1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Una cláusula por mercado

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Nigga, 16 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Lo que se quiera

    1- Sorteo puro
    2- Media de equipos en orden inverso
    3- Posición en la tabla o puntos conseguidos más resultados en otras competiciones en orden inverso
    4- Dinero que tiene cada equipo
    5- Algo que combine los puntos 1 y/o 2 y/o 3 y/o 4 de un modo justo.
     
    A elkonejito le gusta esto.
  2. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    xD. Que hay más justo que llegar a una tienda y el primero que pille se lleve lo de más calidad y el resto las sobras sin méritos xD

    Ahí serías el jefe por cierto, billy jj el niño le llamaban :p
     
  3. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Joder macho, lo voy a dar por imposible. Aquí hacer una propuesta sin que se lie una pajarraca parece tarea casi imposible...

    No te estoy pidiendo que me digas COMO paredja... He preguntado POR QUÉ macho... Si dices que la única manera que ves factible es la suerte tendrás un motivo no? Sólo te preguntaba eso... Contestame eso pero no me digas q si vais a tener vosotros que darnos los parámetro encima pa que digamos que están mal.

    Yo para mi la idea es hacerlo por puntos de mánager... Los conseguidos pir cada uno... 3 por cada partido ganado en cada competición y 1 por cada partido empatado. Se hace una clasificación cada vez que haya mercado y el que tiene menos puntos tendría la oportunidad de elegir primero... Y la podría ejercer o no... Me explico en este mercado se abre laS cláusulas a las 21 para el Sporting, pero su mánager puede elegir si postear una cláusula o no (defenderse)... A las 21.05 el mánager del depor podría postear, imaginaros que le quita un jugador al Sporting, pues el del Sporting ya podría postear porque su turno esta abierto desde las 21, y ya puede postear desde esa hora. No se si me explico. Digamos que se abren las bedas de cada equipo, no que haya que postear en esos 5 min...

    Venga voy preparando el látigo para flagelarme por proponer semejante despropósito.

    Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake
     
  4. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Hace 6 paginas que este hilo no va a llevar a ningun sitio...
     
  5. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Bueno pues yo te he contestado,
    De todas formas por lo que dices, ya hay una sistema de puntuación, el Ranking SLF. Se podría utilizar el ranking.
     
  6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Bueno daré mi opinión de las cosas que se ha comentado.

    1º la del draft: El estilo draft se ha utilizado ya una vez en superligafifa y fue con la eleccion de creacion de juveniles. Si mal no recuerdo hubo muchas quejas de tal sistema (incluso de gente que ahora lo propone) Desde quejas de pq este con medias tiene qser antes que yo, hasta por clasificacion etc etc etc Para mi no lo veo viable ya que si en juveniles se tiraron mas de uno los pelos ni me quiero imaginar con 60 managers en clausulas. Tb recuerdo que la eleccion de jugadores se hizo eterna.

    2º la de puja: Por lo que comentastes jordy seria en un sistema privado dodne tu harias tus pujas y si alguien tiene una puaj superior la cagastes. Imaginate q en mi caso me vengan 5 tios pujando por diversos jugadores mios. ¿Que jugadores se me irian, ya q solo serian 2? ¿la puja que te ha sido superada entonces te has quedado sin posibilidad de un fichaje?. Tb no lo veo viable ya que el pobre que tenga de economia poco presupuesto pues no podria pujar por esos jugadores y si ejemplo el equipo tiene 10M y haga pujas de 1M pues ya me diras que opciones podria obtener el manager dichos jugadores. Seria un sistema de clausulas basada a ricos no a los pobres.

    3º sorteo al azar: Tb esta manera estuvo instaurado bastante tiempo y las quejas a gente del staff de que era unos zorrones pq se ponian las horas para cuando estaban ellos y demas eran miles. Por ello para quitar esos comentarios pues se hizo el sistema actual donde se sortea hora y dia con antelacion.

