1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja ¿PRESUPUESTOS FINAL DE TEMPORADA?

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Pantic, 13 Mar 2017.

  1. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Me parece un cachondeo que aun no se tengan los presupuestos finales de la temporada 15 y se esten sacando ya los patrocinadores. Primero acabad una cosa y luego empezais la siguiente.
    Se muy bien que lleva mucho curro, pero hace ya mucho que termino la competicion y algunos estamos pendientes del dinero para poder saber si vamos a poder cerrar tratos y pagar clausulas o no.
    Otra queja es que yo entre y no pude cambiar patrocinadores, cosa que me ha acabado afectando pues los escogio muy arriesgados el anterior manager y yo no soy tan bueno para esos riesgos, espero que se tenga en cuenta si acabo en negativo para posibles sanciones.
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Entiendo la queja Pantic. El presupuesto final va a salir en breve, debería haber salido ya en el fin de semana pero ha habido retrasos. Por supuesto que van a salir antes, mucho antes de que termine el plazo de los nuevos patrocinadores para que pueda saberse el presupuesto final antes de elegir si así lo queréis. Se ha abierto el hilo antes para intentar acortar un poco los plazos dentro de lo que cabe, ya que la mayoría de la gente renueva patrocinadores y no necesita los presupuestos, y a esos les viene bien tener el hilo abierto antes y poder ir posteando y quitando trabajo (si teníamos que esperar a sacar los presupuestos para abrir hilos, tendríamos que dejar unos días con el hilo abierto para que todos postearan y sería más difícil hacer el sorteo de mercado de lunes a domingo de la semana que viene) Pero obviamente van a estar los presupuestos antes del fin de plazo para que quien quiera cambiar o planteárselo en base a los presupuestos, pueda hacerlo.

    Lamento los retrasos y en general todo lo que ha pasado últimamente por aquí con respecto a la gestión. Entre otras cosas hemos tenido el problema de que había varios equipos sin manager y queríamos esperar a ver si tenían plantilla de cara a esos presupuestos.
     
    Última edición: 13 Mar 2017
    zeben, raul_flores, ELSTIFMAISTER y 8 otros les gusta esto.
  3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Señores con respecto a los presupuestos, sé que ha habido retrasos de todo tipo. Como sabéis en el Staff estamos cortos de efectivos desde hace tiempo y la mayor parte de la tarea de los presupuestos es un tema del que me encargo yo. Pues bien, me he tirado dos días sin salir de la cama con una gastroenteritis chunga, fiebre altísima y 0 fuerzas (la segunda que tengo en dos semanas, y la anterior en la q llegué a pasar por el hospital también provocó algún que otro retraso y dejadez en ciertos temas). Por ese motivo todavía no han salido los presupuestos a pesar de que como muy tarde ayer deberían haber sido publicados.

    Pido comprensión ya que en el Staff estamos cortos desde hace tiempo y no tenemos medios para sobreponernos a algo así. Por suerte ya estoy mejor y espero poder terminar lo que falta después de que otros miembros hayan podido avanzar gran parte de lo que faltaba, a pesar de estos inconvenientes esperemos poder tener el mercado la semana que viene sin problemas :)

    Un bradso!

    PD: Perdón por no responder a los MP de todo tipo que tengo, estoy con pocas fuerzas aún y cuando pueda me pondré con lo que falta de los presupuestos que es lo que urge.
     
    IsraRS, bart026, Jota I11I y 4 otros les gusta esto.
  4. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Aprovecha que @ChaChoNazO está de baja por paternidad y que avance temas xD

    @Pantic te puede ayudar también que me parece que ayer hizo un cursillo de 'aprende a sumar y restar en 3 sencillos pasos'.

    :DDDDDDDD


    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
     
    A IsraRS y Alelele les gusta esto.
  5. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    que vienen que vienen !!!!
     
  6. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    si tio a ver si aprendo porque desde que cree casi todos los excel que llevan la superliga se me ha olvidado sumar y restar y estoy apunto de abandonar por no saber calcular mi presupuesto yo solito :cry:
     

Compartir esta página