1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Xbox ¡Apúntate! Managers Reservas Xbox One

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 5 Sep 2011.

  1. ferminnn
    • Aspirante a Manager

    ferminnn Leyenda

    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Pues yo lo siento mucho, pero mi firma va a ir ahi para siempre... ya lo puse por ahi, que siempre pongo lo mismo, gane 5-0 o pierda 8-0... repito, yo me tomo esto como un juego, una diversion, cosa que por aqui, veo que muchos no lo haceis... a mi me da igual si os parece bien mi coletilla o si no... pero la voy a seguir poniendo porque hace mucho que la pongo y me he acostumbrado a ella...

    Lo dicho... espero noticias de quien sea para saber si sigo con el Tenerife o no... Yo no tengo nada contra nadie, pero si me atacan, claro que salgo en mi defensa... y algunos tienen algo contra mi que no se porque es... pero bueno, sin problemas... jajaja un saludo
     
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Pues ferminn tb lo siento mucho pero te digo que muchos se van a quejar por ello, en serio replanteatelo pq asi te ahorras algun que otro malentendido con otro manager y tb trabajo a nosotros por quejas de ello.
    Aun eres el manager temporal del Tenerife no se quien te ha dicho que no pero te digo que aun lo eres y tb te digo, esto no va lo de ojo por ojo diente por diente. Coño que ya somos grandecitos.

    Espero que con el comienzo de la segunda vuelta se vuelvan los ánimos a donde estaba pq vaya fin de semana.......
     
  3. DavimonSTN
    • Aspirante a Manager

    DavimonSTN Internacional

    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    5
    Xbox Live:
    Guau! Vaya culebron me habia perdido jejeje... A ver señores, no parece que esto se ha desmadrado por una tontería?? Jejeje como dice Chacho, parecemos crios : "este juguete ya no me gusta porque me lo ha tocado él!!!" jeje. Yo entiendo muy bien, te lo puedo asegurar, el cariño que se le coge a un jugador cuando lo tomamos como buque insignia del equipo, y mas aun si es un delantero que te ha hecho llevarte grandes alegrias... Pero piensa por un momento, lo fundamental es el equipo y que siga ahi arriba, y si para el estilo de juego del señor "jajaja" (con cariño eh?) no le valian, hubiera empezado a bajar como la espuma y eso seguro que no es lo que querías, sin embargo hemos de suponer que ha modificado un poco el equipo para triunfar con el como su manager hubiera querido...
    SI cuando lo recuperes está ahi arriba, no te costará demasiado retocartelo de nuevo para volver a tenerlo a tu gusto... Y si es tu equipo tan apreciado, pues deberia motivarte mas el recuperarlo y volver a llevarlo por tu camino ... Pero claro, cada cual tiene una forma de ver las cosas y esta es la mia...
    De todas formas, esto es un juego, y los juegos estan para divertirse....
     
    A elkonejito le gusta esto.
  4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    X7ibit tómtatelo como otro bache que superar :)

    Mucho habrás sufrido para conseguir el equipo que tenías como para dejarlo atrás por 2 tonterías... seguro que podía ser peor :D

    Saludos!
     
  5. emiliheineken
    • Aspirante a Manager

    emiliheineken Crack Mundial

    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    24
    Xbox Live:
    Uaaaaau! al final te has comprado la xbox !! que grande que eres arisa !!!

    señores, solo dire una cosa.. si queremos ser de las mejores ligas virtuales de fifa, debemos tener a los mejores managers... y a mi parecer, sobran palabras para marcarisa10. Ha jugado en muchas ligas en la ps3, y yo siempre le decia, que la mejor liga virtual la encontraria en la xbox, y finalmente ha dado el gran salto! la verdad es que estoy muy contento de verte por aqui.

    Espero que pronto tengas equipo en reservas y des el gran salto a la superliga lo mas rapido possible!

    SEÑORES, MARCARISA10 HA LLEGADO !
     
    A marcarisa10 y Paredja les gusta esto.
  6. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Todo un jugón digno de la superliga, a ver si pillas equipo pronto ;)
     
    A marcarisa10 le gusta esto.
  7. Xavitowin
    • Aspirante a Manager

    Xavitowin Suplente

    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    15
    Xbox Live:
    Buenas! Tengo varios amigos metidos aquí que me han recomendado esta Liga. Ya la seguía desde casa de dos de ellos, Yonkier y Fladnak, y ahora que por fin me he comprado la X-Box me encantaría poder participar en esta gran comunidad.

    En la Liga en la que estuve, coincidí con Yonkier, Fladnak, El Mago Cule, Nigga, Bunker y elstifmaister. Ellos podrán corroborar mejor que yo mismo lo involucrado y responsable que eso en este tipo de compromisos.

