1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

ORGULLO BÁVARO - Mercado de clausulas (SEMANAL) +400p

Entrada publicada por Alvarosc el 7 Nov 2013.

Bienvenidos a todos los aficionados de la Superliga. Ya estamos una temporada mas aquí para hablaros sobre el FC Bayern que milita en la Segunda División.

La temporada 10 ha comenzado. Como cada temporada el comienzo es con el mercado de fichajes y el equipo germano ha realizado sus primeros movimientos. Hoy os vamos a hablar de los fichajes y salidas realizadas de nuestro equipo.


VUELVE PARA QUEDARSE. NICO GAITAN
Una de las llegadas en el mercado de clausulas fue el retorno tras un par de temporadas al Bayern del argentino Nico Gaitán. Solo estuvo media temporada en el equipo cedido por el Liverpool, pero fue tan determinante y dejo tan buenas sensaciones, que el Bayern siempre lo tuvo en mente y cada mercado hablaba con el equipo que tenias sus derechos para conseguir la vuelta del Argentino. Hasta ahora no fue posible, en este mercado no tenían muchas intenciones de volver a intentar su vuelta, pero la salida de Tadic (Que se marcho al Valencia tras depositar sus 105M de clausula) hicieron que no se lo pensaran y se presentaran en las oficina de los Spurs, con el dinero de su clausula y volver a vestir de rojo a Nico Gaitán.


JUGADOR MAS CARO DEL FC BAYERN. HUMMELS
La primera clausula sería para un defensa. Eso lo tenia claro el club y había muchos nombres encima de la mesa. El mercado de clausulas se abría a las 5 de la mañana, en el club son muy dormilones y sabían que iba a estar complicado conseguir uno de los preferidos para reforzar la defensa. Y eso paso, cuando llego el club con el dinero dispuesto a pagar su clausula vio que las opciones mas baratas que gustaban ya fueron adjudicadas y había que buscar algo mas caro. De los mas caros había un nombre subrayado en rojo, ese no era otro que el alemán Mats Hummels, uno de los mejores jugadores del juego y además germano, cosa que gusta mucho en el club. Este fichaje se convertía en el desembolso mas grande del FC Bayern desde que @Alvarosc llego al club.


SALIDA INESPERADA Y DOLOROSA. GIBBS
No todo son buenas noticias, el mercado de clausulas también nos dejaría sin dos jugadores titulares como el ya comentado de Tadic y del ingles Gibbs. El que mas dolió a la dirección deportiva fue la salida de Gibbs. En la noche del Miércoles, el ingles Gibbs se presentaría en las oficinas junto al manager de la Lazio @esebubor , para informar que se marchaba a Italia tras abonar sus 75M de clausula. Un jugador muy importante en el equipo, llegó en clausulas y se marcha en clausulas, toca buscar un sustituto que nos de las mismas alegrías.
Alvarosc

Sobre el autor

Aquí encontraréis toda la información del equipo FC Bayern. También nos podeis seguir en twitter @bayernslf