1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Reiniciar la superliga

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Pantic, 27 Feb 2017.

  1. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Se que esta medida no va a resultar muy popular pero ahi lo dejo:

    Yo que estuve al principio vi que el gran fallo de esta liga fue empezar con equipos reales, a los que les habia tocado elegir antes, la suerte habia hecho que tuvieran grandes estrellas asi por azar y empezasen la liga con mejores jugadores y con mucho mas dinero que el resto. Esto se suponia que con el tiempo se igualaria pero no ha sido asi del todo.

    Que os pareceria reiniciar la superliga? hacer un Draft y que los equipos se vayan construyendo eligiendo jugadores desde el ultimo de la tercera division hasta el campeon de primera. Asignando un presupuesto fijo para todos y empezando de cero.
    Creo que asi se aumentaria la competitividad y el interes por la superliga, que lleva años de capa caida
     
    bernytifosi, Saavedra, bart026 y 5 otros les gusta esto.
  2. Makabita
    • Segunda División

    Makabita Leyenda

    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    No lo veo la verdad...
    Yo fui el 4 en elegir si no recuerdo mal y cogí el Espanyol y aquí sigo.
    Entiendo que no estés cómodo con tú equipo actual porque has entrado y salido varias veces de la liga y este equipo no es que lo hayas elegido tú precisamente...
    Lo que no se es por qué propones tú esto porque luego siempre buscas jugadores del Atleti y acabas haciendo cambios tan discutibles como Arturo Vidal x Koke a pelo.
    Si la liga va de capa caída puede ser por muchas cosas, pero no creo que sea por esto. Uno siempre tiene la posibilidad de intercambiar jugadores y pagar clausulazos.
     
    Guitarrero18, fofielnegro, IsraRS y 2 otros les gusta esto.
  3. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Yo creo que la medida sería contraproducente.

    Creo que somos unos cuantos, y me incluyo, que el único vínculo que nos hace seguir es nuestro equipo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Es una medida que no se llevará nunca a cabo creo yo...como han dicho anteriormente....

    La razon de mas peso porque la gente no lo aceptaría es la siguiente ; yo llevo aquí pues unos 10 años xD con el mismo equipo salvo unos meses que entre con el Betis. Y yo como muchos, le tenemos un cariño a nuestro equipo, y para muchos es la razón de seguir en la superliga. Ami por ejemplo el mercado y mi equipo es lo que me hace seguir en la liga sinceramente.
     
  5. deilik_buksson
    • Aspirante a Manager

    deilik_buksson Leyenda

    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    284
    Yo también creo que es un tema muy difícil, pues hay mucho trabajo detrás de una gran mayoría de los equipos de la Superliga. Supongo que hay jugadores a los que nunca podremos aspirar los que ahora no los tenemos, la cuestión es intentar encontrar ese "próximo" jugador, y tenerlo tu antes que otro manager, y ahí está la gracia de esta liga, en hacerte tu equipo, y tener los jugadores que mas te gusten.
     
    A Bunker28 le gusta esto.
  6. Shaman1987
    • Real Madrid

    Shaman1987 Leyenda

    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta:
    827
    Buenas, os voy a dar mi opinión. Primero decir que yo tengo un buen equipo, en mi opinion mejor que la mayoria y con el que estoy contentisimo pero esto no influira en mi opinión.

    Siendo objetivos, la liga es muy desigualada en cuanto a plantillas, y creo que es imposible que entre un manager cogiendo algun equipo de los defenestrados (como puede ser el Athletic por ejemplo u otros del estilo) y pueda competir con las grandes plantillas de la superliga. Esto hace que manager nuevos que vayan entrando y cogiendo esos equipos se vayan por donde vinieron mas pronto que tarde, por que debe de ser muy muy frustrante. Evidentemente todo aquel que tiene un equipazo es el premio por su esfuerzo y constancia, pero no se compite en igualdad de condiciones. Yo mismo he ganado partidos por el simple hecho de no ser un partido igualado, y eso al equipo perdedor tiene que afectarle y con el tiempo dejará la superliga.

