1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda ¿Motivos para no usar el Creation?

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Darth, 17 Dic 2013.

  1. Darth
    • Segunda División

    Darth Internacional

    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    28
    Xbox Live:
    Buenas,

    Seré breve, me han nombrado manager temporal del Inter y, para mi sorpresa, me han dicho que ya no se usa el Creation para elaborar los equipos. A mi modo de ver, el Creation Centre es imprescindible en una liga de fichajes, los motivos son obvios.

    Solo quería preguntar cuales fueron los motivos para quitarlo, gracias ;)
     
  2. jayser
    • Tercera División

    jayser Moderador Tercera División

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    1.196
    Pa que corran mas los negros de 35 años chico
     
    zeben, IntiPodesta, celorios y 4 otros les gusta esto.
  3. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Proncipal motivo las actualizaciones semanales
     
  4. Darth
    • Segunda División

    Darth Internacional

    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    28
    Xbox Live:
    Offtopic: ¿Se deben usar o se pueden usar? Porque eso puede suponer un baile de medias...

    Desde el punto de vista del juego pues está de pm que las medias varien según el rendimiento del jugador en la vida real, peeero 60 managers sin tocar ni un numerito que no deben.... :cautious:
     
    A zeben le gusta esto.
  5. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    Ya has abierto el cajon de mierda.

    PD: sacamos palomitas? :)


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A turrondecai le gusta esto.
  6. Darth
    • Segunda División

    Darth Internacional

    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    28
    Xbox Live:
    No es mi intención abrir el cajón de :mierda: o la caja de Pandora o como quieras llamarlo. Si algún admin cree que este tema ya esta pasado de rosca que lo cierre, sin problemas.
    Es que me sorprende. El Creation este año va mucho mejor que el año pasado y garantiza sí o sí el juego limpio.

    Vale que los comentaristas no comentan el nombre del jugador, pero salvo eso, va perfecto y están todos los jugadores.
     
    A LinKiN y Noan les gusta esto.
  7. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Con todos mis respetos, pero recién entrado como manager temporal, y viendo los ánimos que hay últimamente por aquí (si como comentas te has ido pasando lo habrás visto) creo que este post es bastante inadecuado. Y mas con frases como la que cito... No creo que sea un buen negocio que el primer día pongas en duda a los managers de la liga.
     
    Nigga, xtian33, turrondecai y 6 otros les gusta esto.
  8. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    El Creation no se utiliza desde hace bastante tiempo, si entras a menudo deberias saberlo.
     
  9. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Siempre y cuando huela a Brummell :silbido:


    A lo del CC pues como te han dicho se quito por las actualizaciones, una pena pero es lo que hay.
     
  10. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Bueno, como ha dicho @Darth es un tema pasado de rosca.
     
    A mojopikon le gusta esto.
  11. Darth
    • Segunda División

    Darth Internacional

    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    28
    Xbox Live:
    Y desviando el tema pero aprovechando el hilo: si se usan las actualizaciones semanales, ¿que medias se usan en los despachos?
     
  12. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Abstenerse de poner comentarios que no aporten nada. Sinceramente es muy lamentable poner comentarios en plan "pillo sitio" y cosas por el estilo, cosas que por cierto en otros foros equivaldrían a un baneo o amonestación por flamear**. Ese tipo de actitudes son las que han hecho que esto haga aguas. Tampoco cuesta tanto ser un poquito constructivo con las cosas que se dicen, porque para decir un patujada mejor no decir nada.


    ** http://es.wikipedia.org/wiki/Flame
     
    A Nigga le gusta esto.
  13. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Son las de la ultima actu q hubo tras el mercado, en tu caso darth no influye tanto ya q creo q tu no puedes modificar las clauslas ni nada de eso, si kieres saber con q medias jugar pues solo tienes q actualizar el fifa a esta semana y hacerte el ekipo
     
  14. Darth
    • Segunda División

    Darth Internacional

    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    28
    Xbox Live:
    @x7iBiT tu firma llama a la conciliación xDD

    En serio, si este tema está más que trillado, podéis cerrar, no me molesta en absoluto. Me adapto a las normas de la casa y punto :)
     
  15. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    No te equivoques, mi firma está ahí desde la presentación de la One (y básicamente porque es una consola menos potente y más cara que la PS4), y no desde que se formara el debate One/360 para los partidos de esta Liga, cosa que yo ahí ni entro ni salgo ya que aquí no participo como manager. Dicho esto, sigamos con la temática del hilo.
     
  16. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    No se usa porque a algunos managers les iba el juego "pesado" y para aprovechar las actualizaciones.
    Mi opinion, es que ha sido uno de los grandes errores de esta liga. Ya que las acusaciones por cheto y los malos rollos se han multiplicado en este ultimo año, lo que ha hecho que muchos abandonemos la liga (en conjunto con otras cosas personales)
     
    zeben, LinKiN, ChaChoNazO y 4 otros les gusta esto.
  17. Darth
    • Segunda División

    Darth Internacional

    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    28
    Xbox Live:
    Y eso es precisamente la razón por la cual en muchas ligas de fichajes se usa el Creation con jugadores licenciados, eliminas de un plumazo cualquier "sospecha".

    Lo del buen o el mal rollo, bueno, eso no hay sistema anticheats que lo solucione xD ya depende de nosotros mismos.
     
  18. sukurpim
    • Ajax

    sukurpim Leyenda

    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    Tampoco creo q los chetos sigan siendo problema...quizás con el match-day queda solucionado

    Además....el tema de match-day con la one...a mi parecer es un puntazoooo a favor


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
    A bernytifosi le gusta esto.
  19. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    totalmente,creo que dara mucha vida al mercado ya que se asemeja muchisimo mas a la realidad y ver los subi/bajas de media hara que estemos muy atentos al mercado.
     

Compartir esta página