1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Xbox ¡Apúntate! Managers Reservas Xbox One

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 5 Sep 2011.

  1. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Buenas , solo.comentarte que el Excel te lo damos hecho, solo tienes que poner las clausulas y subir una imagen en cada mercado . Vamos en 5 mins se hace.
    Saludos
     
  2. wachupy
    • Tercera División

    wachupy Aficionado Tercera División

    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Jejeje Ok lei lo del excel y me asusto un poco..igualmente si hubiera algun FAQ o algo de como realizar las gestiones y demas... para echarle un ojo, no quiero entrar en algo que por lo que fuera no puedo cumplir, tengo disponibilidad pero tampoco quiero ocupar un lugar porque si o hacer perder el tiempo claro,Gracias.
     
  3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Parece más complicado desde fuera, pero rellenar solo tienes que poner las clausulas de los jugadores y postear los resultados como los acuerdos de fichaje.

    No te quita mucho tiempo eso, te lo puede decir muchos por aquí que ya somos viejunos xD

    Si te gustó en su momento el pc fútbol pues añadele el modo del juego del FIFA y tienes esta liga.

    Que ya son años y los que aún quedan, anímate.

    Tapatalkeando
     
  4. Ciberfoxx
    • Aspirante a Manager

    Ciberfoxx Sillónbol

    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    4
    GAMERTAG: ciberfoxx
    DISPONIBILIDAD: Durante la semana tardes y noches, fin de semana horario más amplio pero también menos rutinario.
    CONTACTO: igor_231@hotmail.com
    REFERENCIAS: No.
    ENCONTRASTE LA LIGA: Post en EOL que quedaban vacantes para la liga.

    Un Saludo.
     
    david, fofielnegro, Clannish y otra persona les gusta esto.
  5. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Bienvenidos @wachupy y @Ciberfoxx en estos días realizaremos de nuevo un sorteo para ver los equipos que os tocan .

    @wachupy te he enviado un MP indicándote un poco los pasos a seguir , dime si te interesa participar en la liga ok?

    Suerte !
     
  6. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    En esta liga la mayoria pasamos des los 30, la mayoria xon hijos, hobbys..... Jugamos 3 partiditos a la semanas, asi q el tiempo no suele ser un problema, si te gusta jugar y negociar aki van a pasar buenos ratos.

    Espero q se animen y podamos verlos pronto por aki

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  7. Ciberfoxx
    • Aspirante a Manager

    Ciberfoxx Sillónbol

    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    4
    Lo siento, pero creo que voy a cancelar mi solicitud, creo que esto me va a consumir más tiempo del que dispongo. Pido mil y una disculpas. :(
     
  8. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Si eso es un sí te hago el sorteo para ver qué equipo de los que hay libres te toca.

    Una vez hecho esto se te ayudará para que poco a poco vayas cogiendo la mecánica de la liga. Tu primera misión cuando tengas el equipo será la de elegir qué clausulas colocarle a tus jugadores cuando la plantilla del excel para esta mercado esté lista. Dentro de ese tema una vez se cree vendrán explicadas las instrucciones.

    Te voy a hacer un resumen principal de lo que tienes que hacer con el excel:

    Los jugadores pueden tener una cláusula comprendida entre 1 y 119 pudiendo tener sólo 3 jugadores en 120. Estos 3 jugadores que tendrán 120 pasarán a estar blindados con lo que ningún mánager podrá arrebatártelos por cláusulas estando obligados a negociar contigo si alguno de ellos les interesara. A mayor cláusula que le pongas a un jugador mayor será su salario, y al final entre todos no podrás superar los 1.200 millones.

    Te he hecho un breve, y mal explicado, resumen de lo que hay que hacer con el excel en mano. Una vez hecho se le hace captura y se sube al foro. De todas formas siempre podremos comunicarnos por chat/MP para resolverte todas las dudas que te vayan surgiendo.

    A tu espera estoy :ok:
     
    Última edición: 21 Sep 2017
    A Candelus y IsraRS les gusta esto.
  9. Javi95madrid
    • Tercera División

    Javi95madrid Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    75
    Hola, quería saber si todavia estoy a tiempo de apuntarme
     
  10. crebocar
    • Primera División

    crebocar Leyenda

    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    1.000
    Si, apúntate. No hay problema!!!
     
  11. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Buenas @IntiPodesta @carrique @Yonkier y Cía Stafiense! Les comento una cosa que a @Saavedra se le ocurrió y me parece más que acertada.

    Tras las últimas negociaciones de nuevos que han destrozado el equipo y se han ido con la misma se ha decidido porque los entren nuevos no puedan negociar el primer mercado salvo las clausulas, cosa que me parece bien por los precedentes que teníamos.

    Ahora bien, la propuesta de Migue es que los nuevos puedan negociar entre ellos solamente. Con esto conseguimos que ellos tengan también un poco más de aliciente en la liga y evitar los chanchullos de amigos que meten a sus amigos o cosas de esas que siempre se han querido evitar.
     
    A The_Litri le gusta esto.
  12. Javi95madrid
    • Tercera División

    Javi95madrid Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    75
    Vale pues me apunto!

    Gamertag: Javi95madrid

    Disponibilidad: Entre semana amplio horario disponibilidad. Y fines de seman principalmente por la mañana pero según el fin de semana.

    Contacto: javierfutbol10.jm@gmail.com

    Referencias: Creo que de aquí no

    Encontraste la liga: Buscando en google
     
    Clannish, carrique, david y 3 otros les gusta esto.
  13. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Bienvenido javi, y tb me parece muy bien la propuesta de alelele, ya q para los nuevos entrar y no negociar es una putada, y en este mercado con la broma habran minimo 8 nuevos, por lo q para ellos pueden tener un pekeño mercado muy entretenido

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  14. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    BUenas. Cuanto tiempo chavalada!
    Sigue por ahí el superdepor?
    supongo que no.
    Bueno, estoy sopesando la posibilidad de comprar el nuevo fifa18 y volver a la liga. Miraré un poco los hilos.
    Besos y abrazos
     
    YouyeTara, Makabita, Clannish y 9 otros les gusta esto.
  15. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Aitor no vengas a marear, si apareces es para volver sí o sí marica! asi que staff darle equipo ya!
     
    A mojopikon y Yonkier les gusta esto.
  16. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    GRANDE! equipo ya para :)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Estás tardando y lo sabes :)

    Tapatalkeando
     
  18. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Creo q tu ekipo sigue libre, y no se me ocurre nadie mejor q tu para ocuparlo, animate cabroniiii

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  19. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    @Javi95madrid a la espera de ver qué hace @aitortxusm para hacer el sorteo con los equipos que quedan libres.

    @aitortxusm sería un placer para todos tenerte de vuelta pero siento decirte que el Depor no sigue libre :(. Actualmente los que están disponibles son estos:

    Betis
    Shaktar
    Celta
    Celtic de Glasgow

    A todo esto, alguien conoce a @wachupy? No ha vuelto a escribir y no sé si seguirá interesado en participar en la Liga.

    --

    Con el gatillo puesto en sortea2 cuando confirmen Aitor y wachu :)
     
    A carrique le gusta esto.
  20. Javi95madrid
    • Tercera División

    Javi95madrid Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    75

    okey pues a la espera estoy
     

Compartir esta página