1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia ¿mejoraria la vuelta de hacienda el mercado?

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por raul_flores, 22 Jun 2013.

  1. jaime87
    • Aspirante a Manager

    jaime87 Leyenda

    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    572
    Pues Callejón mira que era caro xD
     
    A Noan le gusta esto.
  2. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Pues por eso mismo... te parece normal pagar 100 kilos o mas por Callejon ? Para nada.. si lo que queremos es que se ajuste a la realidad.
     
  3. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Mola ver como alguno clama al cielo por los precio que la gente pone a sus jugadores y le preguntas a él por un corrientito y te pide +100M xDDD

    Por suerte creo que son/somos más cada vez los que intentamos poner precios relativamente justos.
     
    A Noan y Alelele les gusta esto.
  4. jaime87
    • Aspirante a Manager

    jaime87 Leyenda

    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    572
    Pero es que hay equipos modestos, que la única manera que tienen de "proteger" a sus mejores baluartes es esa, ponerlos a 119.
    Si bajas cláusulas y quieres realidad, que se pague también el IVA xD, con lo que estaríamos en las mismas
     
  5. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Explicame por que ?

    Te parece poco proteger a 2 o 3 tios ? Hoy en día el madrid y el barsa a quien tiene "Blindado" ??

    EL Barsa a Messi y supongo que ahora a Neymar. El resto de jugadores puede no escuchar ofertas o lo que quieras pero viene un city o un psg pone 80 kilos encima de la mesa por xavi y te digo yo lo que tarda en aceptar.

    Y Lo mismo el Madrid... a quien tiene "Blindado" ?? A CR7 y podríamos decir.. que a Ramos? el resto oferta buena y venta...

    Por eso se deberían limitar las clausulas a 2 blindados máximo y el resto oye... si a mi me quitan uno ficho a otro.. para eso estan las clausulas...

    Y el equipo modesto blindará a sus 2 mejores jugadores porque no kreo ke tenga a 4 o 5 estrellas un equipo modesto..
     
  6. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo lo que creo es que cada entrenador es lícito de hacer lo que quiera, si quiere pedir 100 millones por un tio de 76 pk es muy bueno, pk es su primo segundo o simplemente pk le gusta tocarse mientras lo ve en su plantilla. Pues no veo pk "La Superliga" tiene que tratar de impedir eso. Cada uno es libre de hacer lo que quiere. Yo conozco aqui club k apenas se mueven en el mercado y despues sin embargos son extra cumplidores en todo lo demas y siempre tienen sus partido jugados.

    Entendamos que somos 60 equipos y ha muchos lo mas que le gusta es el mercado, como a mi, pero estoy totalmente en contra de "imponer" nada.
     
  7. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    LinKiN con todos mis respetos yo te he visto pedir por tios corrientes de esas medias más de 100 kilos, como mismo he hecho yo y practicente todos. No nos tenemos k dejar llevar por el momento en el k nos encontramos...
     
    A jaime87 y celorios les gusta esto.
  8. jaime87
    • Aspirante a Manager

    jaime87 Leyenda

    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    572
    No me estoy refiriendo a los blindados.
    Pero en cuanto a eso, no todos los equipos blindan a sus mejores jugadores, sino a los que más rendimiento le dan. Yo por ejemplo tengo blindados 2 jugadores de media 77-78 por encima de otros de 80-81.

    Y si para conseguir a alguno de esos jugadores he vendido a un crack, ahora lo voy a tener que dejar escapar a precio de chiste (70-80 kilos) por reducir el valor de las cláusulas o los blindajes?

    Aún recuerdo que celorios tenía blindado a Wakaso con 71 o 73 de media.
     
  9. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Pero vamos a ver... precisamente estoy diciendo que eso es lo que no se puede permitir !!!! YO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE YO NO LO HAYA HECHO ! soy el primero que lo hace... porque tal y como esta el mercado es lo que hay.. o lo haces o no hay manera de hacerse un equipo.

    Precisamente lo que quiero es que se ajuste todo mas a la realidad cojones !
     
    A celorios le gusta esto.
  10. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
     
    A fofielnegro le gusta esto.
  11. jaime87
    • Aspirante a Manager

    jaime87 Leyenda

    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    572
    Pero no puedes decir que no se puede permitir cuando lo has hecho xD
     
  12. jaime87
    • Aspirante a Manager

    jaime87 Leyenda

    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    572
    pues juraría que te lo había visto blindado xD
    Pero bueno, crebocar a Kouyate con 74, o ELSTIFMAISTER también ha tenido blindados de baja media
     
    A celorios le gusta esto.
  13. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    :S, o yo me explico muy mal.. o vosotros soys duros de entendederas.. xD.

    Que tiene que ver que lo haya hecho yo en su día o ahora mismo con que proponga un cambio para mejor... :S

    Y yo precisamente mal de dinero creo que no estaré.. pero bueno veo que hay muchos equipos pasandolas putas y me parece que se tiene que hacer algo.. aunque yo salga perjudicado si es que salgo perjudicado me la suda.... si con ello consigo que el dinero circule.. y que se venda mas por dinero y menos por trueques.
     
  14. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    De acuerdo LinKiN, pero el royo, o al menos yo lo veo asi. Es que esto es un juego... Y repito, para mi como está la cosa está de puta madre.

    Yo por ejemplo entré en la T5 y tenía una basura de equipo y ni un duro, y a base de negocios y táctocas empresariales me he hecho un equipillo decente. Y así varios casos.
     
  15. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Y el poner un limite en clausulas o ajustar mas los precios a la realidad va hacer que dejes de tener ese equipo ? Para nada... todo lo contrario..
     
  16. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    [​IMG]
     
    A celorios le gusta esto.
  17. jaime87
    • Aspirante a Manager

    jaime87 Leyenda

    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    572
    Si. Porque alguien puede ficharle un jugador por menos dinero que por 119 ni se lo plantea. Y quizás, si no puede estar en el mercado a la hora de las cláusulas, con lo que sobre seguramente acabaría fichando algo peor.
     
  18. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    No sé di dejaré de tener este equipo o no. Pero lo que estoy seguro es que a mi equipo me gustaría gestionarlo yo, que ya yo seré consecuente con mis desicion deportivas. Y si a un tio de 71 de media le quiero poner 5, 20, 50, 80, 119 millones o blindado. Por qué tendría que ponerle lo que la Superliga "cree" conveniente?
     
  19. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Por cierto, parezco un dislexico hablando pero del puto movilno me keda otra xD
     
  20. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Recuerdo que me ficharon a El Shaarawy en clausulas por 119 millones + 10 % con 76 de media!! Y vete a negociar por el ahora...
     

Compartir esta página