1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

ANFIELD NEWS - Old School. Juveniles primera hornada (NOTICIA SEMANAL - 420 palabras)

Entrada publicada por JulioSR1988 el 17 Feb 2015.

Buenas a todos, en este artículo que hoy nos ocupa, vamos a ver un breve resumen de la primera hornada de juveniles, la cual dio origen al equipo filial hace ya 4 temporadas. Veremos cuales han sido cracks mundiales, cuáles han sido mierdas secas, y cuáles aún luchan por hacerse un hueco en el mundo del fútbol de elite.


En primer lugar tenemos a:

C. Mongongu
74
AS Mónaco
Liverpool
22 Junio 1989

[​IMG]

Un central que era del Mónaco, elegido por su gran potencial y la fuerza con la que ya contaba por entonces, pero que tras la llegada del jeque, se vió relegado a la banqueta, y hoy en día se foguea en campos de Ligue 2 francesa. Hoy en día es: MIERDA SECA.


En la segunda ronda, decidimos apostar por un delantero crack, el elegeido era K. Babacar, actualmente una perla aún por explotar, pero nos fue arrebatado unos turnos antes, ya que el antiguo sistema de draft condenaba durante toda la elección a los que salían en la parte baja. Gracias a dios, servidor estuvo presente en el impulso de reformar el sistema equilibrando los turnos, haciendo que entre turnos se fueran invirtiendo el orden.

W. Bony
74
Vitesse
Liverpool
10/12/1988

[​IMG]

Fue elegido por su gran fuerza, potencial y capacidad de gol, algo que por aquel entonces se echaba de menos en Anfield tras la venta de Didier Drogba. El jugador abandonó la disciplina red por cláusula a un equipo modesto como es la Benéfica, en el cual estuvo a punto de contagiarse del resto del equipo de escombros, pero consiguió abandonar el club y a día de hoy triunfa en el mundo del fútbol., lo cual hace que hoy en día se le considere cómo: CRACK MUNDIAL.


Llegamos al tercer turno y se presentó la oportunidad de fichar al sucesor del mismísimo Lilien Thuram, según vaticinaban varios medios franceses especializados. Un joven que aportaba proyección, y un tipo de lateral distinto al que acostumbramos a ver en Anfield en los últimos años, y encima con rastas.

G. Bocaly
73
Montpellier
Liverpool
19/4/1988

[​IMG]

Su periplo en el filial duró hasta que su edad lo permitió. Tras esto, fue promocionado, para posteriormente ser vendido por dos sacos de estiércol y un par de petos al FC Barcelona, por aquel entonces conocido cómo Getafe. El jugador nunca llegó a aclimatarse al nivel de vida nocturna de España, y acabó siendo reventa de cromos de la Liga Adelante por los barrios bajos de Madrid. Se le relaciona sentimentalmente con el Poli Díaz.
A Candelus le gusta esto.
JulioSR1988

Sobre el autor

ANFIELD NEWS. Dónde los aficionados al buen fútbol se lo pasarán como enanos!
  1. Noan
    2 mierdas secas y 1 mojon
  2. JulioSR1988
    Ya tenéis la noticia :)
  3. Danitelli
    Agradecido por ese Kevin De 84uyne xD
    A JulioSR1988 le gusta esto.
  4. IsraRS
    Sin palabras me he quedado :eek:
    A JulioSR1988 le gusta esto.
  5. Noan
    que pedazo de troll, que poca verguenza
    A JulioSR1988 le gusta esto.
  6. JulioSR1988
    Es temporal :(
  7. Candelus
    y olé jaja
    A JulioSR1988 y IsraRS les gusta esto.