    Propongo varias posibles maneras de ir compensando los equipos poco a poco sin reiniciar:

    1- Disminuir el numero de jugadores blindados.
    2-Aumentar el sueldo de las grandes estrellas.
    3- Premiar a los equipos humildes cuyos managers que cumplan con sus obligaciones y tengan buen comportamiento.

    Asi a bote pronto es lo que se me viene a la cabeza, buenas tardes a todos!
     
    A Rudyset le gusta esto.
  7. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Estoy con lo que piensa la mayoría que están posteando, el equipo que tengo y sus juveniles (empecé con el mitico Getafe...) es lo que me hace seguir, si tengo que empezar de cero me da que lo dejaría.

    Con respecto a lo que dice Shaman, comentarte que la opción 1, ya se votó y salió que se quedaba la cosa como estaba, con respecto al punto 2, los sueldos de los jugadores de 90 o mas pagan mucho mas que el resto... es casi imposible mantener a dos tios de 90 y tener un equipo aceptable.
    Con respecto al punto 3, la unica ventaja actual que tienen los equipos con menor media está en los ojeadores, el tema de que cumplan con sus partidos y tengan buen comportamiento eso lo debemos de tener todos.

    Aunque es verdad que hay varios equipos que están mal por la gestión de otros y sería cuestión de estudio darle alguna opción extra, para que puedan reforzarse.

    Saludos
     
    Última edición: 27 Feb 2017
  8. suresteverdadero
    • Aspirante a Manager

    suresteverdadero Leyenda

    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    251
    Si no recuerdo mal en la ultima eleccion de ojeadores olympique lyonnes, era de los equipos con menos media y a mi, no me gustaria cambiarlo, la verdad, me gusta mi equipo y mis jugadores de medias bajas(como gordillo), quiza yo, propondria dar mas valor economico a las victorias de equipos con menos media. Porque creo que tiene mas merito ganar o empatar con equipos de media 80 a equipos de media 85, algo que se podria incluir en patrocinadores?.. nose
     
    Rudyset, Bunker28, crebocar y otra persona les gusta esto.
  9. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Yo no lo veo ya que solo mi equipo y mis juveniles son los que me hacen seguir aquí, posiblemente si empiezo de cero terminaría dejando el tema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  10. Shaman1987
    • Real Madrid

    Shaman1987 Leyenda

    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta:
    827
    Creo que deberíamos de dar ideas nuevas para equilibrar la liga, no limitarnos a decir que si me cambian el equipo me voy... los que no están contentos con su equipo se pueden ir también si no se reinicia la liga, y se irían muchos, demasiados...
     
    A Rudyset le gusta esto.
  11. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Olvidate @Pantic eso ya lo insinue hace unas temporadas y todos se cagaron como lo de reducir a dos blindados que muchos muy gallitos y a la hora de la verdad todos escondidos, aquí muchos se creen que esto es la vida real, que conste que yo empeze con el super malaga con foristieri de DC .
     
    A Rudyset y Shaman1987 les gusta esto.
  12. Makabita
    • Segunda División

    Makabita Leyenda

    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Ahhhh vale... que como yo no quiero cambiar de equipo es porque no tengo cojones... xD. Gran argumento.
    Insisto, mejorar la plantilla está en manos de cada uno. Lo que no puedes pretender es mejorar la plantilla gastándote siempre 1 kilo en clausulas o cerrándote en banda y no querer negociar por tus mejores jugadores.
     
    A Guitarrero18, Jota I11I y Alelele les gusta esto.
  13. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Estas resentido xq no te vendi a renato? lo tienes a 130 para ti y con un lazo jajajja yo precisamente no ficho a 1 y hago bastantes tratos, pero todo lo que sea cambiar algo las normas os cagais, todos por party y grupos de acuerdo para dejar dos clauslas y así hay menos blindados, se hace la votación y se hicieron caquita muchos, la medida que ha dicho pantic nunca saldra xq sino los niños ratas os ireis de la liga, es asi de simple y lo puedes ver como quieras.
     
