1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sampsation News Nº 12 semanal - Fin! (315 palabras)

Entrada publicada por Saavedra el 14 Jul 2015.

Sampsation News…………………….Nº12


Noticia semanal – Fin del periódico

Pues queremos dedicar esta triste noticia que es el cierre de la prensa con la finalización de esta temporada ya que el club está pasando un bache y los recortes de tiempo y personal nos hacen que tengamos que desechar algunas secciones.

Pero no nos marcharemos sin hacer un resumen de lo que ha sido la temporada 12. Todos empezábamos con altas expectativas ya que después de dos temporadas quedándonos a las puertas del ascenso se creía que a la tercera podía ser la vencida pero nada más lejos de la realidad, una desastrosa primera vuelta que nos ha lastrado toda la temporada nos hizo abandonar el objetivo a las primeras de cambio, el paso delante de managers que también se mantenían en la pelea temporadas atrás y la llegada de nuevos managers con un nivel más elevado nos ha hecho que peleemos por otras metas y dejemos para más adelante el intento de subir de categoría.

Hemos mejorado bastante en la segunda vuelta haciendo números de la parte noble y sacando muchos mejores resultados ante rivales de arriba que los directos y hemos conseguido clasificarnos para la Europa League lo que nos hace poder disputar tres competiciones la próxima temporada y ya van 6 temporadas seguidas en que la Sampdoria seguirá dando guerra en Europa.

Lo más sorprendente es que a pesar de ser el equipo más goleador de la división (96 goles)y tener la dupla más letal de cara a puerta (Remy 37 y Giovani 34 ) no se hayan aprovechado mejor esos goles, seguimos teniendo el lastre de la parcela defensiva y es que el irnos tan alegre al ataque nos vale para divertirnos pero también para no ser tan regulares en campeonatos domésticos pero como esto es un juego y se trata de eso pues seguiremos al libre albedrio.

Seguiremos dando guerra! Hasta la próxima!
Saavedra

Sobre el autor

Periódico donde se llevará un resumen de la actualidad de la Sampdoria