1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia FEEDBACK SLF

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ELSTIFMAISTER, 12 Oct 2013.

  1. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Creo este tema simplemente para que la gente aporte ideas a la SLF que piensan que pueden ayudar a que la liga vaya mucho mejor y se ayude de manera gratuita con un gran brainstorming de todos los managers y de gente de fuera que quiera formar parte de la liga.

    Quedan terminantemente prohibidos los ataques entre managers y pido por favor a los moderadores y al Staff que no cierren este hilo y simplemente que se borren los comentarios de peleas entre managers, clanes y faltas de respeto.

    Es solo un tema de ayuda para cualquier apartado de la SLF
    -COMPETICIONES
    -MERCADO DE FICHAJES
    -PLANTILLAS
    -JUVENILES
    -OJEADORES
    -PATROCINADORES
    -ESTADIO
    -PRENSA
    -...

    Para ayudar al Staff os pido por favor que empeceis los mensajes poniendo el topic del que vais a hablar en mayusculas, para facilitar al staff del tema del que hablais.

    Gracias y espero que no haya malos rollos, es un tema de ayuda para mejorar la SLF.
     
    A turrondecai y sukurpim les gusta esto.
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    PLANTILLAS

    Es lo que estamos tratando ahora porque es lo que toca y yo voy a intentar dar mi opinion para ayudaros en algunos aspectos.
    El tema plazos esta creando malos rollos y la gente se esta atacando, que nadie se lo tome a mal, pero esto no deberia pasar.
    Creo que la mejor solucion es dar un plazo nada mas crear cada apartado para que la gente sea consciente y se ponga las pilas.
    Se publica el excel para crear plantillas y entonces dar el plazo que no sea muy corto ni muy largo, como mucho yo pondria 5 dias.

    Otros defectos que he visto es el tema jugadores desaparecidos y jugadroes mantener, no sabemos si se pueden fichar los jugadores en mantener ni los jugadores desparecidos. En mi opinion para mejorar esto creo que se podrian fichar cualquier jugador con clausula de 1-119M y que si alguien mantiene un jugador deberian ponerlo en ese rango dando la posibilidad a otros managers para poder ficharlos si ese club no los blinda, ya que asi en el futuro pueden volver a aparecer. Jugadores desaparecidos creo que deberian tener clausula 0M ya que asi la gente sabria al ver la plantilla que jugador ya no esta para fichar por clausulas, porque puede haber algun despistado (me doy por aludido) que postee en el mercado una clausula de un jugador desparecido de 1m, por ejemplo LISANDRO LOPEZ y el manager, en este caso Linkin, ya haya cobrado la pasta tras haberlo dado de baja. No hay ninguna diferencia entre poner un jugador a 0M o a 1M, cobran lo mismo en sueldo.

    En resumen:
    -Plazo al crear la opcion de subir plantillas (5 dias)
    -Jugadores Mantener posibles fichajes en clausula 1-119M en la plantilla posteada, 120M estando blindado
    -Jugadores desparecidos imposible fichar en clausulas, se advierte con 0M en la plantilla posteada
     
    A YouyeTara le gusta esto.
  3. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    @ELSTIFMAISTER los jugadores desaparecidos no apareceran en las plantillas, estas q estais colgando ah0ra son para hallar el salario, cuando se vaya a empezar la liga tocara subir una plantilla con MISMAS clasulas, pero apareceran diferentes medias.

    Los mantenidos en teoria seran igual q los otros, aunke creo deberiamos señalarlos de alguna forma, mas q nada para ningun manager despistado lo fiche sin darse cuentaaaaa

    y ya q estamos me uno a tu idea, con el unico cambio q yo haria

    OJEADORES. Lista Publica, maas claro aguaaaa
     
    YouyeTara, crebocar, Noan y otra persona les gusta esto.
  4. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Se podria poner algo como la J de juvenil o la C de capitan
     
  5. YouyeTara
    • Tercera División

    YouyeTara Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    PLANTILLAS
    Plazo máximo de entrega 5 días. (Procurando que sea en fin de semana. Aunque haya cosas que hacer en el staf, cuanto antes lo hagamos mejor, una cosa menos)

    OJEADORES
    Lista pública.

