1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí para Xbox! y podrás optar a dirigir uno de los 60 equipos disponibles. También como novedad podrás hacerlo en la recién incorporada liga para Play Station 4 que estrenaremos esta temporada con el nuevo FIFA 18, apúntate ¡aquí para Play Station!
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Il Corriere dell'Inter - Temporada agridulce (Noticia Mensual) - 307 palabras

Entrada publicada por jaime87 el 19 Jul 2015.

Terminamos una temporada más a los mandos del Inter de Milán, desde que cogiéramos las riendas del club a finales de la Temporada 7. Tras el ascenso logrado en la Temporada 8 con la consecución del campeonato de liga de la Tercera División, el equipo ha logrado mantenerse por cuarta temporada en Segunda División, teniendo la mejor actuación en la primera de ellas, quedando a las puertas de un nuevo ascenso y consiguiendo la clasificación de la Champions League.

Esta temporada comenzó con renovadas ilusiones tras una gran inversión en el mercado de verano, con las incorporaciones de Claudio Bravo y de Marquinhos por cláusula. La primera vez en la historia que pagamos dos cláusulas de 119 millones en el mercado, una apuesta para llegar de nuevo a puestos europeos, en los que estamos ausentes desde hace 2 temporadas.

El equipo comenzó muy bien, pero con el único pero que recibía muchos goles. En las primeras semanas solventábamos este problema marcando más goles de los que recibíamos, siendo uno de los equipos más goleadores del campeonato. Pero este problema lo seguiríamos acarreando toda la temporada, tal y como lo demuestran las estadísticas, siendo de los equipos que más goles marca, y el segundo que más goles recibe, lo que nos ha hecho perder muchos puntos en partidos ajustados.

Tras una segunda parte de la temporada donde los resultados no nos acompañaron, un gran rush final nos ha dejado a las puertas de jugar la Europa League, a falta de un partido para terminar la competición contra un rival directo, donde el ganador del choque, probablemente, se clasifique para la misma.

Hoy, el día que termina la Temporada 12, sabremos si finalmente volvemos a jugar en Europa, o nos volvemos a quedar a las puertas, como ocurrió hace dos temporadas, con un quíntuple empate que nos dejó fuera.
jaime87

Sobre el autor

Entra, pide un Expresso, y disfruta de toda la actualidad del Inter en la SLF!