1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Hasta aquí hemos llegado!!

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Sonny, 28 Jun 2019.

  1. Sonny
    • Real Betis

    Sonny Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    575
    Me Gusta:
    275
    Twitter:
    Xbox Live:
    Pues eso, cuelgo las botas ya porque la verdad llevo un jodido año entero o más diciendo que me voy porque estoy hasta la mismísima polla del juego. Sin infravalorar a nadie, ninguno del foro me parece malo realmente la verdad pero ya es algo más allá de quien es mejor o peor, es que me indigna mucho cuando tienes Dybala, Neves, Suso y su puta madre todos jugones con 90 de pases y visión y va el tio solo y hace un pase a donde le sale de los huevos. Y como eso mil cosas más... Que si el fútbol es impredecible y pueden pasar cosas pero es que ya estoy harto de una y otra y otra y cada partido me quita más las ganas y la verdad para cabrearme es que paso de seguir. Y ojo no me cabreo con nadie me cabreo con el puto juego y la respuesta de los jugadores, tanto en defensa como pases, tiros... es un puto cachondeo...que jugadores de 89 de media fallen solos en un mano a mano tsssssss acuestate xD...

    Me da pena en parte porque llevo desde la xbox 360 ni recuerdo ya la tira de años que han pasado... Creo que llevo desde Fifa 12 puede ser. Bueno mucho tiempo, ha sido un placer, he visto como la mayoría de mis colegas por los que entré se han ido pirando a raíz de esta mierda de Fifa que es hoy en dia, además de por el tema de horarios, estar pendiente a jugar, quedar, etc... Que a veces es dificil cuadrar y cuando puedes un rato no te apetece.

    Así que bueno, si me arrepiento y me dejáis volver en un tiempo no dudaría en pedir un hueco, pero ahora mismo lo tengo claro, ni me apetece jugar y cuando me pongo es para amargarme xDD hasta cuando he ganado me he pasado el partido dando gritos a los putos muñecos. Es un puto SIDA!!

    Bueno gracias a todos y al staff por el currazo que se mete desde tiempos inmemoriables xDD para que esto siga para adelante. Nunca tuve malos rollos (reales) con nadie más allá de piques tontos sin maldad, siempre de buen rollo y bueno espero que nadie me guarde rencor. Lo dicho ha sido un placer y bueno quien sabe si en un futuro nos volvemos a ver ;)

    Saludos!!
     
  2. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Esperemos por el bien de todos que el juego mejore (aunque a mi no me disgusta, nunca me he olvidado de que es un juego)

    Messi en la vida real tb falla y ter stegen alguna cantada habrá hecho también e incluso Jordi alba se queda atrás en una carrera con soler ...

    Pero entiendo que si no disfrutas no sigas, a ver si en un futuro puedes volver. Un saludo y mucha suerte en todo.
     
    A Sonny le gusta esto.
  3. Noan
    • Valencia Cf

    Noan Administrador

    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    2.276
    Para 3 dias que quedaban de Fifa19 podías esperar, pero bueno esperemos que el proximo Fifa mejore, sino hazme hueco a donde vayas

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A Sonny le gusta esto.
  4. Clannish
    • Atletico Madrid

    Clannish Leyenda

    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    565
    Venga @Sonny con el equipo tan guapo que se te estaba quedando... aguanta hasta el 20 y ya ves como va la cosa.
     

Compartir esta página