1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Play ¡Apúntate! Managers Reservas Play Station

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 25 Ago 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan romero
    • Aspirante a Manager

    juan romero Leyenda Primera División

    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    38
    PERFIL PSN: juan_ro88
    DISPONIBILIDAD: todas las tardes y noches
    REFERENCIAS: por un amigo de esta liga SsouxX
    ENCONTRASTE LA LIGA: por un amigo de la liga SsouxX
     
  2. juan romero
    • Aspirante a Manager

    juan romero Leyenda Primera División

    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    38
    ME HAN COMENTADO QUE EL NEWCASTLE ESTA LIBRE. PODRIA COGERLO?
     
  3. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Buenas tardes y bienvenidos @Campirano1784 y @juan romero a la Superliga.
    Debido a la rapidez y al interés mostrado el Comité de Competición aprueba asignados como manager tanto del O. Marsella para @Campirano1784 como para el Newcastle Utd a @juan romero

    Debido a la urgencia de las tareas de cara al mercado de fichajes la semana que viene, os pedimos la mayor rapidez posible a la hora de completar las tareas pendientes.
    Tenéis aquí vuestros despachos:
    http://www.superligafifa.es/threads/o-marsella-campirano1784.3676/ (segunda división)
    http://www.superligafifa.es/threads/newcastle-utd-juan-romero.3648/ (primera división)

    Y en cuanto a tareas veo que ambos cumplisteis con todas las gestiones iniciales y sólo os quedaría publicar los descartes de vuestras plantillas en vuestro despacho (en este caso sólo Juan) y ambos dos subir la plantilla de excel rellena de vuestro equipo con las cláusulas en este subforo en el hilo de vuestra división correspondiente:
    http://www.superligafifa.es/forums/plantillas-play/

    Muchas gracias por vuestra rapidez y disponibilidad, confío en que hoy al final del día podamos tener vuestras plantillas disponibles.

    Atte. Comité de Competición
     
    A Mars89 le gusta esto.
  4. Santiago Sanchez
    • Aspirante a Manager

    Santiago Sanchez Sillónbol

    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    PERFIL PS. yagotours
    DISPONIBILIDAD
    : 22:30–24:30
    OTRO CONTACTO: Email yagotours@hotmail.com
    REFERENCIAS: —
    ENCONTRASTE LA LIGA invitación
     
  5. V. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    V. Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    41
    Hola @Santiago Sanchez , bienvenido a la Superliga.

    Quedan libres los siguientes equipos:

    -Sunderland

    -Stuttgart

    -Málaga

    -Panathinaikos

    -Werder Bremen


    Elige uno de ellos y te informamos de las tareas que debes realizar para empezar en la Superliga.


    Atte. Comité de Competición
     
  6. elibi
    • Aspirante a Manager

    elibi Suplente

    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    20
    PERFIL PSN: elibi26
    DISPONIBILIDAD: Lunes a viernes a partir de las 21:00
    OTRO CONTACTO:elibi26@gmail.com
    REFERENCIAS:
    ENCONTRASTE LA LIGA: x un amigo
     
  7. V. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    V. Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    41

    Hola @elibi , bienvenido a la Superliga.

    Estos son los equipos que hay disponibles:

    -Panathinaikos
    -Stuttgart
    -Sunderland
    -Málaga
    -Werder Bremen


    Elige, y te informamos de las tareas que debes realizar para poder empezar en la Superliga.


    Atte. Comité de Competición
     
  8. elibi
    • Aspirante a Manager

    elibi Suplente

    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    20
    Málaga
     
  9. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Hola @elibi

    Bienvenido a la Superliga. De los equipos que están buscando manager y ofrecen su vacante como director técnico y deportivo has elegido la opción del MALAGA CF club de la primera división de la liga española y buena opción ya que pese a que no estén en su mejor momento es un equipo histórico con mucho cuidado de la cantera. Para empezar como manager debes saber que aquí tienes tu despacho:
    http://www.superligafifa.es/threads/malaga-cf-elibi.3690/

    Deberás de tomar tus primeras decisiones y tareas al frente del club. Son únicamente 5 tareas las que debes tener a la mayor brevedad ya que el mercado de fichajes se abrirá en unos días.

