1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Play ¡Apúntate! Managers Reservas Play Station

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 25 Ago 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANTOBEL_mm
    • Aspirante a Manager

    ANTOBEL_mm Leyenda Segunda División

    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    37
    -Panathinaikos
    -Stuttgart
    -Sunderland
    -Werder Bremen

    Hola buenos dias creo que estos son los equipos que quedan pero te lo dirá el presi ? bienvenido
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.
  2. Hachiman
    • Aspirante a Manager

    Hachiman Aficionado

    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    8
    Gracias mi duda es si podria fichar aunque sea por acuerdo porque viendo esos equipos....jajaja
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.
  3. ANTOBEL_mm
    • Aspirante a Manager

    ANTOBEL_mm Leyenda Segunda División

    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    37
    si claro pero todavía esta abierto el mercado de clausula .
    asta mañana martes a la 7 de la tarde .leerte bien to lo de mercado y alguien abra para fichar.
    espera que hable con el presi y le comento para que te meta pronto
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.
  4. sesan
    • Aspirante a Manager

    sesan Suplente

    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    PERFIL PSN: sesan
    DISPONIBILIDAD: normalmente mucha, mañana, tardes y noches.
    OTRO CONTACTO:
    REFERENCIAS: Si conoces a alguien que esté o haya estado en la liga. campirano, y alguna id me es conida
    ENCONTRASTE LA LIGA: ¿Cómo nos localizaste? campirano
     
  5. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Hola @sesan bienvenido a la Superliga.

    Nos alegra siempre recibir gente nueva aunque sea en una etapa ahora mismo muy movida con el mercado de fichajes terminando. En cualquier caso, tenemos sitio para ti, y más si vienes recomendado por alguien para que te pueda echar un cable y ponerte al día de todo lo posible. Sino estamos nosotros también disponibles para cualquier ayuda.

    En cuanto a equipos libres tenemos:
    -Panathinaikos
    -Stuttgart
    -Sunderland

    Si te animas no dudes en elegir uno de ellos y te empezamos a comentar tus primeras tareas al frente de tu club.

    Atte. Comité de Competición
     
    A sesan y kfontana06 les gusta esto.
  6. sesan
    • Aspirante a Manager

    sesan Suplente

    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Buenos días, entiendo que tengo que elegir uno de esos tres equipos y ya puedo jugar?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. sesan
    • Aspirante a Manager

    sesan Suplente

    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6

    pues elijo el stuttgart,, he visto que tengo que elegir patrocinador, estadio, y unas cosas mas, que en total son 5 puntos, cuando me deis el visto bueno organizo mi despacho, un saludo.
     
    A Danitelli le gusta esto.
  8. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Buenas tardes @sesan

    Efectivamente nos faltaba que nos confirmases el equipo a elegir. Perdona la ausencia anteayer y ayer pero hemos estado finalizando el mercado de fichajes y hemos tenido bastante movimiento en el foro, pero ya estoy contigo.
    En primer lugar enhorabuena por tu elección, desde hoy ya eres manager del Vfb Stuttgart. Aquí tienes tu despacho para que vayas dejando tus cosas y puedas ponerte al día cuanto antes:
    http://www.superligafifa.es/threads/vfb-stuttgart-susan.3680/

    Comentarte que tienes que llevar unas primeras funciones elementales como manager que te desgloso aquí:

    1. Patrocinadores: elemental y obligatorio, seleccionar los cuatro (4) tipos disponibles (sponsor, marca, derechos TV y banco). Aquí la información: Patrocinadores Play Station
    2. Estadio y venta de entradas: elemental y en este caso es opcional ampliar aforo. Es conveniente valorarlo. Desde el Comité aconsejamos primero valorar la evolución económica del club antes de ampliar, salvo si tu estadio tiene un aforo muy reducido que en ese caso te recomendamos hacerlo. Aquí la información: Estadio y venta de Entradas Play Station
    3. Médico y lesionados: elemental y obligatorio, deberás elegir tan sólo uno (1) de los tipos de empresas disponibles. Aquí la información: Médico y Lesionados Play Station
    4. Juveniles: crear un juvenil no es tarea sencilla y requiere la gestión de "otro equipo" aunque con muchas menos funciones. Es una sección interesante para conseguir jóvenes talentos, pero también requiere de mayor disponibilidad. Por tanto es totalmente opcional para los managers. Aquí la información: Juveniles Play Station
    5. Medios de comunicación: totalmente opcional. Una sección divertida si te gusta publicar noticias e informar sobrede tu equipo, tendrás un pequeño beneficio económico, pero deberás puntualmente publicar noticias escribiendo de tu puño y letra. Aquí la información: Medios de Comunicación Play Station
    Una vez completado esto, deberás subir la plantilla de tu equipo asignando cláusulas a tus jugadores pero eso lo notificaremos más adelante.

