1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Ideas para la proxima Liga

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por mojopikon, 27 Feb 2018.

  1. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Bueno como ya keda una semana para acabar la liga voy a dejar unas cuantas opciones q se me han ocurrido para reestructurar la liga, a ver si a los manager y al staff le gusta alguna o por lo menos le doy alguna idea

    La idea es no contar con ekipos q no tengan manager, ya q muchos manager estan un poko cansados de jugar ligas imcompletas, sobretodo tercera donde faltan 5 o 6 manager.
    Bueno voy a dar las opciones

    Opcion A
    esta opcion seria la mas logica, crear dos divisiones, respetar los ascensos y descensos de este año, la uefa y europa, y crear dos divisiones, por lo q tendrian q subir 6 o 7 equipos de segunda a primera, y lo msimo de tercera a segunda.

    Opcion B
    esta opcion seria mas dificil de llevar a cabo, pero creo q seria la mejor opcion dado en el punto en el q estamos, voy a intentar explikarla lo mas claro posible
    Parar la slf actual, hasta fifa19, y empezar de cero una liga diferente.
    Liga opcional, ya q muchos manager estan ausentes, o no kieren jugar simplemente a este fifa, pues mejo no obligarlos lo q conllevaria a q terminen dejando la liga.

    Bueno a lo q voy, crear dos conferencias, lo mas iguales posibles, crear un historial con la posicion de todos los equipos q kieran participar, y los pares se van a una liga y los impares a otra. Se juegan las dos conferencias, y los 8 primeros se van a un mundial, y los restantes se van al Mundial de Consolidacion. Si Somos mas de 36 pues rellenamos de alguna manera q todos vayamos al mundial.
    Habria un mercado(2 creo q seria chungo por las clausulas), solo para los equipos q participan en la liga/Mundial.
    La mayor cntra de esta "opcion", seria tener q estudiar la viabilidad del salario e ingresos, aunque realmente casi sera igual q una ida o una vuelta, ya q jugaremos segun mis calculos una ida de 18 0 20 equipos, mas el mundial, lo q haria unos 20 y piko partidos.

    Los ekipos libres no desaparecerian, sino se kedarian por si con fifa 19 los volvemos a rellenar, ya q puede q vengan manager nuevos o hasta q alguno viejo quiera entrar en la liga, ya sea con su equipo si esta disponible u otro.
    Dicho todo esto voy a poner los pro y contras de la ligas

    Pros de la liga B
    • Algo diferente, para cambiar un poco y aprovechar q este año hay mundial
    • Opcional, dado hay manager q este fifa no le gusta, y a lo mejro prefieren dejar de jugar ya
    • Los equipos libres volverian a la division q le pertenece, en el caso q consiga manager de aki a alla. SI algun manager antiguo kiere volver, siempre tendra mas posibilidades de volver si su equipo esta disponible y mas o menos donde lo dejo.aunke esto parezca raro, si el fifa 19 gusta bastante, habra algun q otro exmanager q se dejara ver

    Contras de la liga B
    • estudiar un poko el tema del marketing, con el fin de q no se descuadre la Slf.
    • No habria T18 hasta el proximo fifa


    Respecto a los juveniles tb se me ha ocurrido una idea bastante simple, y creo q puede devolver algo de importancia al mercado, la idea no es otra q pagar una buena cantidad por la subida de un juvenil, por ejemplo 30 kilos, con esto evitariamos subir juveniles por subir, y solo subiriamos los q realemente son buenos.
    Por ejemplo necesito un lateral, pues con las normas de ahora lo subo del juvenil y ya esta, me ahorro negociar, con esta norma conseguimos q si nuestros laterales no son muy buenos, sera mejor opcion negociar y conseguir a uno por fuera q subir a cualkiera del juvenil
    EN principio la cantidad puede parecer exagerada, pero si os fijais en cuanto valn los juveniles medios buenos q sacamos, verian q 30 es hasta corto
    Las elecciones, despedidas y todo ese rollo seria gratis.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  2. Rudyset
    • Giron. Burdeos

    Rudyset Moderador

    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta:
    523
    A mí me mola la opcion de hacer conferencias y terminar tipo mundial. Además veo un acierto que solo jueguen los manager que quieran, ya que así nos aseguramos jugar un gran número de partidos.

