1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Verde y Oro - El filial ---- (Semanal - 433 Palabras)

Entrada publicada por celorios el 4 Nov 2014.

EL FILIAL...

Si decíamos que el Atlético de Madrid comenzaba a rodar de manera inminente nos vemos obligados a decir lo mismo de su filial. La cantera atlética, cuna de grandes jugadores que han reportado éxitos y dinero al equipo. Es difícil recordar todos los célebres jugadores que han pasado por aquí, pero no podemos dejarnos sin nombrar a Koke o a Iturraspe, jugadores que aún están en el primer equipo. Ni podemos olvidar a Adrián, a Oxlade-Chamberlain, o a Leo Baptistao, jugadores que han dejado una importante suma de dinero en las arcas del club.

En esta ocasión no se ha acometido una profunda remodelación del equipo. Se sigue apostando por una serie de jugadores que posteriormente desmenuzaremos y tan solo se ha descartado a un jugador, además de los desaparecidos, al que celorios se ha cansado de esperar. Hablamos del delantero africano M. N’Doye.

A priori y a falta de realizar las oportunas pruebas este será el equipo titular del filial rojiblanco. Comparten equipo jugadores que ya se han hecho un hueco en equipos grandes (Saúl, Flanagan o Gimenez) con jugadores que se espera que sean el futuro de su generación (Gaudino, Foulquier o Coquelin).

En esta pasada selección dos fueron los jugadores escogidos y que analizaremos aquí mismo:

Kaan Ayhan --> Central nacido el 10/11/1994 en Gelsenkirchen, con pasaporte turco. El jugador ha militado desde chiquitito en el equipo de su localidad, el Schalke04, por donde ha pasado por las categorías inferiores hasta llegar este verano a las filas del primer equipo. Ya durante el final de la temporada pasada se hizo un hueco en el centro de la zaga minera. Posición que de momento no ha abandonado en toda la temporada excepto en un partido que cayó por lesión. Ayhan además ha sido titular en los tres partidos de la Champions League que los alemanes han disputado.

[​IMG]

Gianluca Gaudino --> Medio centro alemán nacido en Hanau el 11/11/1996 que milita en las filas del Bayern Munchen U19 y que ya ha sido utilizado por Pep Guardiola en diversos partidos de Bundesliga y de Copa Alemana. Son muchísimas las expectativas que se tienen puestas en el joven jugador. Y tanto en su club real, como en el Atlético de Madrid B, se espera que este a la altura y consiga hacerse un hueco entre la élite.

[​IMG]

Ambos se unen a una buena hornada de jugadores, como Saúl, Gímenez, Ryu Seung Woo o Foulquier, que se espera que en poco tiempo estén listos para dar el salto al primer equipo y seguir aportando al club. Ya sea dinero o más éxitos.
celorios

Sobre el autor

Desde "El Valle del Kas" intentaremos acercar toda la actualidar del Rayo Vallecano a todos los lectores y amigos de la SuperLiga.