1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Faltas de respeto por MP

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Ayo83xbox, 26 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayo83xbox
    • Fc Barcelona

    Ayo83xbox Leyenda

    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    627
    No pensaba que en este foro llegaría algún día a esto pero creo que el @Presidente Comité Competición debería ver esto porque me parece que está totalmente fuera de lugar..... Aquí hay unas reglas de juego que todo el mundo conoce y a algunos le gustaran más a otros menos pero son las que hay, y dentro de esas reglas están las cláusulas, que siempre jode que te quiten jugadores, pero es lo que da más vida a la liga.... todos fichamos y a todos nos fichan y tenemos que acatarlo, pues bien, yo casi siempre que pago una cláusula, ya lo hacía en xbox y ahora en play, aviso al manager para que lo sepa por si no se da cuenta pueda cubrir el puesto, ya que le quito un jugador, lo aviso, me parece algo correcto..... hoy he hecho lo mismo, pero creo que la respuesta del manager @pedrolagar merece una denuncia por mi parte porque estoy aquí para pasarlo bien en una liga que no deja de ser un juego y que lo que se busca es pasar buenos ratos y con buen ambiente.
    La primera respuesta ya falta el respeto pero podría tomarlo como una forma de hablar aunque se ve en la amenaza que no es amigable si no de mal rollo, pero ya en la segunda respuesta creo que se le va un poco la mano......
    Dejo captura

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Hola @Ayo83xbox

    Gracias por tu mensaje. Para futuras ocasiones, tienes el enlace "Denunciar" para que el propio contenido se reporte directamente al Comité.
    Aplicamos los puntos de sanción pertinentes para estos casos a @pedrolagar esperando que recapacite y tome nota de su inapropiado comportamiento.

    Atte. Comité de Competición
     
    A xtian33 le gusta esto.
  3. Centollito88
    • Aspirante a Manager

    Centollito88 Internacional Segunda División

    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    41
    No defiendo la falta de respeto pero una cosa es avisarle otra decirle asiq ya sabes tienes que buscar portero creo que es de lógica que si le quitas a un portero tiene que buscar a otro aveces tb metemos el dedo en la yaga y queremos que os den las gracias todavia
     
    A yoyito88 le gusta esto.
  4. xtian33
    • Juventus

    xtian33 Leyenda

    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    612
    Donde pone asi que ya sabes tienes que buscar portero?
     
    A Mars89 le gusta esto.
  5. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    creo q no has leído bien o entiendes lo que quieres tu también, si me quitan al portero y me avisan claro que tengo q dar las gracias! y no veo a nadie metiendo el dedo en la yaga pero bueno veo q el comité entendió bien q es lo que importa ;)
     
    A Mars89, david y TNT Borracheras les gusta esto.
  6. Ayo83xbox
    • Fc Barcelona

    Ayo83xbox Leyenda

    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    627
    ¿Meter el dedo en la llaga? siempre he avisado de mis cláusulas sean porteros, defensas o lo que sea, siemplemente porque puede pasar por alto el post y no verlo para que pueda moverse rápido y cubrir el puesto, y eso que dices de "ya sabes tienes que buscar porter" te lo has sacado de la manga....
     
    A Mars89 le gusta esto.
  7. Centollito88
    • Aspirante a Manager

    Centollito88 Internacional Segunda División

    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    41
    Buena comprensión lectora tenéis Un cuadernillo rubio no vendría mal lo pondré bien tienes que buscar portero tú no tienes que decirme lo que tengo que buscar lo primero ya me encargo yo de lo que tuviera que hacer y repito Y REPITO NO JUSTIFICO LA FALTA DE RESPETO POR SINNO SABÉIS LEER
     
  8. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Buenas a todos de nuevo,

    Se veía venir esto y por eso en mi anterior mensaje insto a Denunciar con el sistema que ofrece el foro y no hacer aquí un escarnio público dónde los amigos de uno defienden un bando y los de la otra parte al otro.
    De lo que deduzco de la conversación es que al manager del FC Barcelona le ha sentado mal no el aviso en general sino el final de "tienes que buscar portero". Que personalmente no lo veo como burla o ofensa pero si él lo ha entendido así, por mucho que lo vea de esa forma no debe entrar en esas descalificaciones en ningún momento.

    La liga es para divertirse, tiene unas normas y mientras se cumplan de forma educada todos contentos. El manager del PSG no incumple ninguna normativa así que no hay que ponerse de ese modo en ningún caso. El manager del Fc Barcelona si las incumple ya que insulta a otro manager así que esa advertencia lleva. Para la próxima vez lo que yo haría viendo esto es no avisar a este manager porque puede entender como burla ese aviso y ya está.

    Tolerancia 0 a los insultos aquí.

    Atte. Comité de Competición
     
    A Llbpac y TNT Borracheras les gusta esto.
  9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Sin que sea de mi plataforma es evidente que ha habido un malentendido a la hora de leer el mensaje, cuando @Ayo83xbox ha escrito "por si no lo has visto tienes que buscar portero" lo ha hecho de carácter informativo y no de carácter chulesco.

    Es el problema que tiene leer algo por escrito, que hay varias maneras de interpretarlo. No obstante aún si hubiera sido de carácter chulesco, lo que hay que hacer es lo que ha dicho vuestro moderador, denunciarlo y ya se tomarán las medidas oportunas y no ponerse a insultar a las primeras de cambio.

    ---

    No tendría que haberme metido y sólo lo he hecho para intentar darle un poco de 'cordura' al asunto. Simplemente ha habido un fallo a la hora de interpretar una frase cuya única intención era la de avisar de que ese mánager iba a tener un hueco en una posición bastante delicada como es la de portero.

    Haya paz señores.
     
    IsaacV, Candelus, Guitarrero18 y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página