1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí para Xbox! y podrás optar a dirigir uno de los 60 equipos disponibles. También como novedad podrás hacerlo en la recién incorporada liga para Play Station 4 que estrenaremos esta temporada con el nuevo FIFA 18, apúntate ¡aquí para Play Station!
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

WIR SIND BORUSSIA - SUPER MAGIC GLADBACH ( Noticia Especial 1 )

Entrada publicada por SsouxX el 13 Nov 2017.

WIR SIND BORUSSIA - SUPER MAGIC GLADBACH ( Noticia Especial 1 )

Recién acabado el mercado de fichajes, y con el comienzo de esta primera temporada, vamos a resumir el mercado de fichajes del conjunto Alemán para lograr el difícil objetivo final que es el de estar en puestos Champions League.

En resumen ha sido un mercado donde la dirección deportiva ha estado muy hábil en cláusulas, donde se han logrado dos fichajes muy importantes para subir el nivel de la plantilla y donde el coste no ha sido muy elevado.

El primer fichaje logrado por cláusula fué el de Pulisic, delantero americano del ¨rival¨ Dortmund que por 7 Millones se vino al conjunto blanquinegro y dará espectáculo seguro por banda. Portará el dorsal 22 que llevaba en Dortmund.

El segundo fichaje fué el del polivalente italiano Florenzi, que por un montante de 75 millones también por Clausula, se necesitaba cubrir un puesto de polivalencia en la medular para un pulmón como el italiano, que además tiene llegada a gol. Su dorsal 24 en la Roma, también se mantiene en el Gladbach.

Destacar, que nadie puso empeño en lograr ninguna cláusula de nuestro equipo, quedando a 0 el casillero de ventas.

Ya en Mercado libre hubo hasta 8 nuevas incorporaciones que a continuación detallamos.

El delantero ingles Gray procedente del Leicester por unos 12 millones luchara por la titularidad del equipo en punta, siendo ademas una joven promesa con gran futuro de cara a su progresión, lucirá el dorsal 9.

El lateral zurdo holandés Haps sirvio de intercambio por Ginter para cubrir una de las posiciones defensivas, apostando también por una joven promesa que se espera mucho de el en las oficinas alemanas, será el número 5 del equipo.

El centella americano Yedlin será el numero 2, el lateral derecho titular del equipo con su velocidad y resistencia será un puñal en banda.

Diamé llega como suplente de garantías para la defensa o el medio campo, con buenas condiciones físicas y un buen manejo del balón será una garantía de reemplazo, lucirá el numero 6.

El español Lucas Vazquez se ha convertido en la mayor apuesta del conjunto alemán, con 82 de media y 80 millones de coste, será por su gran calidad y esfuerzo la gran baza en ataque, portará el dorsal numero 11.

El gran Fabio Coentrao con el dorsal 3 partirá como suplente del lateral izquierdo, tendrá minutos para demostrar su calidad.

El pequeño delantero italiano Caprari es una apuesta de futuro del conjunto por su agilidad y velocidad en ataque, siendo un incordio para defensas férreas. Lucirá el numero 17.

Junto con Caprari llegó el ¨diminuto uruguayo¨ Lucas Torreira, mediocentro jugón de gran calidad que tendrá que trabajar mucho para estar en el eje defensivo titular pero que el manager SsouxX está viendo bastantes características importantes para que el jugador entre en el 11 titular.

El portero Sommer con el 1, el capitán Stindl con el 13, Ibrahim Traeré con el 16, Thorgan Lazard con el 10, Fabian Johnson con el 19, Herrman con el 7, Sippel con el 12 y Zakaria con el 8 completan la plantilla oficial para esta primera vuelta de campeonato en Superliga.

Plantilla Oficial Gladbach

1 Y. Sommer 83
13 L. Stindl 82
16 I. Traoré 80
10 T. Hazard 80
19 F. Johnson 79
7 P. Herrmann 79
12 T. Sippel 74
8 D. Zakaria 74

22 C. Pulisic 78
24 A. Florenzi 82
9 D. Gray 74
5 R. Haps 75
2 D. Yedlin 73
6 M. Diamé 73
11 Lucas Vazquez 82
3 Fabio Coentrao 77
17 G. Caprari 73
4 L. Torreira 76

Con está motivante plantilla y fichajes se planta el manager SsouxX en esta primera temporada en tercera división, con el objetivo de estar arriba para el ascenso, y sino es posible, puestos Champions. Objetivo difícil y motivante.

WIR SIND BORUSSIA !!!
SsouxX

Sobre el autor

Espacio destinado a la información más relevante del Borussia Mönchengladbach. Noticias, Datos y Aconteciomientos que van produciéndose entorno a este enorme club aleman que vive en la sombra del otro Borussia ( Dortmund ). De la mano de un gran periodista, Sr. SsouxX, aquí podréis seguir con todo tipo de detalles a uno de los clubes alemanes más prestigiosos de la historia. Bienvenidos a WIR SIND BORUSSIA!