Del Pio Pio. Esta noticia será la única noticia especial de la segunda vuelta, una noticia donde hablaremos el final de la temporada del conjunto amarillo. Un final de temporada que ha sido horrible con el descenso del conjunto amarillo al infierno de la 3º división. Una división que se había olvidado ya de ella, pero que se vuelve después de una horrible temporada por parte del conjunto amarillo.

Es que esta temporada ha sido horrible, una primera vuelta donde se luchaba por no descender a terminar la liga descendiendo por pocos puntos. Podríamos quejarnos de mil y una vez de las veces que se ha perdido puntos en los minutos de descuento (ya perdimos la cuenta después del 7º partido) o quejarnos de que los fichajes no han cuajado como se esperaba o de las lesiones de jugadores importantes en momentos más importante aún o etc etc. etc. etc. etc. Se podría estar así hablando miles de horas, pero el principal problema de esta temporada ha sido la falta de vicio, donde el manager de la Unión Deportiva Las Palmas no ha dado la talla con respecto a temporadas pasadas.

Si comparamos solo en horas jugadas respecto a otros managers, pues vemos que somos lo de menos jugadas. Muy por debajo de la media de un manager de SLF y ya ni decimos de un manager top de SLF, donde la diferencia puede ser de más de 500 horas. Vamos ni las jugadas por el manager de la UD en todo este FIFA. Por ello se preveía que el final podía ser lo que ha pasado, el descenso a 3º después de varias donde ha estado en segunda y en primera.

Pero visto lo visto parece que esto no va a cambiar en la nueva temporada que viene, la falta de tiempo es el mayor problema de todo y esa falta de “entrenamiento” pues se nota y mucho a la hora de jugar liga. Por ello se intentará disfrutar de la siguiente temporada jugando lo más relajado posible.

Ya en el aspecto económico, pues tendremos que ahorrar un poco, por ello jugadores top pueden salir para aliviar las arcas amarilla. Que a día de hoy no se está mal pero viendo con estas pérdidas por bajada de división pues se va a tener q tomar medidas para que continúen de esa manera o mejorar un poco la situación económica. Por ello habrá movimientos visto lo visto en la próxima temporada.

Ya después queda el aspecto deportivo, donde la masa salarial tendrá que bajar después del descenso y ahí los jugadores de más media podrían salir hacia otros equipos. Los 2 únicos jugadores que a día de hoy tienen su seguridad en el equipo son los 2 alemanes: M. Reus y B. Howedes. El resto está expectantes con lo que pueda decidir el club en la pretemporada. Sobre todo los de mayor media, ya otros seguro q seguirán vestido de amarillo por su rendimiento respecto a su media.

Ya por último, intentar animar a los aficionados al club para que llenen el estadio y sea ese jugador número 12 que puede que esta temporada haya faltado un poco después de los resultados que se estaban cosechando. No dudamos que la afición apoyara al equipo en estas horas bajas, por ello como siempre confiamos en ese jugador número 12 que estará en la grada dando alas al conjunto amarillo sin ningún tipo de dudas.

Y ya sin más que decir, solo desear que la UD mejore la imagen que ha dado con este FIFA. Arriba dellos.
A The_Litri le gusta esto.
ChaChoNazO

Sobre el autor

El Canto Del Pio Pio, diario deportivo donde trata toda la actualidad de la UD Las Palmas SLF