1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Redes sociales

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 18 Sep 2017.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    [​IMG]
    Muy buenas!

    A pocos días del lanzamiento ya de FIFA18, seguimos trabajando internamente para mejorar la Superliga en todos los aspectos posibles. Tanto algunos que ya estaban para mejorarlos, como otros nuevos para incluirlos e implementarlos.

    Uno de estos asuntos que teníamos entre manos era el tema de redes sociales, unas herramientas vitales más si cabe en el mundo de internet y foros (dónde estamos) y por eso hemos decidido retomar las cuentas que teníamos ya creadas (Facebook y Twitter) y crear una nueva cuenta (Instagram).

    En esta nueva puesta en marcha de las redes sociales trataremos sobre todo de tener un contenido actualizado y al día cada cierto periodo de tiempo (2-3 días) y que además este contenido sea interesante para la liga. En ningún caso viene a sustituir al foro, pero servirá de herramienta complementaria dónde tener unas noticias más breves o generales, así como curiosidades, temas de ayuda, algún video en directo... etc. Pero que sepáis que funcionará siempre como complemento adicional al foro.

    Creemos que con estas tres redes es más que suficiente pero si queréis recomendarnos alguna pues valoraremos su inclusión. Hasta el momento tenemos:
    • Página en Facebook de la Superliga. Podéis acceder desde aquí o desde el propio buscador de Facebook poniendo "Superliga FIFA" veréis el primer resultado con un icono rojo.
    • Página en Twitter de la Superliga. Podéis acceder igualmente desde aquí o bien buscarnos en esta red social como @superligafifa
    • Por último, hemos creado una cuenta en Instagram también llamada @superliga_fifa podéis buscarnos en la red social o acceder directamente desde aquí.
    Al final cada red creemos que nos dará unas posibilidades siendo Facebook algo más completa y densa dando posibilidades de video en directo; Twitter con esa inmediatez y brevedad que nos permitirá encuestas y contenido más simplificados; y por último Instagram donde compartir aspectos más visuales.
    Estas redes serán generales para la Superliga y tratarán temas tanto de Xbox como de Play Station. Y contaremos con dos editores/colaboradores/administradores de las redes sociales (como queráis llamarlo) por cada plataforma. Confiamos en que sepamos subir contenido en la justa medida, sin dejarlo al abandono, ni ser agobiante con entradas cada 6 horas.

    Por lo demás con este "inicio social" damos comienzo a una semana en la que confío se vaya viendo un avance real en lo que a la liga se refiere con nueva información de cara a la próxima temporada e ir presentando secciones. En cualquier caso, ser conscientes de que hasta que no esté el juego lanzado hay otras muchas cosas en las que no podemos avanzar. Pero ya falta poco...
     
  2. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Buena iniciativa
     
    A IsraRS le gusta esto.
  3. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Tocará recuperar la cuenta de @VfBStuttgartSLF xD

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
     
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Que vuelva slf_news del mercado ya xD

    Tapatalkeando
     
  5. Josecarhum
    • Aspirante a Manager

    Josecarhum Moderador Tercera División

    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    107
    Bien!!!


    [​IMG]
     
  6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Si cuesta tener actualizado una division y poner clasificacion semanal o cada 2 semana.. xD Esperemos que vaya bien las redes sociales que estan abandonadas.
     
  7. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Gracias por tu voto de confianza!
     
    A Danitelli y Josecarhum les gusta esto.

Compartir esta página