    El tema de marketing supongo que no debería descuadrar ya que si jugamos otra temporada, cosa que no veo viable (por lo menos de la misma forma que hasta ahora), habrían más ingresos que en este tipo de torneo que se juegan menos partidos. Además añadiría lo que en su momento comenté de que si algún manager se apunta y deja de jugar más de 2/3 partidos, no podrá recibir ninguna cantidad de dinero por participar en el torneo, más que nada para evitar suspicacias de tipo "me apunto para ganar algo de dinero pero no juego".

    Espero que haya más opiniones al respecto, por lo menos para saber qué piensa la mayoría.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  3. Shaman1987
    • Real Madrid

    Shaman1987 Leyenda

    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta:
    827
    Buenas a todos, gran tochaco mojo se ve que en ti hay muchas ganas de darle la vuelta a esta situación. Yo estoy de acuerdo contigo en que hay que reducir equipos ya que no tiene sentido que haya aprox. 10 sin manager y que esto este afectando a las divisiones.

    Por otro lado yo no comparto de que jugar una temporada opcional sea una opción, por que creo que es una excusa generalizada lo de decir que "este fifa es malo y por eso me piro". Que fifa no a sido malo? Yo no recuerdo ningun fifa ni siquiera ningún juego que sea perfecto. Pero creo que diciendo esta coletilla al irse la gente se siente mejor por que la culpa recae sobre alguien, y eso es algo que tranquiliza al ser humano. El problema no es el fifa señores de eso estoy seguro,ya que es el segundo juego más jugado en febrero por detras de fornite. Estas ligas estan pasando de moda simplemente, hace unos años eran lo más pero ya no lo son. La gente tiene Ultimate Team para viciar y no tiene que quebrarse la cabeza en quedar con rivales, actualizar, esperar a que empiece la liga... Por eso no entra nadie en la liga tampoco. En resumen, Fifa 18 , 2º juego mas jugado en febrero y la gente se va de la liga por que el fifa es malo O.-.

    Yo lo que propongo es reducir equipos, hacer 3 divisiones de menos jugadores y asi jugar mas temporadas y que hayan mas mercados para que esto tenga mas movimiento y la gente este mas animada. A mi personalmente me gusta cambiar mas de jugadores y en este fifa que llevamos 5 meses jugando con el asi a lo tonto solo hemos tenido 2 mercados que encima tienen altas reducidas y demas trabas, es decir un mercado cada 2 meses y medio... yo quiero probar mas jugadores joder que se pasa el fifa y sigo con Ze Luis , coño que me voy a Ultimate team que ficho a Mbappe y Gabriel Jesus que estan muy barato y asi me doy el gusto, ademas que puedo jugar cuando me de la gana y no tengo que ir detrás de nadie, ni me va a mirar si tengo actualizada la plantilla @fofielnegro :D , Adiós.... jajajajja.

    Un saludo.
     
    Última edición: 27 Feb 2018
    ELSTIFMAISTER, Yonkier, Clannish y 3 otros les gusta esto.
  4. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Bueno, a mi con el tema de Juveniles se me ocurren varias soluciones. Dos de ellas es la de limitar los juveniles a 11 jugadores, 1 portero y 10 jugadores de campo. Máximo 11 jugadores. Y otra opción es que sólo se puedan promocionar jugadores con 77 de media, con eso evitas tener suplentes o titulares que te hagan el apaño con 75 de media. O incluso solo poder subir juveniles cuando tengan 78 de media. Creo que se le puede dar una vuelta al tema de juveniles para que beneficie al mercado de fichajes.

    Ya por lo demás, para pasar la segunda liga creo que lo mejor es que la jueguen los que quieran jugarla, es decir, que los que no jueguen lo digan antes de empezarla y que se le den todos los partidos por perdidos y con la pérdida de ingresos que conlleva y que jueguen solo los que quieran jugar con todas las jornadas abiertas.

    Y algo que también veo necesario es quitar equipos de la liga, hacer 3 divisiones de 16 o 18 equipos y meter esos jugadores en un draft. (no ojeador).
     
