EL TULIPAN - LA RECTA FINAL ( NOTICIA SEMANAL + 400)

Entrada publicada por zeben el 16 Jul 2013.

A punto de comenzar la segunda vuelta de la liga en segunda y el PSV sigue sumido en puestos de descenso, será capaz de levantar el vuelo mantener la categoría o bajara cual Tenerife a segunda b, solo el tiempo y el duro trabajo nos dirá que pasara con nuestro querido, club pero lo que si os podemos contar hoy es cómo va el mercado de fichajes con sus altas y bajas.


A la ya conocida alta de Francisco Totti, fichaje el cual a conseguido suscitar una fiebre por el PSV que desborda las pretensiones del club, en cuanto a ventas de merchandaising y altas de nuevos abonados a pesar de la mala marcha del club en la competición ligueras.


[​IMG]

Tal es el tirón mediático jugador transalpino, que el remodelado estadio con unas 65.000 butacas se ha quedado pequeño el dia de su presentación. La policía estima que solo pudieron acceder al recinto tulipán unos 70.000 fanes naranjas , hecho que obligo a cerrar las puertas del estadio para que siguieran entrando, del mismo modo unas 285.000 quedarían en las inmediaciones del recinto para ver a su aclamada estrella,.
Hecho que disgusto a la masa que se torno en disturbios por los alrededores del estadio, con la quema de guaguas/autobuses, coches cajeros automáticos y destrozo varios en el inmobiliario urbano.
Según fuentes no oficiales la policía pudo reducir los altercados no sin problemas pasadas las 4 de la mañana, dejando un balance negativo en torno a los 14.345,7 muertos , 128.575 heridos y un ataque de asma.
[​IMG]

Pasada la resaca de la presentación de Totti el club quiso hacer un esfuerzos para traer a la joven perla canaria Jese que podría haber querido recalar en el mejor club Holandes de todos los tiempos, pero una vez más la inutilidad de nuestro ojeador llevo al trate nuestras negociaciones, hecho que ha enfurecido bastante a la directiva del equipo tulipán, llegando al punto de despedirlo y no pagarle ni un euro por sus nefastos servicios. El ojeador que quiere mantenerse en el anonimato habría presentado un denuncia en los juzgados de Eindoven contra la entidad tulipán, pero a los pocos días y tras aparecer en una rueda de prensa con claros síntomas de haber tenido algún percance físico, ha retirado la denuncia, renunciado a cualquier responsabilidad por parte del club y asumiendo su falta de profesionalidad.

[​IMG]

En la próxima noticia semanal os mantendremos informados sobre los pequeños disturbios en la redacción de nuestro periódico.
A Alelele le gusta esto.
zeben

Sobre el autor

El Tulipan Premio Lumbreras 2012 Premio Serenquenquene 2013
  1. Alelele
    Puto semen!
    A zeben le gusta esto.