1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia ¡Nueva plantilla de gestión!

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 3 Abr 2012.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    [​IMG]
    Día a día, semana a semana y temporada a temporada, tratamos de mejorar la liga, teniendo en cuenta entre otros muchos factores que la experiencia sea más divertida para los managers, y que las tareas a realizar sean menos laboriosas.
    Esto último lo tratamos de aplicar en la medida de lo posible también en el staff, para que las tareas de gestión, comprobación y actualización nos supongan el menor tiempo posible.

    Por eso, cada temporada lo primero que tratamos de revisar y mejorar es la plantilla de excel con el que llevamos el control de nuestro equipo. Aquel documento de excel simplónque utilizamos como novedad en los inicios, ha ido mejorando con el paso de las temporadas, llegando incluso a ser copiado (eso y mucho más) por otras ligas.

    Por eso, y sin que sirva de amenaza y si de estimulo, os traemos la nueva plantilla de excel para gestionar vuestro equipo esta séptima temporada.
    Lo que primero llama la atención es el cambio visual, más acorde al nuevo foro. No puedo esperar que os guste a todos ya que cada cual tiene un color preferido, otros prefieren algo más oscuro, otros más claro...
    A nivel de funcionalidad, muchas mejoras no son visibles ya que son de cara al staff para hacer más fluido y rápido el proceso de comprobar plantilla, actualizar base de datos... etc.

    En lo que al manager se refiere, también se han facilitado mucho las cosas, ahora bastará con rellenar en una pestaña DATOS toda la información del equipo, y esos datos, "volarán" automáticamente a las pestañas de primer equipo, equipo juvenil (si se tiene) y a nuestra base de datos, quedando ya todo ordenado.

    Como detalle a comentaros se ha eliminado la primera fila, la "leyenda" digamos, dónde se indicaba: dorsal, nombre, media... son cosas bastante obvias así que lo hemos suprimido. Aún así comentaros que tras la media lo que aparece en número son las especialidades del jugador y si aparece un signo de exclamación amarillo significa que el jugador posee el rasgo de cristal.

    Tenéis más información sobre la plantilla y su correcto uso en los hilos específicos de cada división:
    [Plantillas] Primera División T7 [Plantillas] Segunda División T7 [Plantillas] Tercera División T7

    Ya os adelanto que básicamente es rellenar la pestaña datos y asignar cláusulas a tus jugadores. Cualquier comentario o duda podéis hacerlo aquí mismo, al igual que cualquier sugerencia de cara a posibles mejoras.
     
    celorios, IntiPodesta, Alvarosc y 3 otros les gusta esto.
  2. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Una duda... estoy empezando a rellenarlo y tengo en mi excel anterior a Pique con especialidad "Entradas". No estoy en casa para verificarlo. Falta esa especialidad en la plantilla o lo tengo yo mal apuntado? O estoy ciego y no la veo :D
     
  3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Si no te deja es que probablemente se me haya pasado incluir esa especialidad. Prueba a poner ENTRADAS o si no sale en el desplegable es que no está.
    Hasta la noche no pasaré por casa de nuevo así que tanto para ti Droigner como para los que tengáis ese problema podéis:
    • Esperar a esta noche que suba el archivo corregido.
    • O enviar el archivo poniendo al jugador que tenga Entradas otra especialidad para que la cuente como una especialidad más, y en el email indicar qué jugador tiene especialidad entradas y la especialidad que le habéis puesto en su lugar.
    Lo siento, mira que lo revisé una y cien veces pero, siempre se escapa algo!
     
  4. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    En notas que ponemos??
    se pueden poner los rasgos del jugador??
     
  5. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Sin problemas, era solo para qu lo tuvieseis en cuenta... ;)
    Yo lo hago en este, y cuando subas la versión nueva copio la información y listos!
     
  6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Multa de 0,5M por cada dato mal posteado.

    Para mear y no exar gota con esto ya!! xD
     
  7. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Yo lo veo normal, detras de cada plantilla hay mucho trabajo y con esto por lo menos la gente le echara mas ojo a las plantillas y habra menos errores que corregir.
     
    A ChaChoNazO le gusta esto.
  8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Lo que es mear y no echar gota, es que el que tenga que corregir las plantillas se este cagando en mas de uno por no ponerse un minuto en hacer bien las cosas.
     
  9. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Se nota que no eres tú quien las revisa :)
     
  10. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Bien bien !!!
     
  11. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Suscribo la pregunta
     
  12. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Podéis poner algo estilo..............no cometer errores para después no llorar pq me quitan dinero xD xD

    En serio en notas da igual, lo podéis dejar en blanco que no pasa nada.
     
  13. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    pregunta

    ahora se suponen q no hay nadie cedido no, yo tenia cedido a kuzmanovic a la sampdoria, pero ahora ya me vuelve asi q entiendo q no tengo q ponerlo no

    no se podria pagar una tarifa plana de multas, por ejemplo 5 millones y q me sirva para todos los fallos, ya q conmigo se van a poner las botas jejejejjejej
     
  14. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Los cedidos vuelven a sus respectivos equipos, es decir Kuzmanovic que es jugador tuyo tienes que ponerlo y ejemplo la Sampdoria no lo tendria que poner, eso es igual ejemplo conmigo con Gaitan con la Fiorentina y alguno mas que anda por ahi.

    Asi que recuerdo, todos los jugadores cedidos, con o sin opcion de compra, vuelven a sus equipos de origen.

    Ya lo de las tarifas la mejor es la pulpo de pepehone, esta rica rica rica ;)
     
  15. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Los rasgos del jugador no se ponen en ningun lado ? . SAlu2 !

    PD: ¿ Y para los cedidos que tienen opción de compra ? Los ponemos o no? Como se yo si lo va a comprar o no el otro club :S.
     
  16. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    No, solo el de cristal nada mas.
     
  17. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    He puesto los rasgos en notas como curiosidad, si no molesta lo dejo así xD Esperando el excel con entradas para acabar
     
  18. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Pon en notas , Fulanito tiene puesto tactico pero en realidad es entrada..
     
  19. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Hecho tmb pero prefiero terminarlo bien antes de mandarlo
     
  20. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    a mi lo q me pasa es q en los ultimos 4 juveniles me sale la fecha de nacimiento en rojo en la hoja de juveniles( no en la de datos). Las fechas y edades de los jugadores son correctas. A alguien mas le pasa?
     

Compartir esta página