    Comentarte que concluyó recientemente el mercado de fichajes pero tu equipo al no tener manager permaneció bloqueado y no ha sufrido altas pero tampoco bajas. El próximo mercado de fichajes esperamos una participación activa del equipo alemán.
    La competición de liga empieza la próxima semana estás encuadrado en segunda división.

    Y poco más... muy sencillo todo, cualquier duda o consulta que tengas no dudas en contactarnos que estaremos disponibles.

    Igualmente si quieres un contacto más rápido y directo tenemos un. grupo de Whatsaapp de la Superliga al que puedes unirte desde aquí: https://chat.whatsapp.com/invite/K9moThYFLor3rmtkwD5Iw5

    Bienvenido y mucha suerte!

    Atte. Comité de Competición
     
  9. stou
    • Aspirante a Manager

    stou Sillónbol

    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    PERFIL PSN: stou_32
    DISPONIBILIDAD: fines de semana, entre semana varios dias, muchas noches
    OTRO CONTACTO: -
    REFERENCIAS: unos cuantos de ligas anteriores
    ENCONTRASTE LA LIGA: elotrolado.net
     
  10. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Hola @stou bienvenido a la Superligafifa.

    Tenemos Sunderland y Panathinaikos como equipos disponibles sin manager que puedes pasar a dirigir desde ya. Si estás conforme elige uno de ellos y te damos las primeras instrucciones (que son las que le indiqué recientemente en el mensaje anterior a @sesan también recién llegado).
    Nos alegra siempre recibir gente nueva y más si hay equipos disponibles así que quedamos al a espera de tu elección para que comiences a efectuar las primeras tareas al frente del club de cara al inicio de competición el próximo lunes.

    Un cordial saludo,

    Atte. Comité de Competición
     
  11. Dutti
    • Aspirante a Manager

    Dutti Sillónbol

    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    PERFIL PSN: Dutti
    DISPONIBILIDAD: Lunes a viernes a partir de las 23.Findes de 15 a 17 y a partir de las 23
    OTRO CONTACTO: dutti1977@hotmail.com
    REFERENCIAS: a varios
    ENCONTRASTE LA LIGA: Eol
     
  12. stou
    • Aspirante a Manager

    stou Sillónbol

    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Buenas, olvida mi mensaje, prefiero no comprometerme con algo que no se si podre llevar a cabo al 100% en estos momentos.

    Siento las molestias.
     
  13. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Hola @stou

    Muchas gracias por registrate e igualmente por comentarnos que por ahora no estas disponible. En cualquier caso te esperamos por aquí cuando lo creas oportuno.

    Un cordial saludo,

    Atte. Comité de Competición
     
  14. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Hola @Dutti bienvenido a la Superligafifa.

    Tenemos Sunderland y Panathinaikos como equipos disponibles sin manager que puedes pasar a dirigir desde ya. Si estás conforme elige uno de ellos y te damos las primeras instrucciones (que son las que le indiqué recientemente en el mensaje anterior a @sesan también recién llegado).
    Nos alegra siempre recibir gente nueva y más si hay equipos disponibles así que quedamos al a espera de tu elección para que comiences a efectuar las primeras tareas al frente del club de cara al inicio de competición el próximo lunes.

    Un cordial saludo,

    Atte. Comité de Competición
     
  15. Dutti
    • Aspirante a Manager

    Dutti Sillónbol

    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Al igual que @stou yo también lo he pensado y creo que no voy a poder estar al 100 % ya que estoy en otra liga.Perdon y suerte con el torneo.
     