  5. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Buenas a todos! Si hay cambios para la próxima temporada me gustaría saberlo para valorar si volver o no a la liga, que ya queda poquito de este mierda de Fifa jajaja
     
    ELSTIFMAISTER, Clannish, Mars89 y 4 otros les gusta esto.
  6. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    si se va a jugar una segunda temporada, yo daría algún beneficio a los managers que se queden... que para algo estarán aquí dndole vida y que cuando alguien entre no vea esto desierto.
    Un ejemplo... draft de un jugador de los equipos que no tengan manager esa proxima temporada y si el mangager que se queda, no cumple una cierta cantidad de partidos jugados, el jugador vuelve a su club de origen.
    ;)
     
    A ELSTIFMAISTER y Javi95madrid les gusta esto.
  7. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Lo bueno seria no destrozar los ekipos hasta fifa 19, nunca se sabe

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  8. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    Si, pero hay muchos cracks en esos equipos q no tiene nadie y q llevan 2 o 3 ligas malgastados. Como dice Shaman jugar al ultímate te creas equipo repleto de cracks q es lo q mola, aquí la mayoría tenemos 3-4 cracks y el resto morralla q no quiere nadie. Creo q un aliciente podría ser jugar con esos cracks y tener equipos mas “completos”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER, Javi95madrid y Shaman1987 les gusta esto.
  9. crebocar
    • Primera División

    crebocar Leyenda

    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    1.000
    Pues yo creo que el error es tener todos cracks. Lo que mola es la competitividad de jugar con jugadores normales y querer mejorarlos. Si tienes todos buenos te acabas aburriendo...
     
    A ELSTIFMAISTER y ChaChoNazO les gusta esto.
  10. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Lo ideal sería tener todos los equipos ocupados pero ahora mismo estamos muy lejos de estar así. En tercera la próxima temporada se van a juntar 10 equipos o más libres...
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  11. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    3 Divisiones con menos equipos y jornadas abiertas salvo las 3 o 4 últimas con la clasificación actualizada.
    Equipos sin mánagers que desaparezcan o se dé la posibilidad a algún mánager coger el escudo y equipación de algún equipo. Hay equipos TOP que no mola que desaparecieran.
    Se podría hacer un draft con los mejores XX jugadores (XX = al número de mánagers activos) y si pagas la clausula que tengan en la última plantilla pues lo incorporas en tu equipo. Ver a jugadores tan tochos en ojeadores es una putada la verdad. El resto de los jugadores pues sí, a ojeadores y llenamos la bolsa pero nunca con TOPS.
    Mercado libre y un jugador no puede ser cedido más de 2 mercados por un mismo mánager.
    Crear un torneo nuevo por temporada, este por ejemplo podría ser Grupo Norte de Europa, Sud de Europa, ... y los 2 o 3 primeros clasificados van a unas eliminatorias a partido único.
    Revisar el tema de asignaciones por MP.
     
    A ELSTIFMAISTER y raul_flores les gusta esto.
  12. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Seguid con la maquinaria de propuestas ahora que está acabada la Liga que vamos a repasarlas todas.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  13. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    En mi opinión, y como ya dijo en su momento @raul_flores creo, debemos de dar una pensada a todo el sistema general que está planteado.

