1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

¡Bienvenidos al nuevo foro!

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 30 Sep 2011.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    [​IMG]

    ¡Bienvenidos al nuevo foro! ¡Bienvenidos a la sexta temporada de la SuperLiga!
    Tras un extenso y merecido parón, después de un largo año con el FIFA11 con las temporadas 4 y 5, hoy de forma más especial que nunca, da comienzo una temporada más que esperamos como siempre sea mejor que nunca.

    Para ello no queda otra que como siempre, seguir re-inventándonos, analizar nuestros puntos fuertes, y también los débiles con el fin de si no hacer la mejor liga de FIFA para Xbox 360, al menos disfrutar año tras año todos juntos.

    Uno de los primeros cambios lo hemos dado a nivel técnico. Como veis hemos cambiado de foro, ahora tenemos uno de pago, pero mejor, y lo más importante, nuestro (ya no dependemos de foroactivo que se quedaba con todos los datos e ingresos). Ahora tenemos un medio nuevo, muy bueno al que no os costará nada adaptaros ya que además de bueno, es bonito y facilita mucho la navegación.

    A nivel de liga también seguiremos mejorando, poco o mucho, pero siempre a más. De esas muchas mejoras la mayoría aun están entre algodones pendientes de ser publicadas, y es que como podéis ver, hay cosas en el foro que no están listas al 100% y por ello, se irán publicando los próximos días.
    Sin embargo no podíamos esperar más para teneros por aquí, por lo que aunque veáis vacías, o en construcción cosas como la nueva normativa, buscador de jugadores y secciones clásicas de la liga, que sepáis que se está trabajando todo eso tras el telón dónde este año contaremos con un staff más motivado, cualificado y con experiencia, del que no puedo evitar destacar a x7iBiT, el artífice de todo lo que veis (y lo que no se ve) a nivel técnico, que no es moco de pavo.

    También de entre las muchísimas novedades que, paciencia, os iremos informando, comentaros que para la próxima temporada tendremos moderadores de división, es decir, una persona del staff con dedicación especial a una división en particular.

    Son muchas y muchas cosas las que os podría contar en esta misma noticia, pero prefiero no saturaros, que disfrutéis del foro, os vayáis haciendo poco a poco a él, y en los próximos días os seguiré adelantando noticias y novedades.

    Estáis en vuestra casa, recordarlo, disfrutad y pensad en los compañeros que tenemos, todos los que formamos esta gran familia.

    ¡Bienvenidos al nuevo foro de la SuperLiga, bienvenidos a la sexta temporada!

     
    A ejosito, andolafu y IntiPodesta les gusta esto.
  2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Gran noticia :)

    Lamento quejarme nada más entrar pero la fuente de los mensajes no mola nada xD El chat estilo Facebook está implementado de putísima madre!
     
    A Mars89 le gusta esto.
  3. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Aprovechad este hilo para ir poniendo las dudas que tengáis. Trataré de irlas respondiendo todas ;)

    Recordad también que esta web puede verse sin problemas desde el móvil/smartphone. Vasta con elegir el theme SuperLiga Mobile, justo abajo del todo a la izquierda. Aunque yo sinceramente recomiendo la aplicación Tapatalk, la cual está disponible para Android, iPhone y BlackBerry.
     
  4. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Al responder a un post automáticamente pasas a seguir el tema, lo cual es bastante molesto (te llega un email cada vez que alguien responde, como me ha pasado a mí ahora con el post de x7ibit xD). Si te metes en el editor completo de mensajes puedes desactivar la opción antes de enviarlo, pero si lo haces desde la respuesta rápida te suscribe automáticamente. No podéis desactivar esa opción por defecto? :)

    PD: Me estoy convirtiendo en el quejica oficial del nuevo foro xDD
     
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Bienvenidos a todos y de paso recordar ir editando vuestros perfiles. Y nada a divertirse como siempre.
     
  6. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Estoy fuera todo el finde, ya investigare a fondo el foro cuando regrese el domingo! Mola mucho!!!!
     
  7. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Lo miraré a ver si se puede desactivar ;)

    Mostrar Spoiler
    Esta noche con más calma, que ahora voy a salir un rato
     
  8. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    En preferencias de alertas se puede desactivar.
     
  9. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Sencillamente tremendo..
     
  10. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    No se poner mi escudo en mi avatar.

    Bueno y el avatar lo pondré desde casa q con el iPhone no puedo.
     
  11. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Hola a tothom!!
     
  12. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Bueno ya estamos por aqui. Según me indican Xzibit cuando puedas me proporcionars el perfil del escudito y el gt please.

    Muy guapo, agradecer y felicitar a quienes han hecho este trabajo y a la Comunidad que apoyo con ganas y dinero!!
     
  13. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Ya andamos por aqui
     
  14. Gorlyc
    • Aspirante a Manager

    Gorlyc Sillónbol

    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Twitter:
    Xbox Live:
    Muy buenas a todos :p
     
  15. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Asi da gusto invertir dinero jeje.
    bienvenido!
     
  16. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Es impresionante lo que habeis hecho, estoy curioseando por todas partes a ver q hay,jajajaja
     
  17. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    2 dudillas, el escudo del equipo lo poneis vosotros en nuestro perfil?
    y alguien me puede decir como poner el enlace al twitter en mi firma?
    graciassss
     
  18. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    OE OE, OE OE, OE OE OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!

    Esto es la ostia chavales!
     
  19. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    te vas a preferencias y donde sale esto:

    Seguir el tema automáticamente al crearlo o responderlo...
    • y recibir notificación de respuestas por e-mail
    desactivais la casilla de recibir notificacion por e-mail
     
  20. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Ya ando por aquí yo también... ;)
     

Compartir esta página