    - Patrocinadores: elemental y obligatorio, seleccionar los cuatro (4) tipos disponibles (sponsor, marca, derechos TV y banco).
    - Estadio y venta de entradas: elemental y en este caso es opcional ampliar aforo. Es conveniente valorarlo. Desde el Comité aconsejamos primero valorar la evolución económica del club antes de ampliar, salvo si tu estadio tiene un aforo muy reducido que en ese caso te recomendamos hacerlo.
    - Médico y lesionados: elemental y obligatorio, deberás elegir tan sólo uno (1) de los tipos de empresas disponibles.
    - Juveniles: crear un juvenil no es tarea sencilla y requiere la gestión de "otro equipo" aunque con muchas menos funciones. Es una sección interesante para conseguir jóvenes talentos, pero también requiere de mayor disponibilidad. Por tanto es totalmente opcional para los managers.
    - Medios de comunicación: totalmente opcional. Una sección divertida si te gusta publicar noticias e informar sobrede tu equipo, tendrás un pequeño beneficio económico, pero deberás puntualmente publicar noticias escribiendo de tu puño y letra.

    ¿Difícil? Por supuesto que no. Son sólo 5 secciones de las cuales sólo 2 son obligatorias. Y salvo juveniles y medios de comunicación, el resto hasta la temporada siguiente no tendremos que interesarnos por ellas más de la cuenta.

    Por último, dado que estamos ultimando los preparativos de cara al mercado de fichajes debes comunicar al comité, dejando un mensaje aquí mismo de los jugadores con los que cuentas inicialmente para la temporada. Muchas de las plantillas tienen hasta 30 jugadores pero a la hora de inscribirlos en la Superliga sólo se puede un máximo de 23 jugadores (con un mínimo de 18 y siempre al menos dos porteros).
    Por tanto debes de comunicar los jugadores que descartas de tu equipo de FIFA. Puedes verlos a través de la conocida y valiosísima herramienta: www.sofifa.com busando a tu equipo o entrando al videojuego FIFA. Estos descartes tendrás preferencia para recuperarlos e incluirlos en tu plantilla del juvenil si decides crear el equipo filial. Una vez comunicado que jugadores descartas procederemos a enviarte la ficha o plantilla de equipo para que asignes cláusulas y veas el salario de tus jugadores.

    Esperamos que estas tareas, tanto las de eleccion enumeradas antes como esta de elegir que jugadores tienen ficha en tu equipo la realices cuanto antes para comenzar cuanto antes con el mercado. Mucha suerte!

    Atte: Comité de competición.
     
  10. ANTOBEL_mm
    • Aspirante a Manager

    ANTOBEL_mm Leyenda Segunda División

    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    37
    necesito equipo ya!!!!!!
    cual quedan disponibles?
     
  11. ANTOBEL_mm
    • Aspirante a Manager

    ANTOBEL_mm Leyenda Segunda División

    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    37
    sevilla f.c -ANTOBEL_mm
     
  12. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Hola @ANTOBEL_mm

    Bienvenido a la Superliga. Antes de nada debes indicarnos tus datos de usuario, rellenando la siguiente información:

    PERFIL PSN:
    DISPONIBILIDAD:
    OTRO CONTACTO:
    REFERENCIAS:
    ENCONTRASTE LA LIGA:

    Tras esto, podrás elegir uno de los siguientes equipos libres actuales, que como bien indica el @V. Presidente Comité Competición en su mensaje anterior son:

    -Panathinaikos
    -Stuttgart
    -Sunderland
    -Bayer 04 Leverkusen
    -Werder Bremen

    Si quieres hacerte cargo de uno de ellos sólo tienes que informarnos y empezar a completar tareas como manager para ese equipo.

