1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 24 Dic 2011.

  1. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Estoy con Raul a muerte.
    Fermin estan bien las bromas aqui pero respetando tb...
    Y Zefi tio creo q estas (y no te sientas atacado/ofendido, es una opinion) llevando el tema demasiado lejos. Se han acabado los argumentos... Disfruta de la liga y feliz año
     
  2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Como bien ha dicho Raúl , ayer por ejemplo jugando contra carrique ,estaba negro el pobre Antonio por k hazard un tio k corre 88 no se IVA de un tio k corre 79 . Y si eso pasa sin el creationcenter k es lo primero k viene a la mente?? Esta chetado..

    No se piensa en otras cosa, abate..ay abate con CC y sin CC hacia con cr7 lo k keria y Jj puede decirlo k era su bestia negra.

    Ami que se me tacha de chetero por ser bueno jugando con jugadiorw malos pos bueno..no lloréis cuando perdeis y acuséis todo a los chetos de vuestra mente , el k sabe explotar el FIFA le sacaras mas rendimiento k otros...

    Fifa10: vaselinas
    Fifa11: lb + y
    Fifa12: tiro raso siempres es gol da igual el jugador k lo tire,rt+stick sale el jugador a una velocidad k no lo para nadieee,centro pasado al 2 palo se la come el portero y es gol en la mayoría de casos. Y podría decir un par mas pero me voi a comer xd

    Alee a llorar menos cuando os ganen alguien mejor k tu con peor equipo, y feliz año a todos.

    Sent from my GT-S5830 using Forum Runner
     
  3. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    He contando unas 11 o 12 personas que notan pesadez en los jugadores que influye en la jugabilidad.
    Somos unos cuantos pero bueno, que tenéis razón, nos quejamos porque perdemos o en este caso, yo, me quejo porque pierdo. Todos lo veis así, no existe el problema.El problema soy yo.
    Cualquier cosas que se diga vais al cuello, toca apechugar y joderse.

    Contesto rápido y dejo la conversación ya que está visto que no se va a conseguir nada.

    - Raul: Cuando dije lo de pagar y demás ya se que era voluntario y así lo hice, lo hice porque quería y lo hice para ayudar a una liga que me divertía. Uno puede divertirse ganando o perdiendo. Ahora ni perdiendo se divierte uno así que si hubiese que ayudar ahora... no se no se. (puntualizo para que no me mal interpreten de nuevo: No me divierte por la jugabilidad del creation).
    - Nigga: Los argumentos siguen siendo los mismo, la jugabilidad va mal. Hasta que eso no se solucione el argumento es válido.

    Un saludo y Feliz Año a todos.
     
    A Piol1n le gusta esto.
  4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    A mí me va diferente pero prefiero aguantarme, pero no empecéis con tonterías de se han acabado argumentos, si les va MAL y les sigue yendo MAL creo que es un argumento bastante sólido a tener en cuenta.

    Otra cosa diferente es que no haya solución o la solución la consideréis dañina para la liga, dar un paso atrás, etc.

    Habrá que esperar a que haya otra solución o seguir así, pero lo que está claro es que la gente perjudicada "no se ha quedado sin argumentos".

    Anda que si le fuera pesado a más de uno de por aquí iban a cambiar muchos argumentos...

    Saludos y Feliz 2012! :)
     
    A IsraRS y Piol1n les gusta esto.
  5. ferminnn
    • Aspirante a Manager

    ferminnn Leyenda

    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Explicame esto que dices Nigga... en ningun momento he faltado el respeto a nadie, no se como lo veras tu... Solo dije que si algun otro manager le pasa lo mismo que a Zefi con su mismo equipo, es cosa del equipo del creation... si no fuera asi, no se lo que pasaria...

    Espero que digas por aqui o por privado que faltas de respeto he tenido con los demas... jajaja un saludo
     
  6. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Pues entendi que al referirte a que solo le pasaba al equipo de Zefi estabas diciendo como que era un problema solo suyo, q solo le pasaba a el. Nada mas. Me parecio asi xq supongo que si lo decia no era por su equipo si no por el creation y daba la sensacion como que se lo estaba inventando al decir "vamos a probar su equipo porq igual es problema de su equipo. Eso era
     
  7. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Y tb xq te reias al final del mensaje pero ya veo que lo haces en todos jeje. Eso me confundio
    Jajaj
     
  8. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Lo del reseteo de la consola por los árbitros es duriisimo jajaja.

    Bueno, yo el otro día me bajé el equipo de Zefi y jugúe contra JJ un partido estando en la party raul_flores y Piolin.
    La valoración es que va exactamente que mi Rayo Vallecano. Hacia los mismos movimientos y jugadas que hago con el Rayo y dentro de las limitaciones de cada jugador el resultado era parecido.

    Solo noté una cosa, y es que Palacio me parecio lento, no lo achaco a nada relacionado con el Creation puesto que a mi a vecs me ha pasado con Di Maria o con Doumbia, partidos que no te sale nada y tampoco he jugado más cn Palacio para saber si eso es concluyente o no.
    Balotelli me pareció similar a cuando lo probé varios partidos con el Rayo en plantillas normales para ver si lo fichaba o no, y el resto más de lo mismo....