    • El tema de partidos, en muchos casos no es la misma disponibilidad la que se tenía cuando empezó todo esto, a la que se tiene hoy en día, casi 10 años después... En este tema se me ocurren varias opciones
      • Dejar las 3 divisiones, pero con menos equipos, lo que se traduce en menos partidos por semana, o mayores espacios temporales y demás.
      • Poner 2 divisiones pero poner menos partidos, aunque esto ya nos descuadra el tema de 2 partidos pos semana.
    • Con todo esto, al final lo que pretendo es que opinemos libremente entre todos, si queremos seguir perdiendo gente por el camino por menos disponibilidad y cosas similares, y no digo los que se desencantan y se pegan 100 horas al FUT y/o clubes, sino los que son padres, tienen trabajo o cosas similares, y que no han podido mantener su compromiso con la liga como el primer día. Para esto, se me ocurren varias cosas también.
      • Bajando el número de equipos por división, podemos bajar el número de partidos por semana, lo que se traduce en que en menos tiempo se puede seguir teniendo el mismo ritmo que hasta ahora.
      • Antaño, no se abría todo, porque se "desvirtuaba" la liga, gente que se jugaba el campeonato hacía triquiñuelas, los que descendían se guardaban enfrentamiento o lo que fuera. Pero hoy día, el que sigue aquí sigue porque tiene cariño al equipo, porque tiene sus juveniles desde hace años, porque tiene un fuerte vínculo con gente de la liga, o por la razón que sea. Pero por ejemplo, abrir Ida del tirón, con todos sus lesionados, y dar de plazo un mes, o un mes o mes y medio, quizá no sea nada descabellado con los tiempo que corren y la poca gente que vamos quedando ultimamente.
    Son cosas que al final me han ido pasando a mi, pero creo que a bastante más gente de la liga de lo que se piensa. Con esto no pretendo generar polémicas ni mierdas ni rencillas, sino que entre todos intentemos reconducir y hacer la liga mas "!llevadera" para todos sin que muera en el olvido :(
     
    IsraRS, ELSTIFMAISTER, raul_flores y 4 otros les gusta esto.
  14. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    Como dice @JulioSR1988 yo abriría toda una vuelta con sus lesionados y demás, pero solo actualizaría clasificación cuando todos los partidos de esa jornada estuviesen jugados, así no se desvirtualizaría nada.
    la idea de @Danitelli no me gusta por que si cada año juegas torneos distintos no tienes la motivación de ascender, ni la "presion" de descender que es lo que va dando su morbo igual que jugar champions o uefa, xq al final entre lo que plantea y la copa del rey hay poca diferencia y jugar 2 torneos casi iguales...
    Yo haría mercado libre, tantas altas como se quieran e incluso negociar con los fichajes por clausulas dentro del mismo mercado.
    Yo sigo pensando que a la gente lo que le atrae del FUT es poder tradear y jugar con muchos cracks y aqui nos estamos viendo limitados por los equipos que no tienen managers y sus jugadores no pueden salir. En mi opinion haría menos equipos, dar salida a todos los jugadores bloqueados, los equipos sean más completos, aunq @crebocar diga que le gusta evolucionar el equipo, no le creais es de cara a la galeria, solo mirar su equipo (allison, felipe luis, pepe, bonucci, juanfran, firmino, draxler, pastore, arnautovic) ;) A mi me motivaria más intentar hacer un equipo no solo en el que tenga 3 cracks blindados, sino 3 cracks y otros 3 o 4 top/ medianos, antes que tener 3 cracks y 8 mediocres que no hay manera de darles salida...
    Aunque se piense que esto desvirtua, hay que pensar que equipos así no son muy viables por el salario, pero muchos arriesgarian a fichar cracks que en breve tendrían que dar salida para poder pagar y creo que así asegurariamos un flujo casi continuo de jugadores.
    A lo mejor se podría valorar el quitar salarios y tema economico y que los fichajes sean jugador por jugadores sin pensar en dinero, muchos tratos no se hacen por que uno piensa que su jugador vale más que el dinero que le ofrecen, mientras que si el dinero no existe y lo que se hace es fichar por intercambios...
     
    A ELSTIFMAISTER, crebocar y raul_flores les gusta esto.
  15. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    No me has entendido @Bunker28 digo de crear torneos diferentes fuera de la misma liga y la misma temporada.

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  16. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    Ok, tienes razón, estoy espeso, no te entendí bien, pensé que te referias a cambiar las divisiones por esos torneos.
    Si mantenemos las divisiones y creamos torneos aparte como dices, me parece bien, asi tenemos la presion de la liga y el extra de esos torneos :)
    Ahora si te doy el OK ;)
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  17. Clannish
    • Atletico Madrid

    Clannish Leyenda

    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    565
    Reducción de equipos, 3 divisiones de 16. Mercado libre, primera vuelta abierta. Jugadores de equipos sin manager a un draft. Que los equipos con menos media elijan primero. Si lo que nos gusta a todos es el mercado, veo ilógico que haya muchos buenos jugadores bloqueados y muchos equipos con morralla en sus plantillas

    P.d. Quiero el Atlético
     
    Última edición: 7 Mar 2018
    david, Bunker28, ELSTIFMAISTER y 5 otros les gusta esto.
  18. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    La SLF necesita un cambio, eso lo sabemos todos. Es el momento.
    Pasan los años y se van managers por X motivos, unos que llevan menos tiempo y otros que son míticos en esta liga.

