1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

El Canto del Pio Pio - Transición de los cachorros (Noticia semanal)

Entrada publicada por ChaChoNazO el 19 Dic 2014.

[​IMG]
Saludos a todos nuestros lectores del diario deportivo El Canto Del Pio Pio. Esta noticia será la noticia semanal de toda la primera vuelta, una noticia donde hablaremos de los más peques de la UD, los juveniles amarillos. Esos pequeños cachorros amarillos que siempre están dándonos buenas noticias.

Pero esta vez hablaremos del cambio de transición del conjunto juvenil, donde en esta temporada ha habido muchos cambios. Jugadores ilustres han tenido que subir al primer equipo y se ha tenido que dejar la manija del equipo a jugadores que antes estaban en segunda línea de jerarquía.

Esos jugadores son los portugueses A. Gomes y J. Mario, dichos jugadores han tenido que coger la manija del centro campo del conjunto juvenil, a ellos se le unen Z. Labyad. El marroquí es de los pocos jugadores que aún permanecen en el juvenil amarillo y este año es el capitán del equipo, donde tiene que dar ejemplo a los jóvenes recién llegados.

Y esos jóvenes que han llegado por ahora lo está haciendo bastante bien. Sobretodo el brasileño A. Talisca, el jugador carioca está dando un resultado fabuloso para el conjunto juvenil. Su pierna izquierda es un auténtico látigo y muchos rivales ya saben de ella, su facilidad goleadora está deslumbrando a muchos y cantos de sirenas están rondando para la subida del primer equipo. Cosa que desde la directiva no comentan nada, ya que es un jugador recién llegado a los juveniles y quieren que primero se forme parra después llegar a poder el paso de subir al primer equipo.

Otro jugador llegado que está jugando bastante bien es el holandés J. Van Aken, el central zurdo se ha aclimatado bastante bien a la parcela defensiva y por ahora está siendo de los mejores en el equipo sobre todo en la faceta defensiva. Un muro de 1,90 que cuesta pasar a los rivales amarillo.

Ya el resto de recién llegados han tenido pocas oportunidades como el turco Tufan o el francés Hernández. Pero seguro que durante la temporada más minutos podrán gozar.

Ya lo que está siendo la primera vuelta es algo irregular, se jugaba bien pero se perdía en los primeros partidos, hasta que por fin llego la primera victoria y después de esa unas cuantas más. Aun así sabemos que esta temporada para el conjunto amarillo es de transición, esperando formar a los pequeños cachorros para un futuro poder disfrutar del primer equipo.
ChaChoNazO

Sobre el autor

El Canto Del Pio Pio, diario deportivo donde trata toda la actualidad de la UD Las Palmas SLF
  1. Candelus
    Se podría decir que a día de hoy está casi a cero e inmovilizado. xD Ánimo crack!