1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Información a los demás managers

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Jordycf, 2 Nov 2013.

  1. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Totalmente de acuerdo, al final muchas cláusulas se conseguían por la fama que uno se labró por rápido y en el momento que se desafía se pueden provocar zascas por todos lados.
     
  2. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Cada vez tengo mas claro que no tocaria nada y que el mercado esta de cojones.

    Mojo lo del banco esta bien pero el dinero que estarias sacando de la liga es el de los pobres, terminaria habiendo mas diferencia entre los ricos y pobres.
     
  3. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Una medida que creo que puede ser justa precisamente por lo comentado por jordy es lo siguiente...

    Un equipo hace las cosas bien, gana pasta y quiere optar a una buena clausula. Muy bien

    Postea y se adelanta y falla... A TOMAR POR EL CULO TODOS LOS BENEFICIOS de tu buena temporada por "DECIMAS DE SEGUNDO"

    Pensandolo friamente creo que el sistema actual es el mas igualado y justo. Pero creo que este punto dejaria contentos a la mayoria de managers.


    SI FALLAS EN TU POSTEO PODER POSTEAR 30 MIN DESPUÉS.

    Así, si te metes el madrugón, por lo menos podras fichar algo decente y no tener q esperar tanto tiempo como ahora que igual despues ni siquiera puedes postear... Creo q habria q valorar esta opcion.

    Es decir.. lo de tener que esperar 12 horas me parece mucho tiempo, si se redujese ese tiempo a 15 min o 30 min o 1 hora... como mucho. Lo que se conseguiria es que mas gente se la jugase y así si que el mercado estaría MAS IGUALADO que NUNCA !!!
     
    Última edición: 3 Nov 2013
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  4. sukurpim
    • Ajax

    sukurpim Leyenda

    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    Yo no tocaría nada...nunca lloverá al gusto de 60 managers....
     
    A Alelele y Yonkier les gusta esto.
  5. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Lo del tiempo de espera es para no pisar a la gente qur no esta rn la apertura. Este mercado se abre a las 5 de la mañana, para los canarios a las 4 y no todos se pueden permitir levantarse si fuera como tu dices entonces si que no quedaria nada cuando esos managers puedan entrar al foro. El jugársela al segundo tiene que tener ese punto negativo porque si no seria una locura total si fallo posteo en un rato otra vez y listo.

    Yo lo dejaria como esta. Si quieres estar mas seguro postea a las y 6 y seguro que no fallas que hay muchos buenos jugadores disponibles.
     
  6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Los q no esten que pidan a un amigo que les postee ;) ...
     
    A turrondecai y Jordycf les gusta esto.
  7. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Veo mucho hablar de gustos, pero poco hablar de que manera es mas logico y justo hacer el mercado...

    A mi también me gusta como está, de echo últimamente estoy posteando de los primeros, pero eso no deja de ser gusto, y aquí de lo que se trata es de buscar la forma de que el mercado sea igual para todos... Tengas la conexion q tengas, o tengas aqui amigos o no... Y la forma actual os podrá flipar pero no es nada de eso.

    Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
     
  8. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Para mi punto de vista el formato actual es el mejor y lo dice un manager que casi nunca se la ha jugado. Yo creo que lo de las conexiones y pcs no tiene nada que ver, simplemente probando y entrenando cada uno sabe en qué momento debe darle, lo que no podemos hacer es si uno lo hace mejor que yo es echarle la culpa a la conexión.
    Es por esa regla de todos en igualdad no se haria ojeadores x media ni se harian grupos según clasificación en europa ni jugarian los de inferior categoría en casa en copa.
     
  9. Malaguista4
    • Aspirante a Manager

    Malaguista4 Leyenda

    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    304
    Veo que aqui las horas de posteo no le importa a casi nadie, eso de postear a las 5 o las 6 de la mañana le tiene que hacer una gracia a los currantes o a los que sean padres o vivan con sus novias que flipas. Menudas caras deben tener esas mujeres ese dia...

    Y una cosilla que se me viene a la mente?. Si tan bien funciona este sistema porque para los juveniles si hay un draft y no un quien llegue el primero se lo lleva??:confused:

    Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
     
  10. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Creo que como dijo JJ. UN DOMINGO A LAS 23.00 o 24.00 h TODO DIOS ESTA EN CASA.