    Lo que debes hacer simplemente es:
    1. Patrocinadores: elemental y obligatorio, seleccionar los cuatro (4) tipos disponibles (sponsor, marca, derechos TV y banco). Aquí la información: Patrocinadores Play Station
    2. Estadio y venta de entradas: elemental y en este caso es opcional ampliar aforo. Es conveniente valorarlo. Desde el Comité aconsejamos primero valorar la evolución económica del club antes de ampliar, salvo si tu estadio tiene un aforo muy reducido que en ese caso te recomendamos hacerlo. Aquí la información: Estadio y venta de Entradas Play Station
    3. Médico y lesionados: elemental y obligatorio, deberás elegir tan sólo uno (1) de los tipos de empresas disponibles. Aquí la información: Médico y Lesionados Play Station
    4. Juveniles: crear un juvenil no es tarea sencilla y requiere la gestión de "otro equipo" aunque con muchas menos funciones. Es una sección interesante para conseguir jóvenes talentos, pero también requiere de mayor disponibilidad. Por tanto es totalmente opcional para los managers. Aquí la información: Juveniles Play Station
    5. Medios de comunicación: totalmente opcional. Una sección divertida si te gusta publicar noticias e informar sobrede tu equipo, tendrás un pequeño beneficio económico, pero deberás puntualmente publicar noticias escribiendo de tu puño y letra. Aquí la información: Medios de Comunicación Play Station
    Una vez completado esto, deberás subir la plantilla de tu equipo asignando cláusulas a tus jugadores.
    Deberás simplemente acceder a este enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-sfz0q_vQXvO6V4FFRXM0r_s4-KDUkkyDtBdEBXNCpo/edit?usp=sharing
    Y cargar tu equipo asignando cláusulas a tus jugadores siguendo la normativa y limitación de cláusulas. Aquí la información: Actualización de plantillas

    Sólo eso, si tienes cualquier duda contacta conmigo o con el @V. Presidente Comité Competición

    Atte: Comité de competición.
     
  13. ANTOBEL_mm
    • Aspirante a Manager

    ANTOBEL_mm Leyenda Segunda División

    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    37
    Ok gracias quiero el bayer

    Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
     
  14. ANTOBEL_mm
    • Aspirante a Manager

    ANTOBEL_mm Leyenda Segunda División

    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    37
    PERFIL PSN: ANTOBEL_mm
    DISPONIBILIDAD: LUNES A VIERNES (18:30 a 22:00) SABADO (15:00 a 22:00) DOMINGO ( todas horas)
    OTRO CONTACTO:
    REFERENCIAS :
    la_carnella,Dani_Lopez983,el_totti10,largoo
    ENCONTRASTE LA LIGA: FACEBOOK.
     
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2017
  15. David Marcos
    • Aspirante a Manager

    David Marcos Sillónbol

    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    PERFIL PSN: dmalconada
    DISPONIBILIDAD: De Lunes a Jueves a partir de las 19 horas
    OTRO CONTACTO: dmalconada@gmail.com
    REFERENCIAS: No conozco a nadie
    ENCONTRASTE LA LIGA: Internet
     
  16. V. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    V. Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    41
    Hola @David Marcos , bienvenido a la Superliga.

    Estos son los equipos que hay disponibles:

    -Panathinaikos
    -Stuttgart
    -Sunderland
    -Werder Bremen


    Elige, y te informamos de las tareas que debes realizar para poder empezar en la Superliga.


    Atte. Comité de Competición
     
  17. Oliator
    • Aspirante a Manager

    Oliator Titular Segunda División

    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    PERFIL PSN: ap_07
    DISPONIBILIDAD: fines de semana
    OTRO CONTACTO: Email: adri_pol7@hotmail.com
    REFERENCIAS: Amigo
    ENCONTRASTE LA LIGA: por un amigo
     
  18. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Hola @Oliator bienvenido a la Superliga.

    Nos alegra siempre recibir gente nueva aunque sea en una etapa ahora mismo muy movida con el mercado de fichajes recién abierto.
    En cualquier caso, tenemos sitio para ti, y más si vienes recomendado por alguien para que te pueda echar un cable y ponerte al día de todo lo posible. Sino estamos nosotros también disponibles para cualquier ayuda.

    En cuanto a equipos libres tenemos:

    -Real Sociedad
    -Panathinaikos
    -Stuttgart
    -Sunderland
    -Werder Bremen

    En este caso te recomendamos por calidad y facilidades la Real Sociedad, si estás conforme, no dudes en darnos el ok aquí mismo y pasarías a ser manager oficial de la Real Sociedad en la Superliga!

    Atte. Comité de Competición
     
  19. Oliator
    • Aspirante a Manager

    Oliator Titular Segunda División

    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Ok. Soy la Real Sociedad
     
  20. Hachiman
    • Aspirante a Manager

    Hachiman Aficionado

    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    8
    PERFIL PSN: Hachiman023
    DISPONIBILIDAD: fines de semana y alguna tarde
    OTRO CONTACTO: Email: 23hacimam@gmail.com
    REFERENCIAS: Internet
    ENCONTRASTE LA LIGA: Internet
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página