1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia ¿Con que consola jugamos la temporada 10?

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Pantic, 9 Ago 2013.

?

¿Con que consola jugamos la temporada 10?

  1. Xbox 360

    35 voto(s)
    83,3%
  2. Xbox One

    6 voto(s)
    14,3%
  3. Ps4

    1 voto(s)
    2,4%
  1. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    ¿Quién eres tú y que has hecho con el x7iBiT que juraba y perjuraba que no compraría la One? ;)
     
  2. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:

    A veces no sé si es que te haces el tonto es que te busca buscar las cosquillas.
     
    Guitarrero18, YouyeTara, mojopikon y 3 otros les gusta esto.
  3. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925

    No me hago nada de nada pero no hay que rebuscar mucho para ver que decías una cosa y ahora tu opinión ha cambiado....

    Veleta se suele llamar
     
    A david le gusta esto.
  4. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:

    Pero vamos a ver hombre de dios, ¿cuando y donde he dicho yo que me voy a comprar la One? Si es que lo que digo yo, te encanta tocar las pelotas. Y encima para rematar, ¿vas y me llamas veleta? :D Si es que va contigo. O sea, ¿que si no eres un fanboy que vas a muerte con una consola sean cuales sean las noticias eres un veleta, no? :roflmao: Yo si tengo que decir algo positivo de la One lo diré (como lo dije hace un rato de la refrigeración que monta la consola en el otro hilo, o lo del mando), y si tengo que decir algo negativo lo diré también, porque no tiene nada que ver con ser un veleta, más bien tiene que ver con ser mínimamente objetivo y no ser un fanboy ni casarte con nadie. Si dices sólo lo bueno de algo/alguien no eres objetivo, y si dices sólo lo malo tampoco; lo eres cuando dices tanto lo bueno como lo malo.

    De todas formas yo cuando me oponía total y frontalmente a la One era con sus políticas iniciales porque me parecía totalmente abusivas. Desde que se la envainaron porque el tsunami de críticas que se les vino encima mi opinión pasó a ser más neutral (aunque para mi la intención ya resta puntos). Y a pesar del mando me parece mejor el mando de la One, de que tiene mejor catálogo inicial, yo me sigo quedando con la por ahora con la PS4 porque es más potente (supuestamente) y porque es más barata (no tiene extras caros como el Kinect metidos por la patilla que encarecen el conjunto).

    Sea como sea, todavía queda mucho para que las consolas ni siquiera salgan al mercado, así que jugarte un All In a una consola a día de hoy cuando no están todas las cartas en la mesa (por no estar no está ni el Flop) eso si que me parece una tontería.
     
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    X7ibit ni te moleste con celorios que es tocapelotas profesionalde SLF.....que ya es tomárselo como tal xD

    Y celorios menos packs de xbox Juan y dime cuando puedes jugar que yo desde el finde ya no podría :'(

    Tapatalkeando
     
    A x7iBiT le gusta esto.
  6. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    bueno pues si no se va a jugar con xbox one, me despido de vosotros. No voy a comprar el fifa 14 de 360 solo para la liga cuando me regalan el de la one.
     
  7. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Es lo mas normla pantic, seguramnete la mayoria comprara fifa14 en 360 y eseprar pa la nueva generacion

    Yo ya e dejado claro q comprare lo q haga falta en la spl,ya q es lo mas q me entretiene, y la one caera este año, asi q me gastare los 500 eros en la one y 60 en el fifa14 de la 360n, kiere decir q tendre dos fifas con tal de juga la spl

    tirando de tapatalk
     
    A jayser y Yonkier les gusta esto.
  8. RaKaLDaS
    • Tercera División

    RaKaLDaS Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    430
    Xbox Live:
    a mi dicirme algo para ahorrar punto uno y pa empezar a hacerle regalos a la mujer pa convencerla punto mas importante... mi idea seria esperarme al fifa 15 pa hacer el cambio pero si me confirman equipo me adaptare a la decision
     
    A carrique y mojopikon les gusta esto.
  9. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    La cosa es q no se puede dar confirmacion porque todo depende de lo.q haga la mayoria, y creo a la mayoria todavia no sabe ni lo.q va hacer

    Creo q lo mejo.sera ir poco a poco, terminar esto y dentro de un mes antes de q salga el fifa hacer una encuesta a ver las opiniones de todos

    tirando de tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  10. jayser
    • Tercera División

    jayser Moderador Tercera División

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    1.196
    ¿Quieres decir que aquí se hace lo que diga la mayoria?. Por favor, no nos hagas reír.

    PD: no es nada personal contigo mojo.
     
    A Piol1n, Noan y IsraRS les gusta esto.
  11. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Yo solo seguiria si es en 360. No puedo ahora mismo pagar 500 euros por una consola nueva. :(
     
    A El mago cule, ELSTIFMAISTER y IsraRS les gusta esto.
  12. Yamak360
    • Aspirante a Manager

    Yamak360 Leyenda

    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    117
    Xbox Live:
    Yo de momento voy quedarme con la 360 aun quiero ver como evolucionan ambas consolas y que problemas en las primeras remesas aparecen.
     
  13. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    El grupo de whatsapp del g15 en su mayoría adquirirá XBOX One el Day One! "Se me encoge hasta el ombliguillo" de las ganas de jugar un partido de liga contra Piol1n carrique o celorios con la One... Ay mai!
     
    carrique, david, celorios y otra persona les gusta esto.
  14. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo creo que lo más lógico sería jugar la T10 con la 360 y después para la T11 decidir la mayoría si X-Box One o PS4.

    También es posible que sea lo que yo vea más lógico porque considere que es lo más lógico para mi...
     
    A El mago cule, LinKiN y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  15. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    A mi la panda de degenerados estos me han picado y tb me pillare la XBOX ONE, es mas la reserve en Carrefour via mail que es gratis y si despues sale otra oferta mejor me decantare.

    P.D. Paredja ya esta consiguiendo el dinero le va bien de chapero jajaja
     
    A Paredja le gusta esto.
  16. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Habrá alguien que se pille la One y quiera jugar la liga alli, porque no se hacen 2 ligas, bueno 2 divisiones y asi todos mantenemos equipos, como una costa este y una costa oeste rollo NBA.
     
    A carrique le gusta esto.
  17. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Y no mencionais a Droigner que fue el primero que la reservó y empezó a picarnos a todos (bueno conmigo no le costó mucho :D).
     
    A celorios le gusta esto.
  18. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Es una opción aunque la mas sensata es jugar con la 360, es cuestion de ver quien va a terner la xbox one.
     
    A El mago cule le gusta esto.
  19. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Es la mas sensata ya que si es lo que la mayoria dice, ya ha hablado la votacion con 33 votos para la 360.
     
    A Alelele le gusta esto.
  20. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Ya hare otra encuesta mas adelante.
    Rakaldas te vas a quedar con el newcastle 100%.
    Yo si vuelvo, dentro de un tiempo si se juega en xbox one, sera como reserva.
     

Compartir esta página