    Creo que he hablado de todas de las que han comentado y por ahora desde mi punto de vista lo mas equitativo para todos es la actual, ya q en unas ganan los pequeños en otras los grandes y en otras el staff. En la actual digamos que no solo es tener el dedo mas rápido, ya que mismo puedes esperarte un minuto y poder pillar una buena clausula donde otros se han dado el talegazo. Es cuestión de no ser impacientes y si se es impaciente pues tener suerte con dicha clausula.
     
  7. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    No es lo mismo elegir 23 jugadores (aunque fuese en 8 turnos) que 1 + 1 jordy.
     
  8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Tb no era lo mismo 20 equipos que eran juveniles, que 60 que serian las 3 liga.
     
  9. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    8/9/10 (los turnos que fueran, no me acuerdo) x 20 > 2 x 60

    A esto añádele que en juveniles se retrasó media vida porque todo el mundo tenía que elegir el mínimo, y aquí si no se está en el mercado no pillas cláusula como pasaría con el sistema actual. Súmale la diferencia de expectación y disponibilidad entre juveniles y una cláusula.

    Si este hilo no va a sacar nada fructífero ni siquiera para plantear o pensar seriamente en ello, es porque no se quiere y se busca alguna disculpa para pasar de la propuesta, no nos engañemos.
     
  10. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Al margen de la polémica sobre quién ha sido más respetuoso, quién es más guay y tonterías de esas, mi opinión respecto al tema principal es:

    - Lo dejaría como está, igual que hay programas hay gente rápida, así que a seguir como se hace que es lo más justo. Si se hace con 'drafts' o con 'dinero' estaríamos convirtiendo esto en algo muy lento, pausado y a mi modo de ver "poco humano". Dejaríamos fuera una de las secciones que más gusta a la gente.
    - El que haya un programa, pues confiemos en la gente igual que lo hicimos en muchos cuando se podían editar jugadores. Yo voy a seguir con mi método: Probar, probar y probar, ajustar al máximo e intentar ser rápido como lo llevo siendo hasta ahora.

    PD.- Sólo espero que la gente siga siendo leal y que no use esas artimañas para las cláusulas porque estoy seguro de que hasta ahora lo han usado un 0% del foro.

    Saludos!
     
  11. elkonejito
    • Aspirante a Manager

    elkonejito Internacional

    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    38
    Xbox Live:
    Yonkier como ya han dicho no podemos utilizar el lema del "seguridad de 0% trampas" del Creation a pesar de los inconvenientes para varios, y para las cláusulas decir "hay que confiar en la gente" xD
     
  12. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Entonces por lo que comentas ejemplo se tendria que hacer denuevo por turnos y demas donde otra vez gente no estara de acuerdo como otras que si, es decir tendriamos el mismo problema de ahora.

    Tortxu lo q es gracioso de ver es como cuando a uno no se le da la razon pues se pone en plan niño lloron, que ya se sabe lo de niño que no llora no mama pero a veces...............joer.

    Y a todo esto creo que mas de uno si ha estado leyendo y reedebatiendo ideas que se han dado, asi que por favor quieres que esa idea coja valor que puede ser la mejor para los 60 managrs de la superligafifa, pues da mas razones, da unas pautas de como se haria, etc etc para que podamos decir joder pues si parece buena idea y es aplicable.
    Pero no vengais con oye esto se podria hacer pq si y si se comenta q uno no lo ves pues ya se dice va para q voy a continuar si de aqui nadie hace caso.

    Y recuerdo bien que con cosas como juveniles , lesionados, mismo prensa o modificaciones con opciones de compra o demas se han podido implantar pq han sido viables y adivina ¿quien ha dado dichas ideas la mayoria? pues los mismos managers, asi q por favor ves algo que se puede cambiar y puede ser factible y mejoraria la liga pues desarrollala, que siempre estamos abierto a todo. Y no te engaño con eso.
     