    Hemos terminado la T17 un total de 48 equipos.
    De los cuales, hay 3 en ausencia indefinida.
    Pero a favor hay 2 managers, que yo sepa, que pueden volver (es posible que haya mas si se les contacta).

    Os voy a poner 3 ideas.
    Ideas mias tras la recopilación de lo que he leído y lo que he hablado por party o cara a cara.

    IDEA 1
    SEGUIR IGUAL

    Mantener el formato actual de 3 divisiones con 20 equipos.

    Todos los equipos con manager vacante al final de la liga se quedan sin competir hasta tener manager nuevo en la siguiente temporada.
    Se mantienen los puestos europeos, los ascensos, descensos y promociones.
    Primera y segunda quedarían rellenas con 20 equipos como hasta ahora.
    Tercera tendría 8 managers y 12 equipos sin manager.

    ¿Cómo rellenamos esos 12 equipos?
    Con los equipos juveniles.

    Juveniles de managers que estuvieran dispuestos a jugar 3 partidos mas por semana.
    Se mantendrían todos los equipos de juveniles, pero se eliminaría la competición de Juveniles.
    [También puede haber competición para ver que 3 equipos de juveniles ascenderían a 3ª en detrimento de los 3 que descenderían.]

    Se premiaría a los clubes juveniles que jueguen en tercera, por la sobrecarga de partidos y compromiso con la liga. Premio salarial, ya que tu equipo disputa una competición mayor.
    Sería como la segunda y segunda B española. Pudiendo ver como tu juvenil esta 1 o 2 divisiones por debajo, luchando con los primeros equipos rivales.


    IDEA 2
    REDUCIR

    Reducir equipos por divisiones
    Reducir carga de partidos
    Hacer que la SLF sea un premio para todos los que llevamos años y que vean con buenos ojos algunos que se han ido.

    3 divisiones de 16 equipos.
    Menos partidos por temporada y por semana.

    Si hay nuevos managers entrarían en tercera.
    Pero se aumentaría Primera, premiando a los primeros de segunda, con ascenso a primera.
    Y a los primeros de tercera con ascenso a segunda.


    IDEA 3
    NUEVO FORMATO

    Una Primera división con 20 equipos, como hasta ahora.
    Los puestos europeos igual, pero con las 4 ultimas plazas en descenso directo, sin promoción.


    El resto de equipos en 2 grupos de 14 equipos.
    Segunda Grupo I y Grupo II.

    Al haber menos equipos, hay menos partidos en segunda, pero a final de liga se podría hacer un playoff de ascenso.
    Los campeones de cada grupo ascienden directamente.
    Los 4 siguiente de cada grupo (2º-5º) van a un playoff eliminatorio, donde los 2 finalistas ascienden a primera.

    Habría que determinar como serian los puestos europeos en dichos grupos de segunda.


    SUGERENCIAS
    Estas sugerencias siguientes son para la SLF en general.


    COMPETICIONES
    Abriría las jornadas salvo las 4 últimas.
    Abriría los lesionados salvo las 4 últimas jornadas.
    Crearía chat de WhatsApp para cada división, una forma mas rápida de estar al día en tu división.
    Ahora todo se hace con el móvil.


    MERCADO
    Mercado sin limite de altas, tanto en verano como en invierno, como en la vida real. Pero terminando con 18 jugadores, antes de ojeadores.
    Todos los jugadores con los que negocias están en tu plantilla pre-mercado, así que podrías vender un mínimo de 18 y un máximo de 23.

    Cesiones, pudiendo ceder 5 jugadores máximo (si tienes 23 jugadores en plantilla), para acabar con 18 fichas en tu club.
    4 cesiones si quieres optar a un ojeador.

    1 cesión si tienes 19 jugadores en plantilla.
    0 cesiones si tienes 18 jugadores en plantilla.


