1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Comentarios en el perfil publicados por bernytifosi

  1. Piol1n
    Piol1n
    jajajajajajjajja a llorar al parqueeeeeeeeee!!!!!!!!!!
    13 Jun 2013
  2. bernytifosi
    bernytifosi
    son rumores,son rumores.... xDDDD
    13 Jun 2013
  3. Bunker28
    Bunker28
    aceleracion 92, veloc 94, reflejos 82, resistencia 80, definicion 82 (a principio de temporada 84), es verdad que me salió todo con el, pero le tengo muy trillado, se como tirar y desde donde como para meter el chicho que meti desde fuera del area, muchas horas en el campo de entrenamiento. :)
    14 Jun 2013
  4. x7iBiT
    x7iBiT
    Me gustaría pedirte Berny que evitaras hacer comentarios como este. Y aunque lo pudieras decir de coña, alguien lo podría denunciar alegando una acusación de trampas sin pruebas, cosa que está tipificado como una sanción, y por consiguiente poniendo a los admines en un compromiso por una supuesta coña.
    19 Jun 2013