1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El dia "D" y la Hora "H" - Mercado de Invierno T21

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 22 Abr 2020.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    [​IMG]
    Con la primera vuelta finalizada, llega el momento de sortear el día y la hora de inicio del mercado de invierno. Ese sorteo que nos deparará tener que levantarnos en mitad de la madrugada de un viernes, ir al servicio en el trabajo o hacer una parada en un área de servicio en el coche. Ese momento que hará plantearse a tu novia, esposa o familia si padeces algún tipo de problema mental. Nada más y nada menos que el inicio de mercado de la Superliga, el momento de mayor actividad el foro a lo largo de la temporada -aunque sea un miércoles a las 4 de la madrugada- y dónde se reúnen todos los managers con intenciones de hacerse con una buena pieza abonando el importe de su cláusula.

    Ese día y esa hora, como siempre se sorteará. En estos tiempos de confinamiento, para acortar plazos y no estar tanto tiempo sin jugar, se reducirán los plazos: Será del viernes 24 al lunes 27 de Abril. Así podremos empezar la segunda vuelta en poco más de una semana.
    Así que ya sabéis, como siempre a unos les vendrá mejor, a otros peor... unos harán lo posible por estar a esa hora, otros no tanto.

    Sobre la normativa, se publicará en breve, después de saber la hora del mercado.

    Sin nada más que decir, os dejo con los enlaces y que Dios reparta suerte.​
     
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Domingo 26 a las 23h

    Tapatalkeando
     

Compartir esta página