1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí para Xbox! y podrás optar a dirigir uno de los 60 equipos disponibles. También como novedad podrás hacerlo en la recién incorporada liga para Play Station 4 que estrenaremos esta temporada con el nuevo FIFA 18, apúntate ¡aquí para Play Station!
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

LA GRAN MASA VERDE- PON UN PARDELA EN TU EQUIPO-(NOTICIA ESPECIAL 2)

Entrada publicada por hectorpiko el 19 Jul 2015.

Tras el termino de la reciente temporada 12 de la superliga Fifa han sucedido cosas en el de esta que dan que pensar para que estamos en ella.
unas buenas como el buen rollo de muchos jugadores y partidas muy divertidas y entretenidas .
aunque hay cosas raras que dejan un mal sabor de boca en algunos actos y comentarios fuera de lugar por parte de algunos equipos hacia otros fuera de lugar.
no se si es la inexperiencia en estos lares y que no los conozco pero creo que esto, pero creo esto es para divertirse y pasarlo bien. Echar unas risas y flipar con las cosas del Fifa que te te dejan con la cara de: ¿y esto como puede ser? " vaya mierda " ja ja ja.
Como ya he dicho antes yo entre en esto para pasarlo bien y no para coger rebotes por chorradas pero no por el juego si no por los managers que se toman esto como algo personal y que se les va la vida en esto.
Y matan por un punto "por un punto maaaaaatoooo" como dice la gran Belén Esteban ja ja ja.
Donde ante un resultado que no sea el favorable a sus intereses buscan cualquier excusa menos que el contrario ha sido mejor en ese partido, con excusas varias para justificar su mal partido.
Que si cheto corners, que has movido la barrera y eso es feo, mueves el portero en una falta y eso es de guarros. En una falta colocaste un jugador bajo mano eso no se hace y demás excusas para justificar una victoria a su favor.
Yo creo que esto es un juego y como juego tiene sus reglas y ya no en sí las del fútbol, me refiero a las del juego y no es ilegal, como por ejemplo mover la barrera en una falta al portero en esta y te tildan de guarro cuando otros usan otras triquiñuelas más sucias que estas como por ejemplo dejar todas las repeticiones de los goles, las faltas, ocasiones falladas, sustitución de jugadores, perdiendo el tiempo en saques de banda como de falta, saques de puerta y haciendo pausa en el momento menos oportuno y para luego no hacer nada simplemente para parar el ritmo de juego y así ganar tiempo y un respiro.
Otros se dedican a jugar cuando les favorecen los jodidos match day y si no se puede jugar cuando ellos quieren y esto le beneficia. Si no se puede cuando ellos quieren te amenazan con decirlo al staff con que tu no has querido jugar y así ganar en los despachos, me parece penoso intentar ganar estos puntos de esta forma, cuando lo bonito es jugarlo y pasarlo bien descojonándonos con lo fallado.
Y dicho todo esto a los que alardean que llevan en esto muchas temporadas les digo que hay vida fuera de esto y hay gente con ganas de mejorar esto y a las pruebas me remito, con dos managers que han empezado en tercera división y han conseguido en ascenso a segunda arrolladoramente incluso con la liga avanzada, estos managers han hecho una trabajo espectacular entrando como manager temporales y haciendo un campeonato casi perfecto.
¿Cómo lo hacen? Claramente son muy buenos.
¿El porque? Puede ser por varios motivos el principal son muy buenos eso no cabe duda, otra las horas que le emplean al juego esto también influye mucho casi los más.
Yo en mi caso, tengo muy poco tiempo para juego y cuando entro por lo general solo puedo entrar para jugar en liga y mis rivales casi siempre llevan un buen rato jugando y esto también se nota.
Otro de los posibles motivos sea que se aprovechen de las posibles triquiñuelas del juego, que todos hemos usado y que no hacen nada ilegal en el juego.
Dicho esto tengo la solución a todos los managers que se les va la vida en conseguir los puntos necesarios para subir de categoría donde otros como yo no podemos aspirar al ascenso por ahora ¿que soy malo?, bueno según se mire, los hay peores y están arriba, jajajjajajaajaj tiempo al tiempo.
COMPAÑEROS SI QUIERES SUBIR DE CATEGORÍA "PON UN PARDELA EN TU EQUIPO".


PD: ESPERO NO HABER OFENDIDO ES UNA OPINIÓN BUENA SUERTE A TODOS EN EL PRÓXIMO FIFA 16.