    PATROCINADORES
    Plazo máximo 4 días (procurando que sea en fin de semana)

    JUVENILES
    Seguir el mismo sistema que en las plantillas. Captura y Excel colgados. (Plazo máximo 5 días)
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  6. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Lo que yo no entiendo es que arméis tanto lío a los que no han colgado las plantillas, si no se ha puesto un plazo porque hay otras cosas que resolver antes de que el tema plantillas avance ¿qué más da que alguien lo postee el primer día o el último? Si no es como otras veces que ese retraso está provocando que no se avance en otros campos, sino que con las plantillas no se va a hacer nada hasta que no se avance en otras cuestiones más importantes...

    Y ya lo último es montar más peleas y berrinches por este tema, como si no hubiéramos tenido ya bastante lío.

    No entiendo nada, la verdad.
     
    A Guitarrero18 y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  7. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Inti en este hilo nadie ha dicho nada de plantillas, solo estan habalndo de los dias q ellso creen q hacen falta pa subir plantillas, ni se nombra ni se critica nada en especial. Asi q dejemos q el hilo siga su curso a ver si sale alguna idea interesante

    tirando de tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER, crebocar y YouyeTara les gusta esto.
  8. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Quizá la única ventaja en postear 2 semanas después es tener dos actualizaciones más en tu saber, por lo demás pues algunos pensarán falta de implicación y otros simplemente que no es necesario mientras la cosa no esté clara. Creo que el tema no es este sino más bien la dinámica en general que se coja durante el año, que la liga termine en junio mediados máximo y que el nivel de tensión se baje. Todo esto pasa por tener un staff estable y con ganas y un grupo restante (todos los demás managers), menos hostiles y más implicados.
     
    A Bunker28, LinKiN y IntiPodesta les gusta esto.
  9. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Y yo que creía que estaba hablando de lo primero que ha puesto Elstifmaister en la primera respuesta del hilo...

    Pero bueno, mejor me callo, que está la cosa que parece que digas lo que digas te va a caer algo encima.
     
    A jaime87 le gusta esto.
  10. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Al final lo que tenemos claro es que se tiene que poner un plazo no muy extenso de dias para postear la plantilla y que cualquiera que postee en ese plazo esta permitido. Ya que las plantillas es simplemente copiar un link y poner una clausula, no quita mucho tiempo y con varios dias para pensartelo estaria bien. Yo veria bien que se diera un plazo sin ninguna actualizacion entre medias, para que la gente que posteo al principio no se moleste con cambios de medias con la actualizacion y asi todos esten en las mismas condiciones.
     
    A Bunker28, turrondecai y IntiPodesta les gusta esto.
  11. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Viendo los presupuestos de final de temporada con respecto a la pasada campaña parece claro que se ha incrementado bastante el dinero disponible. He comprobado los datos y, a falta de los datos de Guitar, se ha pasado de una media de 122,65M a una de 155,70M, un incremento del 27%.

    Creo que esto debería ser tenido en cuenta de cara a ajustar las cifras de sponsors y demás de la próxima temporada para evitar que el dinero vaya devaluándose. Antes igual había muy poco dinero, pero si no se ajusta para evitar que el dinero siga creciendo, dentro de nada el dinero no servirá para nada fuera de cláusulas.

    Mi consejo: revisar los ingresos por marketing en competiciones europeas. Sustituir lo que hay ahora (mera extensión del marketing) por unas cantidades fijas y más bajas de lo que se cobra ahora por marketing para pasar de fase de grupos, de octavos, de cuartos, etc.
     