    - Gamertag: Xavitowin
    - Disponibilidad: Todas las mañanas y tardes-noches entre semana, y todo el fin de semana. Aunque si fuese necesario y quedando con algo de antelación puedo ser flexible y adaptarme a casi cualquier horario.
    - Correo electrónico: xavitowin@hotmail.com.
    - Twitter: @xavitowin

    Como anécdota decir que ya había participado indirectamente en la Liga, bien como el mayor fan del Sporting de Gijón o del mismo Manchester City o bien como participante en una de las crónicas de Fladnak.
     
    fladnak, El mago cule, Nigga y otra persona les gusta esto.
  8. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Gran tío! Pocas personas le pondrán tantas ganas e ilusión como él.

    Muy responsable, comprometido y correcto ;)

    Tienes mi apoyo crack!

    Saludos!
     
  9. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Recomiendo a Xavitowin, he coincidido con él en una liga y es muy cumplidor aparte de que crea buen rollo. Lo recomiendo 100%
    Fichálo
     
  10. fladnak
    • Aspirante a Manager

    fladnak Suplente

    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    12
    Twitter:
    Xbox Live:
    Confirmo, aunque mas que el mayor fan, casi diría el único, :D.
    Espero que entres pronto para poder dar guerra.
    Sería un gran fichaje, aunque una pérdida para el Sporting por ser un gran cronista.


    Saludos!
     
  11. Power
    • Aspirante a Manager

    Power Sillónbol

    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Xbox Live:
    Hola buenas estaria muy interesado en jugar, soy muy comprometido, me encanta el fifa y tengo mucho tiempo libre...
    Gamertag; tabascos89
    correo: powertabasco5@hotmail.com
     
  12. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Buenas genteeee, me presento por estos lares.. jeje, veo que hay varios de Gijón, pues aquí llega otro :) jejeje.

    Bueno, pues llevo un tiempo siguiendo la web y ahora que dispongo de mas tiempo y visto que ya me raya jugar el cara a cara y el ultimate, me he decidido por fin a apuntarme a una liga. Y por lo que he podido observar no he visto en xbox ninguna a la altura de esta, asi que habrá que probar jeje. Tengo bastante experiencia en ligas de PC en PES y en FIFA pero siempre en PC, . Este año me he comprado la Xbox y quiero aprobecharla asi que espero que me podais dar un equipo en cuanto sea posible :).

    - Gamertag: L1nKlN
    - Disponibilidad: Trabajo a turnos (Actualmente a 3 [Mañana,Tarde y Noche] por lo tanto mi disponibilidad depende de la turnicidad). Es facil, si curro de mañanas tengo toda la tarde libre. Si curro de Tardes tengo toda la mañana y la noche libres. Y si curro de noches tengo todo el día libre excepto la noche :p. Asi que resumiendo dispongo de bastante tiempo para jugar.
    - Correo electrónico: linkinpes@gmail.com

    Pues lo dicho.. espero poder entrar a formar parte pronto de lo que parece ser una gran comunidad. Salu2 y .. PUXA SPORTING !! #nobajamos ! :p
     
  13. Falcao
    • Aspirante a Manager

    Falcao Juvenil

    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Twitter:
    Xbox Live:
    Vengo por aquí de parte de mi amigo JuSeDiLo si hay algún equipo libre pues encantado ya estuve en la liga de reservas pero me eliminaron y durante la liga jugué todos mis partidos :)así que nada si hay algún equipo encantado.

    GT : Falcao12
    Disponibilidad : todas las tardes y las noches a partir de las 12 y media
    Correo : kongo619@hotmail.com
     
  14. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    No quiero molestar ni mucho menos, pero por lo que he podido ver somos bastantes reservas con ganas de entrar a competir, no os habeis planteado la administración crear otra division ? Aunque sea con menor numero de equipos ? Creo que la completariamos con creces y se nos ve con ganas. Es solo una idea :) (Aunque también es cierto que 4 divisiones son muchas...) hay ganas de vicio !! :) Salu2 !
     
  15. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Te puedo asegurar que no. Teníamos una liga de reservas de 10 jugadores la cuál hemos tenido que reducir a 8.

    Ya acaba de terminar la primera temporada de la liga de reservas. Dentro de poco se comenzará una nueva. ;)
     
    A esebubor le gusta esto.
  16. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Ante todo paciencia, e iros empapando y conociendo a la gente por la web. Que veo que han entrado gente nueva, a ver si hay para esas 8 plazas de reservas ;)
     
  17. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    La plaza de la lazio quién la ocupará?
     
  18. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Se esta mirando varias opciones, cuando sepamos que hacer lo comunicaremos. Tranquilo con el partido saavedra :p
     
    A marcarisa10 le gusta esto.
  19. Xavitowin
    • Aspirante a Manager

    Xavitowin Suplente

    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    15
    Xbox Live:
    y como se comonica? vía MP o por el foro?
     
  20. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    A veces Mp o mismo el foro o hasta chat , depende de como nos de gana xD

    Nada estamos mirando unas cosillas y se mirara, lo importante es q jugueis con ganas la liga de reserva que eso es un trampolin para poder optar equipo, ejemplo un juvenil que despues le dan ficha al 1º equipo ;)
     

Compartir esta página