    Para este mercado ya nada... pero para el próximo creo que se debería proponer la opción en una encuesta en la que decir si alguien no podría un domingo a las 11 o 12 de la noche. Como bien digo.. a no ser por circustancias excepcionales creo que todo el mundo esta en casa un domingo a las 12 de la noche...
     
  11. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Joder veo que aquí todo el mundo trabaja de 7 a 3 y sólo de lunes a viernes.
    Putada que yo ejemplo linkin no pueda un domingo a las 10 u 11 pq tengo que trabajar y como yo hay varios que trabajamos de noche. Pero oye si se tiene que hacer un domingo a las 22 pues se hace y listo xD

    Lo de cualquier día y cualquier hora es por el motivo de que todos no tenemos el mismo horario de trabajo, ni de estudio, etc.

    No se quiere que sea equitativo para todos, entonces pq en esto ¿no? Que aquí ha habido horarios dispares para todos los gustos.

    En serio veo que ya algunos se quejan por quejar sin más, sin explicar pq el motivo.

    Tapatalkeando
     
    A Piol1n le gusta esto.
  12. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Tu crees que las conexiones y los pcs no influyen... Me parece muy bien, pero que tu creas algo es algo subjetivo y no demostrable, y q influyen realmente es algo objetivo y demostrable.

    Al igual q influye tener mas o menos amigos aqui visto lo visto. Por tanto de q igualdad hablamos?

    Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
     
  13. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    ¿En 8 temporadas (la 1ª no hubo) ha equiparado algo los ojeadores? NO
    ¿En las 3 o 4 temporadas que se lleva haciendo por media, se ha equiparado algo? NO
    ¿Salen cracks de los ojeadores? Salvo excepciones contadísimas, NO
    ¿Tener poca media de equipo te asegura llevarte a un jugador decente? NO

    Nada más que decir
     
    Última edición: 3 Nov 2013
  14. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    En 8 temporadas por ojeadores si ha equiparado, a 2 por temporada son 16 jugadores. Si eres de los de peor media tendrás mínimo un jugador de 77. Ya ahí si es un jugador joven y demás pues tendrá que subir.

    En las últimas temporadas mira equipos como el sunderland o benfica que jugadores le ha tocado. Lo que no se puede es que como el ojeador pasado q haya 20 equipos para buscar a jese. Cuando había buenos jugadores en otras posiciones.

    Cracks no creo que salgan ya que para mi un crack es alguien tipo Messi, cr y demás. Pero si han salido jugador de más de 80 de media: Fernandinho, Mertens, Osvaldo, Marchetti, William, Lucas y muchos más. Y más que estará este.año como ejemplo el nombre raro del Dortmund.

    No te lo asegura, pero te asegura muchas probabilidades de que te toque de primeras para escoger. Ya depues ahí entra el buen scouting del manager para saber seleccionar posición y después sobre todo la suerte del programa. Lo que te da es mayores probabilidades.

    X7ibit seamos sinceros, si después de 10 temporadas un equipo sigue con una plantilla mierdera pues son por tres motivos: Los múltiples cambios de un manager, la dejadez del manager o que el manager es muy malo malo malo negociando scouting y demás.

    Así que lo siento pero no estoy de acuerdo contigo ya que mismo los dos fuimos con los equipos más mierderos y en ciertas temporadas teníamos buen equipo. Putada que después jaja un saludo jodiera el Tenerife. Pero ahí entra en las 3 situaciones que dije antes.

    Tapatalkeando
     
    A Alelele, Piol1n y Jota I11I les gusta esto.
  15. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo lo que digo es que en lineas generales los ojeadores lo que equiparan los equipos es más bien poco porque depende mucho del azar, tanto en la posición que también depende del sorteo, como de la elección que te toque en sorteo (vamos el que te haga el programa). De hecho, muchas veces ha pasado que los jugadores en las primeras posiciones han tenido la mala suerte de llevarse una castaña de jugador, y jugadores en las últimas posiciones han tenido la suerte de llevarse a uno bueno. ¿Jugadores de media 80? Pues en cada tanda están contaditos con los dedos de una mano, y si te toca uno es porque has tenido mucha suerte, tengas buena o mala media de equipo. Además creo que precisamente de ojeadores no hay mucha gente en esta liga que pueda hablar con más propiedad que yo.