  13. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    No me pongo en ningún plan, que a mi ni me va ni me viene (con esos métodos elegiría cláusula de los últimos), simplemente desmonto las cosasque se dicen de justo. Si luego me dicen que no se hacen propuestas las hago. Si se dice que no se especifica en las propuestas especifico. Pero por experiencia se que no se le suele hacer ni caso, no a lo que yo digo, a lo que se suele decir sobre esto. Igual la cosa ha cambiado, nusé, las respuestas a jordy no incitaban a pensarlo. Por lo menos algunos ya hemos dicho algo que habrá que ver si le gusta a la gente para profundizarlo.
     
  14. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Hay propuestas que le gustan a 3? 4? 5? managers y ya hay que adoptarlas para 60??

    Pues eso...lo de siempre, hay 5 que hacen mucho ruido y ya parece o creen que son mayoria absoluta
     
  15. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Lo único que muchos managers pasan de comentar estas cosas. Si sale una propuesta firme lo que yo haría es hacer una encuesta para los 60. Si no pues nada
     
  16. elkonejito
    • Aspirante a Manager

    elkonejito Internacional

    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    38
    Xbox Live:
    ....
     
    A Piol1n le gusta esto.
  17. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Puedes hacerla perfectamente
     
  18. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Klon, vale que no te guste, pero no me jodas.. que de 60 hay 20? siendo generosos que las han leído y 8? que han opinado sobre ellas. Si se miran seriamente o se proponen a votación conjunta o opinión conjunta con aviso al tratarse de un tema general la cosa cambia. Y en un día se han propuesto ya 3 modelos alternativos (con sus subdivisiones y ajustes internos) creo que sugerencias no faltan.


    Me reafirmo en mi postura de que se busca una excusa para pasar del tema
     
  19. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Cada dia dan menos ganas de echarle horas a la liga, despues de lo leido en varios post, he decidido no comentar mas estos hilos de quejas y sugerencias.

    Solo un ultimo aporte, olvidaos de lo del draft, hace mucho tiempo que se le planteo esto mismo a guitarrero, y su respuesta siempre fue que no quiere clausulas dirigidas que eso le quita la salsa al mercado que no le gusta.

    Ademas os habeis parado a pensar en el curro que llevaria esas propuestas que habeis comentado?? No verdad? Lo suponia.


    Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
     
    A Yonkier le gusta esto.
  20. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Una cosa que da que pensar... Esto es un tema de Sugerencias, ¿alguien paga a los que curran en la Liga? Pensaréis que voy con lo de siempre pero, supongo que sabéis lo que significa la palabra sugerencia. A donde quiero llegar es que en esta Liga se nos permite participar y se nos escucha, pero la última palabra la deben tener los administradores.

    Si cada vez que hacemos una encuesta los participantes de la Liga les toca un currazo a esta gente o SIMPLEMENTE no ven que sea de la mejor manera posible, que para ello tienen más experiencia en la Liga pues tendríamos que aceptar la decisión y ya está.

    Otro caso bien distinto sería que nos cobrasen por jugar en la Liga, ahí ya sí que se tendrían que ver éticamente obligados a escucharnos. Aquí nos escuchan (a veces unas mejores que otras, a veces un tema es repetitivo, a veces uno está cansado y se le nota en su manera de responder) y luego nos dicen "Sí, No, se podría mirar", pero no tenemos que obligarlos a cambiar una manera de hacer las cosas aún pensándolo 50 miembros si son 10 los que se meten el máximo currazo.

    Creo que deberíamos pensar un poco más allá a la hora de obtener una respuesta de una sugerencia.

    En cuanto al tema repito que el Tema Cláusulas tal y como está, es una seña de identidad de la Liga, y es una de las cosas que más me atrae del período de fichajes.

    Saludos y un poco de empatía.
     
    A Pantic y Paredja les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página