1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Posteo partidos

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Paquito, 20 Nov 2017.

  1. Paquito
    • Aspirante a Manager

    Paquito Internacional

    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    15
    me parece muy arcaico el sistema de posteo de los partidos y se pierde tiempo y siempre puede haber fallos al hacerlo ,veo muy más rápido sencillo y claro hacer 4 fotos donde salen todos los datos
    Resultado
    Resumen partido
    Foros de sistema de cada equipo . Así se puede ver claro si ha usado jugadores lesionados o expulsados
     
  2. Paquito
    • Aspirante a Manager

    Paquito Internacional

    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    15
    [​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Hola @Paquito

    Al final el tema de postear de una forma u otra los resultados tiene su sentido, te explico.
    Si cada partido que se juega cada manager sube dos imagines al foro pongamos... al final de la temporada nos pondríamos con unas 380 imágenes POR DIVISIÓN. Es decir, más de mil.
    El foro no se si sabes como funciona a nivel interno pero se nutre de una Database de determinada capacidad (que por cierto compartimos con los amigos de Xbox) por tanto conviene no cargar el foro con demasiadas imágenes.
    Igualmente al final entiendo que el sistema te parece distinto o nuevo, pero no por ese simple hecho lo convierte en arcaico, hay que adaptarse a la normativa y pautas del foro que como digo tienen su fundamento basado en muchos años de experiencia con la liga de Xbox.

    Por ello te animamos (os animamos) a conocer e interesaros en como funciona el método actual y veréis que si os interesáis en ver el sistema y ver que simplemente es copiar, pegar y modificar (qué hay más sencillo que eso?) es cuanto menos fácil y claro.

    Como digo aun así, las imágenes so buena alternativa (como el Whatasapp al foro) para que las guardéis y tengáis de referencia al a hora de postear luego el resultado o posibles comprobaciones de alineaciones y medias.

    Atte. Comité de Competición
     
    A kfontana06 le gusta esto.
  4. kfontana06
    • Aspirante a Manager

    kfontana06 Crack Mundial

    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    37
    Yo queria agregar algo y es que si se implementa el sistema de "sacar foto" al menos deberia ser sacando captura de pantalla desde la PS4 misma y no con un celular, ya que dificulta mucho la visión de los nombres de los jugadores (y también dependemos de la calidad de la camara del movil) y por ende no lo vuelve el sistema mas "simple" de postear un resultado.
     
  5. Paquito
    • Aspirante a Manager

    Paquito Internacional

    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    15
    Tema de capacidad no hace falta guardar las Fotos toda la vida , una ves se pasa a limpio en la clasificación se borran y sin más , pero si entiendo que se lleva años así y los cambios producen incertidumbre .
    Veo las Fotos más fácil, exacto a nivel de lesiones y no de fiarse si un Manager pone o no pone si ha jugado con algún lesionado pero respeto la postura
    Toda sugerencia se hace para mejorar el sistema actual o intentarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Paquito
    • Aspirante a Manager

    Paquito Internacional

    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    15
    Tema calidad de fotos hoy en día creo q en general la gente tiene móviles decentes q al hacer la Foto se pueda distinguir tema de nombres etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Hola de nuevo @Paquito

    Los cambios, lejos de producir incertidumbre en la Superliga nos han alentado e incentivado a construir lo que hoy en día tenemos. Y prueba de ello son sistemas como el de ingresos por venta de entradas, un sistema de lesionados etc... que en su momento supusieron cambios en positivo y como tal se adecuaron y adaptaron a la liga. Además tratamos de estar siempre en constante análisis con el fin de evolucionar constantemente. Otra prueba más de esto es el sistema de plantillas que ya no necesitáis un ordenador necesariamente ni el programa Microsoft Excel instalado... por tanto aclararte que incertidumbre ninguna, los cambios nos gustan y nos han permitido llega a donde estamos gracias a ello.

    Entiendo que a ti en particular te resulte más cómodo y quieras defender este sistema a toda costa pero como te dije hay una razón de peso que es no saturar y sobre cargar la capacidad del foro. No hay más. Esto no es me parece bien, mal, regular... es que simplemente no hay espacio. En cualquier caso en la portada de la web hay un módulo para donaciones voluntarias que gracias a ella se ha podido ampliar poco a poco la base de datos, incluir el chat en el foro y otras muchas mejoras que poco a poco (como te comentamos anteriormente) vamos haciendo y adecuando. Si el día de mañana el foro puede permitirse hacer una inversión de ampliar la base de datos tu propuesta podría ser considerada, pero a día de hoy como te contaba y cuento no es viable.
    Además que según tu sistema no son dos fotos (serían 4) y multiplica 4 fotos por partido... a 380 partidos por temporada... 1.520 imágenes. A su vez eso por tres divisiones (ya no te cuento con copa y futuras temporadas con competiciones europeas). Y imagínate si nuestros amigos de Xbox deciden que es más cómodo también para ellos y quieren también este sistema... 10.000 imágenes por temporada. ¿Borrarlas sin más?. Otra tarea más para el staff que trabaja sin ánimo de lucro por no hacer simplemente copiar, pegar y escribir el reporte. No me parece especialmente complicado la verdad.

    En cualquier caso como siempre digo se agradecen estas propuestas, que valoréis y le deis vueltas al coco para mejorar la liga, pero en este caso (como en otros muchos) tenemos una barrera técnica que es que anualmente el foro cuesta x€ por un tamaño de la base de datos (el volumen de contenido a tener en la web) y evidentemente a más volumen... más dinero que como no cae del cielo, tenemos que administrar lo que tenemos.
    En un futuro quién sabe... pero a día de hoy confiamos en que seas tú el quien se adecue al sistema actual, que insisto no me parece en absoluto tedioso.

    Atte. Comité de Competición
     
    A Mars89, Yonkier y kfontana06 les gusta esto.

Compartir esta página