    PLANTILLA
    25 jugadores.
    23 jugadores máximo como hasta ahora.
    18 mínimo.
    Pero añadiría un hueco de 2 jugadores mas.

    Esos 2 jugadores son 2 juveniles que puedes usar durante esa temporada, tanto en el primer equipo como en juveniles.
    También se lesionan, también se les sanciona (en el primer equipo).
    A final de temporada están obligados a promocionar o descartar.
    No tienen clausula.


    NUEVOS TORNEOS
    A demás de los ya existentes.
    Primera, Segunda…
    Champions, Europa League
    Copa del Rey


    Añadiría otros.
    Supercopa SLF = Campeón Primera – Campeón Copa del Rey
    Supercopa Europea SLF = Campeón Champions – Campeón Europa League
    Mundialito SLF = Campeones de Divisiones + Champions + Europa League + Copa + Campeón Juveniles


    JUVENILES
    Me gusto lo que puso @Alelele de menos juveniles.
    Pero pondría suplentes también.
    11 titulares + 4 suplentes (Portero, Defensa, Medio, Delantero) Por si hay una lesión durante el partido.
    Pero si no la idea de 11 me vale también.


    EQUIPOS LIBRES
    Dar la posibilidad de cambiar de escudo a manager actuales, por los que están sin manager.
    Así mejora la imagen con el ATLETICO DE MADRID, mas que con RIVER.

    Los jugadores pasan a un draft.
    Los peores equipos eligen primero.
    Cada manager solo podría llevarse un jugador.
    Los equipos libres solo podrían quitarles 2 jugadores, cuando pierdan 2 se les bloquea (como las cláusulas de verano).

    Esto cada temporada, post-mercado (cláusulas + intercambios) y pre-ojeadores, con los equipos que sigan libres.
    El equipo libre recibiría el dinero de la cláusula.
    Determinar el dinero de cláusula por la media que tienen los jugadores en plantilla.



    OJEADORES
    Cambiaría el formato actual y lo dejaría en draft.
    Al igual que se hace con las elecciones de juveniles.
    Se elimina el azar.
    Se le quita trabajo al staff.
    Todo es cosa del manager.
     
    Última edición: 14 Mar 2018
    crebocar, CharlyFifax, david y 6 otros les gusta esto.
  19. CharlyFifax
    • Athletic Club

    CharlyFifax Leyenda

    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    307
    Después de ver los comentarios dejo aquí mi opinión:

    Liga
    -Reducir equipos en las 3 divisiones, mantener los 3 partidos por semana con jornadas abiertas.

    -Al reducir equipos estaria bien tener algun mercado mas: 3 temporadas (6 mercados por fifa), o dos temporadas y un torneo o liga a un partido, con mercado antes de iniciarlo (5 mercados por fifa).

    Juveniles:
    -Reducir juveniles a 15 jugadores y tener dos porteros o 14 jugadores sin obligación de tener dos porteros.

    Mercado:
    -Dos clausulas cada mercado.
    -Reducir el tiempo entre clausula y clausula para agilizar el mercado.
    -Mercado libre sin límite de altas.
    -Mercado sin límite de negocios, poder cerrar más de un trato con una persona en el mismo mercado.
     
    A Javi95madrid y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  20. Rudyset
    • Giron. Burdeos

    Rudyset Moderador

    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta:
    523
    Veo que la gente se anima a dar su opinion, pero creo que si no se ve ningún tipo de movimiento por parte del Staff toda esa gente que da su opinión se irá aburriendo a medida que pasen los días.

    Puedo entender que los cambios van a suponer un trabajo extra para el.staff (ya yo me ofrecí para ayudar), pero si la gente no ve ningún movimiento terminará por pasar de esto y creo que tome la desicion que se tome el Staff, sería bueno que dieran un avance de lo que se esté pensando hacer, ya que muchas veces el no tener información alguna da la "sensación" de que se está pasando un poco de todo.

    Y repito si hace falta ayuda pueden contar conmigo, pero digan algo yaaaaa :D

    #salvemoslaSLF
    #Staffpronunciate


    P.D.: no lo tomen a mal, es que después de casi dos semanas de terminar la liga creo q deberían haber puesto algo.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
     

Compartir esta página