1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí para Xbox! y podrás optar a dirigir uno de los 60 equipos disponibles. También como novedad podrás hacerlo en la recién incorporada liga para Play Station 4 que estrenaremos esta temporada con el nuevo FIFA 18, apúntate ¡aquí para Play Station!
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Il Corriere dell'Inter - Europa, en los despachos (Noticia Semanal) - 255 palabras

Entrada publicada por jaime87 el 19 Jul 2015.

En el último número del periódico, hablábamos de la posibilidad de clasificarnos para competiciones europeas, concretamente la Europa League, tras unos años de ausencia.

Nos faltaba un partido contra un rival directo, como es el RCD Espanyol de @Makabita, para decidir quien de los dos se clasifica, teniendo como fecha límite para disputarlo el día de hoy. Pero todo hace indicar que el partido se decidirá en los despachos, ya que nuestro equipo se encuentra de vacaciones desde ayer.

La afición tenía mucha expectación ante este partido, en el que se preveía un llenazo para llevar en volandas al equipo en la consecución de su objetivo, haciendo de San Siro una olla a presión. Pero ahora tendremos que rezar para el Comité de Competición nos de la razón en nuestra reclamación del partido, la cual creemos puede prosperar a nuestro favor.

No queríamos que este último partido tuviera que decidirse de esta manera, ya que hay muchos equipos implicados esperando el resultado de este partido. Por nuestra parte hemos insistido mucho en jugarlo antes del límite, durante los últimos 12 días, pero la baja disponibilidad del entrenador rival no lo ha hecho posible.

En caso de que la reclamación salga a nuestro favor, acabaríamos la temporada con 54 puntos con 86 goles a favor y 84 en contra, con el puesto 11 asegurado, y esperando al resultado del último partido de la AS Roma, al que podemos desbancar de la décima plaza.

Si todo va bien, nos veremos por Europa el próximo año. Forza Inter!!
jaime87

Sobre el autor

Entra, pide un Expresso, y disfruta de toda la actualidad del Inter en la SLF!