    ELSTIFMAISTER, LinKiN, esebubor y 3 otros les gusta esto.
  12. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    La verdad q si te pones a pensar los presuouestos se han incremntado y lo uniko q se ha quitado es el dinero de las especialidades, yo creo q el dinero ahora tiene mucho valor digan lo q digan y muchos manager prefieren ir a x una clausulas de 1, 20 o 50 kilos y guardar dinero. Y se mirad sobretodo la relacion calidad-precio, cuando yo lkegue a liga el 80% de las clausulas era 119, aora se puede ver de todas las cantidaded

    Lo q de casi seguro va a ver una revision en prensa, ya q con el retraso q sufrio la liga el dinero conseguido fue mas de lo q se esleraba, asi q seguramebte habra un tope para la ida y una para la vuelta, en torno a los 25-30 kilos

    tirando de tapatalk
     
  13. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Pues yo veo que la gente ahorra.. Ya nadie derrocha , ni compra jugadores por comprar de 75 por 40M o asin.. se vende mas de lo que se compra.. Todos vendemos pero muy pocos compran o compramos.. Vamos que la gente mira un poco mas por lo que se gasta , y si puede regatear 5 , 10 M los regatea y antes te decian cuanto es? 50? pos te doy 60 y es mio , postea xD.
     
    A Sacro y mojopikon les gusta esto.
  14. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    El comprar jugadores por uno u otro precio NO provoca NADA en la economia general de la liga (ni fichajes ni clausulas). Ese dinero fluye en la liga de un a otro manager, ni entra en la liga ni desaparece.

    Si que la gente escatima en gastos en general, pero no quita que la economia se tenga que regular, como se hizo hace 2 temporadas.
     
  15. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    La pregunta es.. Alguna vez estareis contento con algo?? Si ay mucho por que ay.. si no ay por que no ay... La cuestion es quejarse de esto o de lo otro .. ay dios.. penicas...
     
    A Alelele le gusta esto.
  16. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Yo no me quejo, te digo que tu no sabes de lo que hablas. Hablan de economia general y saltas con precios de jugadores que nada tiene que ver con la economia global. Bueno, miento, el 10% extra que se ingresa.

    Estoy con @IntiPodesta (que no creo que se haya quejado sino ayudado en por el bien de la liga) que es una tarea a revisar de cara a la próxima temporada, sin mas.

    Hemos de aprender a diferenciar entre aportar y llorar.
     
    LinKiN, esebubor, xtian33 y 3 otros les gusta esto.
  17. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Bueno estas cosas esta bien saberla, entre mas opiniones tenganos mejor.

    Posiblemente asi a priori se podria solucionar con la vuekta de las especialidades, y vamos viendo como fluye



    tirando de tapatalk
     
  18. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Me parece una salvajada los ingresos por prensa, porque no creo que sea de recibo que se cobre más por un periódico que es algo opcional, que por el estadio por ejemplo.

    El tema es que esto mismo (clavado) se dijo la temporada pasada.
     
    bart026, raul_flores, carrique y 2 otros les gusta esto.
  19. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Ya xibit, ya lo dije antes y en el staff, q la prensa fue una salvajada, sobretodo esta temporada con el tema del paron veraniego

    Creo q un tope 25-30 para ida y 25-30 para vuelta seria suficiente, ya q tb hay q restar el dinero q se gastaron al crear periodico, si el tope es 50, las ganancias serian 35 para los nuevos y 42 para los viejos

    tirando de tapatalk
     
    A x7iBiT y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  20. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Para mi la prensa debe de ser algo casi anecdótico no una fuente de ingresos. Al final la prensa no aporta nada a la liga y por lo tanto sus ingresos deberían ser testimoniales 10 M por vuelta como máximo .
    De todas formas para que se moviera el dinero es fácil , se pone que cada equipo pueda tener como máximo 150 M después del mercado así se obligaría a comprar y vender por pasta.
    Eso o que volviera hacienda con el hacha como estaba antes para destruir dinero.
     
    A Morea, x7iBiT y Sacro les gusta esto.

Compartir esta página