  16. Viic86
    • Aspirante a Manager

    Viic86 Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    66
    PERFIL PSN: viicman86
    DISPONIBILIDAD: Lunes a viernes al mediodia y noches, sabados noche y domingo casi todo el dia.
    OTRO CONTACTO: viic86@icloud.com
    REFERENCIAS: Sesan y alguno más me suena
    ENCONTRASTE LA LIGA: bicheando por google

    Para adelantar y tras hablar con el Presidente del Comité, elijo al Panathinaikos
     
  17. Juan
    • Aspirante a Manager

    Juan Crack Mundial Segunda División

    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    37
    PERFIL PSN: juanliti
    DISPONIBILIDAD: normalmente tarde /noche y fin de semana según quede con rivales
    OTRO CONTACTO:
    REFERENCIAS: dutti, sesan, vic
    ENCONTRASTE LA LIGA: buscando por Internet al escuchar buenas referencias del formato de liga que teneis
     
  18. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Hola @Juan bienvenido a la Superligafifa.

    Tenemos sólo Sunderland como equipo disponible sin manager que puedes pasar a dirigir desde ya. Si estás conforme te damos las primeras instrucciones (que son las que le indiqué recientemente en el mensaje anterior a @sesan también recién llegado): #268
    Nos alegra siempre recibir gente nueva y más si hay equipos disponibles así que quedamos al a espera de tu confirmación para que comiences a efectuar las primeras tareas al frente del club de cara al inicio de competición esta semana.

    Un cordial saludo,

    Atte. Comité de Competición
     
  19. Juan
    • Aspirante a Manager

    Juan Crack Mundial Segunda División

    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    37
    Por mi parte perfecto, ya me decís algo, leeré también el mensaje anterior por si me ayuda en algo. Gracias
     
  20. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Hola @Juan

    Tuyo es el Sunderland salvo que nos indiques lo contrario. Aquí tienes tu despacho para que vayas dejando tus cosas y puedas ponerte al día cuanto antes:
    http://www.superligafifa.es/threads/sunderland-juan.3677/

    Comentarte que tienes que llevar unas primeras funciones elementales como manager que te desgloso aquí:

    1. Patrocinadores: elemental y obligatorio, seleccionar los cuatro (4) tipos disponibles (sponsor, marca, derechos TV y banco). Aquí la información: Patrocinadores Play Station
    2. Estadio y venta de entradas: elemental y en este caso es opcional ampliar aforo. Es conveniente valorarlo. Desde el Comité aconsejamos primero valorar la evolución económica del club antes de ampliar, salvo si tu estadio tiene un aforo muy reducido que en ese caso te recomendamos hacerlo. Aquí la información: Estadio y venta de Entradas Play Station
    3. Médico y lesionados: elemental y obligatorio, deberás elegir tan sólo uno (1) de los tipos de empresas disponibles. Aquí la información: Médico y Lesionados Play Station
    4. Juveniles: crear un juvenil no es tarea sencilla y requiere la gestión de "otro equipo" aunque con muchas menos funciones. Es una sección interesante para conseguir jóvenes talentos, pero también requiere de mayor disponibilidad. Por tanto es totalmente opcional para los managers. Aquí la información: Juveniles Play Station
    5. Medios de comunicación: totalmente opcional. Una sección divertida si te gusta publicar noticias e informar sobrede tu equipo, tendrás un pequeño beneficio económico, pero deberás puntualmente publicar noticias escribiendo de tu puño y letra. Aquí la información: Medios de Comunicación Play Station
    Una vez completado esto, deberás subir la plantilla de tu equipo asignando cláusulas a tus jugadores pero eso lo notificaremos más adelante.

    Comentarte que concluyó recientemente el mercado de fichajes pero tu equipo al no tener manager permaneció bloqueado y no ha sufrido altas pero tampoco bajas. El próximo mercado de fichajes esperamos una participación activa del equipo alemán.
    La competición de liga empieza la próxima semana estás encuadrado en segunda división.

    Y poco más... muy sencillo todo, cualquier duda o consulta que tengas no dudas en contactarnos que estaremos disponibles.

    Igualmente si quieres un contacto más rápido y directo tenemos un. grupo de Whatsaapp de la Superliga al que puedes unirte desde aquí: https://chat.whatsapp.com/invite/K9moThYFLor3rmtkwD5Iw5

    Bienvenido y mucha suerte!

    Atte. Comité de Competición
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página