1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia ¿mejoraria la vuelta de hacienda el mercado?

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por raul_flores, 22 Jun 2013.

  1. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Yo por mi quitaria los blindajes y pondria tope de 1500 kilos pa q vieras como se reactiva el mercado
     
    A LinKiN le gusta esto.
  2. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977

    Pues no es mala idea eh... :)
     
  3. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Tocar algo que esta bien , es tocar para empeorar..
     
    A Noan le gusta esto.
  4. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Las cosas siempre estan bien pa quien le conviene

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  5. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Claro, no verás aquí nadie con mucha pasta decir que se haga...
     
  6. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Julito me referia a lo d quitar los blindados

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  7. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Yo ésto sinceramente no lo veo, en su día estaba porque habia presupuestos de 600 millones, y no un equipo, si no 4-5 equipos (a mi me recuerdo quitarme hacienda 200 millones) pero ahora mismo las cosas no estan asi... ahora mismo solo hay dos managers que tienen bastante mas pasta que el resto que son chacho y candelus, que por la razon que sean no quieren gastar, totalmente respetable. Por otro lado yo en este mercado tendre unos 240-260 millones para afrontar el mercado, pero porque vendi a Nasri por 180 en el otro, para pagar holgadamente sueldos y llegar para tener una clausula de 119, con la medida de imponer hacienda ahora ami me quitarian un 20%? en mi caso no es un dinero que lleve apalancado mucho tiempo ahi...entonces ese argumento se desmonta.

    Lo que siempre está claro es que cuando no se tiene dinero se quiere hacienda y cuando se tiene dinero ni hablar de hacienda. Al igual que el que no tiene pasta quiere prestamos...
     
    A Noan y Piol1n les gusta esto.
  8. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Yo en su día propuse hacer contratos a los jugadores, hay un máximo de duración de contrato y no es renovable. Así al menos se obliga a mover jugadores.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  9. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Yo no lo veo por un motivo evidente...

    Si un manager hace las cosas bien y consigue dinero ningún organismo/persona debería quitarselo.

    Es lo que ya comenté en el otro hilo. Si alguien queire dinero que venda uno de sus mejores jugadores y para el mercado siguiente tendrá una suficiente cantidad como para pagar lo qué quiera.
     
  10. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Mi idea no es q quiten dinero a nadie sino q no convenga amasar. D todas formas es solo una idea. Igualmente sigo pensando q algo hace falta para estimular los traspasos d alguna manera pq a mi me parecen cada vez mas aburridos. Yo lo d quitar los blindajes si veria quitarlos y no precisamente pq me convenga la verdad

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  11. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    yo lo que veo mas realista es que no se pueda pagar mas de la clausula de un jugador para que el dinero valga algo en el mercado,a mi me cuesta la vida ganar 100/150 millones para el mercado como para pagar 50 millones por un tio de 70 y poco,si tiene 30 millones pues si el otro manager quiere venderle que lo venda por 30 y no por 50 y asi yo lo veria mas logico y habria mas movimiento en el mercado.
     
    A Sacro y LinKiN les gusta esto.
  12. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Hombre, se podría hacer coger y meter un jugador INTOCABLE de verdad, que no te pudieran fichar, y luego poner 2-3, que te podrían quitar, pero tendrían que pagar el doble de la cláusula.
     
  13. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501

    Al mercado se pueden poner premios, no reglas.
     
  14. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    que regla he puesto? ya hay bastantes como un limite de fichajes,un limite de cesiones,un limite de acuerdos con 1 manager...
     
  15. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501

    No poder negociar por mayor precio del de cláusula te parece poco? Yo por ejemplo entonces en la vida vendería gente que tengo a 1M. Antes los libero x'D
     
  16. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    tu ves que algun equipo pague mas de la clausula de un jugador? pues no le pongas 1 millon,no te fastidia xD
     
  17. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501

    Si te empiezo a decir los jugadores que he vendido por más del valor de su cláusula, no acabaría nunca.

    Si después de 2 temporadas sigues pensando que el valor de cláusula es el valor del mercado, no has aprendido nada...
     
  18. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    no he dicho eso,en la vida real,que equipo paga mas de la clausula de un jugador? no pedis realismo? pues aqui dejo mi idea y le daria mas vida al mercado al estar los jugadores mas asequibles y no pedir 100 millones por un tio de 77 como hago yo con chamberlain por ejemplo.
     
    A LinKiN le gusta esto.
  19. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Se me ocurre... Lo mismo es un locurón... Y si se limitaran el número de tratos con intercambio de jugadores??? Así entiendo q el valor del dinero sería mayor... La gente vendería para poder comprar... 2 intercambios posibles en el mercado de verano y 1 en invierno, como las cláusulas.

    Enviado desde el telefonazo usando Tapacharla
     
  20. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Yo sigo sosteniendo mi idea.. y veo que la de varios...

    Es necesario bajar o limitar las clausulas...

    No es normal ver en el mercado a tios de 77 o 78 que cuesten 119 millones... hoy en día quien se puede permitir pagar 119 millones por un tio de 78 de media ?.

    Seamos lógicos.. SI NOS QUEREMOS PARECER LO MAS POSIBLE A LA REALIDAD...

    Un tio de 77 o 78 no puede costar mas de 50 millones señores... y hoy dia vas a preguntar por uno y te piden una cantidad de 3 cifras para empezar a negociar o simplemente no se plantean su venta por dinero...
    ESTO ES LO QUE HAY QUE CAMBIAR !!

    Hay que vender por dinero joder.. esto no es el mercado del pueblo en el que yo te doy una gallina y tu me das carne... hay que mover el dinero y que no se quede estancado y sobre todo hay que darle un valor añadido al mercado de clausulas que es lo realmente divertido ! y hoy día muy poca gente se puede permitir fichar un jugador interesante en clausulas.

    Por tanto bajaría las clausulas los blindados a 100 millones y luego la siguiente clausula más alta a unos 70 u 80 millones y limitando el numero de ellas.. por ejemplo máximo 2 clausulas de 80...

    Por ejemplo:

    Blindados: 2
    Clausula mayor (80 millones): Maximo 3 jugadores
    Y a partir de ahí el siguiente precio que se puede poner serían de 60 millones para abajo.... repartidos como se quiera.
    Para esto hay que ajustar presupuestos esta claro.
     

Compartir esta página