  14. suresteverdadero
    • Aspirante a Manager

    suresteverdadero Leyenda

    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    251
    Tb se podria buscar la manera de que los equipos kon menos media posteen primeros en clasula y tengan la opcion de mejorar mas barato que los equipos poderosos????
     
    A Rudyset y Shaman1987 les gusta esto.
  15. Makabita
    • Segunda División

    Makabita Leyenda

    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Has tardado menos de lo que esperaba en faltar...:ok:. Como no pienso como tú soy un niño rata?? Gran argumento de nuevo. Estás consiguiendo convencerme!!

    Tú por qué quieres cambiar de equipo? Por qué después de no se cuantas temporadas no has conseguido un equipo a tu gusto?? Eso es problema mío??
     
    Última edición: 27 Feb 2017
    A raul_flores le gusta esto.
  16. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Sino están contentos que se preocupen en mejorarlo, lo que pasa que aquí "todos" queremos fichar Cracks y alguno dando las sobras y así lo tendrán complicado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 27 Feb 2017
    A Noan, Bunker28 y Makabita les gusta esto.
  17. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    En mi caso entre con un equipo lleno de engendros y me ha costado varias temporadas para equilibrar el equipo y tener los blindados que tengo.

    Si entras en esta liga con la idea de conseguir un muy buen equipo a corto plazo,la SLF no es la indicada.

    Con esta medida lo que se consigue es que la mitad de la gente se marche
     
    A david y Bunker28 les gusta esto.
  18. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Faltar? niño rata no es ningun insulto es una forma que varios teneis de jugar algunos de esta liga,si te molesta es por algo.
    Yyo dije de cambiar de equipo hace ya varias temporadas, porque veia muy desigual los equipos antiguos con los nuevos, managers que se cansaban de no poder mejorar y competir, equipo con miles de temporada con los mimos jugadores,etc..
    Quien te ha dicho que no estoy a gusto con mi equipo? Tengo los jugadores que quiero, que después de no tener manager reserva y arruinarme, lo mio me costo, pero yo lo tomo como un juego y no veo nada malo cambiar, como ya dije de quitar un blindado en vez de dos, ya que habría más jugadores para fichar en clausulas ahora mismo hay 180 jugadores blindadoes, también es en un perjuicio para mí, pero tú te miras tu ombligo como muchos de aqui y hay que mirar por el BIEN DE LA LIGA cosas que no haceis, solo con vuestros egos creyendo que esto es la vida real.
     
  19. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Yo personalmente estoy dispuesto a escuchar siempre, pero lo que no puede ser es que estemos dandole vueltas a las mismas medidas una y otra vez:
    1) con respecto a los blindados ya se votó y se rechazó,
    2) lo de los cracks ya está ajustado desde hace tiempo y los salarios son progresivos,
    3) con lo de las ayudas a los equipos que han destrozado los managers pues ya se les ayuda con el tema de los ojeadores.
    Lo que no se puede pretender es desmontar una liga que lleva 15 temporadas y empezar de cero cuando a la mayoría de aquí nos ha costado mucho tener el equipo que tenemos, varias temporadas y dosis de suerte, no puedes pretender que equipos destrozados o sin mánagers tengan equipazos por ayuda del Staff o beneficiandole directamente.
    Si los que no están contentos con su equipo y su solución es irse, me parece respetable, pero lo entiendo porque se han equivocado de liga, esta liga premia la constancia, la dedicación y la habilidad de negociar, cualquier equipo puede crecer gracias a las claúsulas y los tratos, lo que no se puede pretender es tener un equipo TOP en 1 o 2 temporadas, cuando algunos aquí han necesita 7/8 temporadas para armar su equipo.
     
  20. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Tú mejoraste el equipo siendo un rata, cabron.
     
    Noan, david, carrique y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página