1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Nuevo Trabajo / Abandono ¿?

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por caymandg, 19 Ene 2018.

  1. caymandg
    • Aspirante a Manager

    caymandg Leyenda

    Mensajes:
    502
    Me Gusta:
    428
    Buenas!!

    Como puse hace unos dos/tres meses, volví a Barcelona por tema de trabajo y porque ya quería volver a estar con familia y amigos tras dos años en Mallorca. Tras este tiempo aquí, hace cosa de una semana me llamaron por si estaría interesado en un trabajo en la misma empresa pero en Mallorca de nuevo, un trabajo que no me esperaba pero que tiene pinta que me puede llegar a gustar mucho. Antes de ayer me hicieron la oferta y acepté.

    El "problema" viene en que en los próximos dos meses me tocará viajar bastante y no podría jugar, después si que estaré un poco más asentado en la isla ya y podría volver. El miércoles de la semana que viene empiezo ya allí.

    No me gustaría dejar el equipo porque como muchos sabéis mi trabajo me ha costado estos tres blindados y tener un equipo joven y con talento que me ilusiona.

    Hago una propuesta al @Staff a ver qué le parece: Tanto @Montxi como @deilik_buksson son buenos amigos míos, Deilik con la hija no tiene tiempo de mucho pero hablándolo con @Montxi, me dijo que a él no le importaría jugar mis partidos. Ya os digo, imagino que en máximo dos meses podría volver.

    Si por normas no puede Montxi llevar a los dos ( el duelo Sunderland vs Lazio lo podría jugar contrar Deilik) pues me interesaría una substitución y recuperar mi equipo!

    Sino puedo pues cogeré a otro equipo del lodo y lo haré crecer!!

    Un abrazoo :)
     
    Montxi, Llbpac, Candelus y 2 otros les gusta esto.
  2. caymandg
    • Aspirante a Manager

    caymandg Leyenda

    Mensajes:
    502
    Me Gusta:
    428
    Buenas @Staff

    Habéis podido decidir si puedo dejarle el equipo a @Montxi o qué solución puedo tener ante esta situación?

    @IntiPodesta

    Muchas gracias!
     
  3. caymandg
    • Aspirante a Manager

    caymandg Leyenda

    Mensajes:
    502
    Me Gusta:
    428
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  4. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    En principio @Montxi no podría jugar por ser ya un manager en activo de la liga. Debería ser alguien que no sea ya mánager de otro equipo.

    Que confirme @IntiPodesta de todas formas.
     
  5. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Buenas @caymandg , perdón por la tardanza, han sido días complicados.

    Con respecto a la solución que propones, no es posible asignar un manager temporal mientras hay un buen número de equipos sin manager de forma definitiva, ya que de existir managers disponibles primero se deben cubrir las bajas definitivas, que son más urgentes al ser equipos que llevan meses sin manager y están "fuera de la liga". Tampoco sería posible que el manager temporal fuera alguien que ya es manager de otro equipo en la liga, ya que llevar 2 equipos a la vez generaría conflictos de intereses aparte de ser demasiada carga para una persona.

    Por tanto, si vas a poder volver después de un tiempo, podemos mantener la situación como ausencia temporal, si vuelves antes del final de la campaña podrías recuperar los partidos y si no se te darían por perdidos sin sanción.
     
  6. caymandg
    • Aspirante a Manager

    caymandg Leyenda

    Mensajes:
    502
    Me Gusta:
    428
    Perfecto entonces! Yo calculo que la tercera semana de marzo podría volver y intentaría ponerme al corriente de partidos. Gracias!!
     
    A Clannish, Makabita y rayco les gusta esto.
  7. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Creo que esa semana ya esta dentro de la siguiente temporada.
    Yo por ahora no asigno tus partidos por si puedes volver y jugarlos.
     
    A Llbpac le gusta esto.

Compartir esta página