    En cuanto a lo de mejorar el equipo estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que te dejas unas cuantas cosas en el tintero. Por ejemplo que teniendo una plantilla pobre es muy difícil negociar algo decente, de la misma manera que teniendo una plantilla llena de cracks es todo lo contrario. Otra cosa es que si vas de legal en los mercados igualmente lo tienes difícil.

    Y volviendo al tema de las cláusulas yo no veo ninguna habilidad de ser el más rápido, lo que veo realmente es demasiado factor suerte, porque 60 managers dándole a la vez al botoncito hace que el sistema sea totalmente caótico, anárquico e impredecible. Puedes mejorar tu equipo te llevas a un crack en cláusulas, pero repito que para eso pase dependes más de la suerte que de cualquier otra cosa.

    Resumiendo, y según veo yo las cosas, para mejorar un equipo "humilde" tienes varias opciones, todo ello contando con que lleves las cosas bien y tengas tu economía saneada:
    • Ir de perro judío en los mercados y/o tangar a alguien con Topalazos
    • Tener suerte en las cláusulas y llevarte a algún crack
    • Tener suerte en los ojeadores y que te toque a alguno de los pocos buenos jugadores que salen en cada tanda
    • Tener tiempo de sobra para tener Juveniles y ser un buen Scout

    A mi personalmente ni me gusta ir de perro en los mercados, ni me gusta depender tanto de la suerte, y luego por otros motivos tampoco tengo tiempo como para llevar unos Juveniles. ¿Que opciones me quedarían entonces? No muchas la verdad.
     
    A IsraRS, ELSTIFMAISTER y carrique les gusta esto.
  16. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    No sé vosotros, pero yo le digo a un amigo que se levante a las 4:45 de la mañana para meterse en un foro de una liga del Fifa a escribir un mensaje para que fiche un jugador, y si no llama al psiquiátrico para que me ingresen poco le falta xDDDD
     
    x7iBiT, ELSTIFMAISTER, Jota I11I y 2 otros les gusta esto.
  17. Alex
    • Sevilla Fc

    Alex Leyenda

    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    418
    Bajo mi punto de vista lo unico que no crea mucho revuelo es el mercado y el mercado no creo que sea lo que falla, para mi lo que falla es la aptitud, el fanatismo y lo que uno esta dispuesto ha hacer para salvar su puto culo. El mercado dura un par de dias mientras que la temporada es mas larga , asique replantearos eso. Y mi pregunta es si el objetivo que muchos quereis alcanzar es la diviersion, ¿ por que no empezar con nuevos equipos con la nueva generacion ? en mi opinion eso lavaria la cara a la superliga.
     
  18. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    El horario de mercado ya está definido desde hace una semana.

    05:00 1ª clausula (+ 6 horas)
    15:00 2ª clausula (+10 horas)
    16:00 Opciones de compra (+1 horas)
    17:00 Acuerdos.
     
    A Danitelli le gusta esto.
  19. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Yo no se como lo hareis pero yo coji el tenerife con jugadores que daban pena solo habia negros de poca media ke corrian y hoy en dia tengo el equipo que tengo que aunke no haya gran cosa pero ya cuento con jugadores buenos modric benteke guaita y yo creo k a sido gestionando bien el equipo ami me gusta el mercado tal y como esta lo ke hay ke tener paciencia y no tener buya por hacerse un equipo de la noche ala mañana

    Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
     
  20. xtian33
    • Juventus

    xtian33 Leyenda

    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    612
    Supongo que esto ya estara mas que propuesto pero y si los 3 jugadores "intocables" ya no lo son.
    Me explico. A esos tres les puedes poner la clausula que tu quieraa. Y con ello su propor ional sueldo.
    Con esto les darias un valor aun mas importante al dinero para poder pagar ese sueldazp y ahorrar para fichar cracks. Y los jugadores top tambien se moverian.
    Haber si pronto estoy entre los manager
     
    A LinKiN y raul_flores les gusta esto.

Compartir esta página