    PD: Piolin, tu no eres bueno xD
     
  9. Sergestus
    • Aspirante a Manager

    Sergestus Aficionado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Xbox Live:
    señores el creation center nos ahorraria muchos problemas, apartando piques claro haced lo que querais, pero creo que discutir por boberias..........
     
  10. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Reflexion

    Si hay 10 u 11 que han dicho que les va pesado en algun momento del juego y especificamente hay 4 o 5...o 6 que han dicho que quitarian el creation


    Creeis que es un porcentaje significativo para erradicar el creation?, os recuerdo que hay 60 managers..

    Por esa regla de tres si yo digo que hay que eliminar el mercado de fichajes por que no me divierte... tb lo quitamos??

    POr supuesto que si esto se puede mejorar se mejorara, pero parece que lo hemos desarrollado nosotros y que no lo arreglamos por que nos nos sale de ahí.
     
    A ferminnn le gusta esto.
  11. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Por cierto, no es por dar por culo, pero Raul_Flores dijo que si ahora metes a jugadores en un equipo por medio del Creation, dicho jugador estaría actualizado.

    Conclusión:

    [Siempre y cuando esto sea así] Hay que rehacer todos los equipos en el mercado de invierno o quedarían jugadores actualizados y jugadores sin actualizar.
     
  12. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    [​IMG]

    Este es el resultado de un partido con el CC muy pesado... imposible de jugar, aburrido para mi y desesperante, una pérdida de tiempo absoluta. Para dar un pase bien te tienes que parar con tu jugador ponerte mirando al otro y entonces dar el pase... tus centrales no marcan a los jugadores del equipo contrario (uno de los goles es un centro que remata un delantero solo en el area chica y el central que está con él se queda parado sin moverse justo en el momento del centro a 3 metros del delantero)... He jugado con trunks en champions dos partidos, perdi 1-0 uno y el otro gané no me acuerdo cuanto... fueron partidos reñidos, con estadísticas igualadas, pero así es imposible de verdad... él puede decir como estaba mi defensa y mis pases... me lo ha dicho al terminar, que no es normal que en otros partidos le haya costado tanto (incluido los dos mios) y que en este haya sido tan facil... para meter un gol he tenido que correr con Kanoute desde el centro del campo sin dar un pase ni hacer un centro, porque es imposible así... en fin, jamás he jugado un partido así ni online ni amistosos ni nada, y como digo he llegado hace poco a jugar con el cc, juego otras ligas y nunca me ha pasado esto con los partidos.
     
  13. Trunksykiara
    • Aspirante a Manager

    Trunksykiara Leyenda

    Mensajes:
    878
    Me Gusta:
    346
    yo todavia no habia comentado nada aqui,quizas porque pensaba que lo mio era mala suerte el perder todos los partidos sin merecerlo pero visto lo visto y como le he comentado a jordy pienso que algo influye en algunos equipos el creation,no es posible que todos los balones se vayan al palo o rozandolo,que mis delanteros fallen el 90% de los mano a mano,que la mayoria de veces los adversarios se vayan por velocidad de filipe,sagna o pereira por ejemplo y lleguen 2 o 3 veces y me la claven o que las medias de los equipos sean diferentes segun el contrario que juegues,pero bueno si esto es asi bien esta.
     
  14. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    No queda otra que joderse y listo, por ahora es lo que hay.

    Yo cuando veo q me va de pena pues a tocar rápido y rezar por si pillo alguna a la contra :)
     
  15. tulio
    • Inter De Milan

    tulio Leyenda

    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta:
    837
    yo tampoco habia opinado y entiendo que algunos se quejen del creation y eso que a mi no me va del todo mal pero si es verdad que hay partidos que los jugadores van mas lentos que el caballo del malo,y un ejemplo de porque no me fio mucho que el creation vaya 100%
    [​IMG][​IMG]

    esto ha sido hoy jugando con el mago en europa league,los jugadores iban como si tuvieran 90 años y acaba el partido y me encuentro con la sorpresa de la foto ejjeje.
     
  16. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Y bien, cual es la sorpresa?
     
  17. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Los escudos no corresponden con el equipo y por tanto, plantilla. Supongo que se refiere a eso, que se raya, vamos digo yo.
     
  18. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Lo de los escudos pasa tanto con cc como culquier partido, eso pasa pq al jugar ejemplo 2 partidos uno de local y otro de visitante pues no salieron del menu de amistosos online. Al haberse quedado pues aparecen los ultimos escudos con los que se jugaron. Es una cosa habitual en lo de amistoso online.
     
  19. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    esto es como ecuentra la diferencias xD

    La foto de colotto?

    he ganado? he ganado?
     
  20. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Este hilo deberían mandarlo a mudar xq las sugerencias de la gente a la que nos va mal a veces, no sirven para nada y si encina de estar jodidos y postear nuestras inquietudes hay que aguantar ciertos comentarios.....al final se lía y no creo que sea bueno para la liga.
     

Compartir esta página