1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda ¿Qué está pasando?

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 18 Feb 2018.

  1. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838

    yo tb pensaba asi berny, pero esto esta peor q nuca, y necesita un cambio drastico, al final lo q consigues es q disfrutar de muchisimos mas jugadores, y cosas q antes no podia ni soñar aora la tendras durante minimo media jornada, q te puede pasar, q se kiten a messi y fiches a neymar, mbappe griezman, de bruyne...........

    lo de partidos no es q juegue menos, es q se juegue con un margen mas amplio, si te fija la mayoria de manager son padress, trabajadores, murgueros ;).... vamos q se juntan las obligaciones, creo q un mercado totalmente abiertto, o dejar una semana para uno o dos jornadas despues de actualizar pa darele emocion, seria la solucion de muchos manager

    algo asi, vamos a poner q son 14 equipos, pues un mes entero pa jugar 12 jornadas, y 10 dias para jugar las dos q kedan con la clasificacion actualizada, donde todo el mundo sabe lo q se juego, por lo q los partidos serian muchisimos mas importantes
     
  2. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    no tiene q ser tan drastico, se puede kitar un blindado e ir probando, lo q no se puede es pensar en uno mismo y opinar segun los q no interesen, no lo digo aora mismo por nadie sino por intentar pensar en la liga

    A lo mejor los primeros q deberian de opinar son los q han abandonado la liga, como los manager q dije antes
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  3. Rudyset
    • Giron. Burdeos

    Rudyset Moderador

    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta:
    523
    A mí me mola la idea de ver cómo la gente propone cosas nuevas para dar un cambio a la SLF y con muchas estoy de acuerdo y con otras no tanto, pero sin entrar en detalles mi mensaje va más dirigido hacia el Staff.

    Viendo que la gente o la SLF necesita algún cambio y que eso supondría un trabajo extra en el Staff me ofrezco para ayudar en lo que haga falta, por desgracia nose de programación, pero tengo voluntad para ayudar en todo lo que me pidan.

    P.D.: aunque se decida no hacer ningún cambio, también podéis contar conmigo para ayudar en lo que sea.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  4. Clannish
    • Atletico Madrid

    Clannish Leyenda

    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    565
    Lo que se tiene que modificar sí o sí son las divisiones. Tercera es un muerto. No ha habido semana que no me toque un equipo sin manager.
     
    A Josecarhum y Rudyset les gusta esto.
  5. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Q os pareceria probar con algo parecido a

    Restucturacion de divisiones, dividir el numero de ekipos q hay actualmente y dividir entre 3 y crear 3 divisiones completas.

    Calendario abierto menos las 3 ultimas jornadas

    Mantener las 3 clausulas







    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  6. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Podriamos no tocar los ekipos q sobran, a ver si en el futuro fifa 19 la cosa mejora y aparecen manager, y ya valorariamos volver a formato q tenemos ahora

    Los ekipos se kedan tal cual, mismo presupuesto, juveniles, jugadores....... Si en fifa 19 no es viable rellenar pues ya estudiamos las opciones posibles

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  7. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Yo creo que lo que está pasando es mas ley de vída que se estén haciendo la cosas mal...yo entre en esta liga con 16 años o así y tengo 27, y no es la misma ilusión, ni tiempo, ni ganas que cuando entre es normal...muchos de los que se han ido llevaban mucho tiempo aquí y si a esto le sumas que el FIFA a muchos no le ha gustado nada pues te acabas aburriendo es normal...

    Una medida seria quitar todos los equipos sin managers y esos jugadores meterlos en ojeadadores, reducir las divisiones de equipos y sobretodo el tema de plazos, hay muchos que se les hace imposible jugar 3 partidos de liga, + 1 copa + 2 de Europa en una semana por ejemplo.

    Tema de blindados no creo que sea el problema, y como habéis dicho mucho muchos seguimos por nuestro equipo, si no igual no seguiríamos...

    Lo que esta claro es que hay que intentar busca soluciones que incentiven de nuevo la liga, una de ellas la que comente del mercado de las altas...no limitarlas por ejemplo.
     
    A Yonkier, Javi95madrid y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  8. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Esta claro que a muchos nos gusta la SLF y no queremos que acabe muriendo.
    Y por ello estamos proponiendo soluciones a todos los problemas vistos.

    SI, este fifa es el peor de la historia en cuanto a juego arcade.
    SI, cada vez tenemos menos tiempo para jugar y los plazos nos pueden asfixiar.
    Así que tenemos que buscar soluciones a todo, porque si no esto acabará esta temporada, la siguiente...

    PROPUESTA
    • 2 DiIVISIONES - Actualmente hay mas de 10 equipos libres, y tercera es un desierto. Dejaría primera y segunda con los equipos que hay.
    • 1 BLINDADO - La estrella del club, el emblema... Cristiano, Messi, Neymar... Solo 1 jugador que te represente. Así desbloqueas a 120 blindados que podrían cambiar de equipo cada mercado.
    • 1 TEMPORADA por FIFA - Nos esta costando seguir el ritmo de partidos a todos, no queremos sancionar ni ser sancionados, solo queremos jugar a esto. 2 temporadas van justas, dejémoslo solo en 1 con periodos mas amplios para jugar. Menos estrés para todos, mejor buen rollo. La gente podría jugar a otra cosas como clubes, fut ...
    • EQUIPOS LIBRES - Yo los mandaría todos a ojeadores y así los peores equipos se podrían reforzar mejor.
    • DRAFT - Cambiaria el formato de ojeadores, lo haría en draft como las elecciones de juveniles.
    • NUEVOS TORNEOS - Torneos pre-temporada.
    1. Supercopa SLF - Campeón de Primera contra el campeón de copa
    2. Supercopa Europa SLF - Campeón Champions contra campeón Europa League
    3. Mundialito SLF - Campeón Primera, campeón Segunda, campeón Europa League, campeón Champions, campeón Juveniles
    • MERCADO - Altas ilimitadas como en la vida real
    • ...
     
    A david y Javi95madrid les gusta esto.
  9. hectorpiko
    • Werder Bremen

    hectorpiko Leyenda

    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    596
    Cuántos equipos a día de hoy hay con manayer ?
    Tres divisiones de 15 o 16 equipos según los que haya y mantener los equipos hasta FIFA 19 para nuevas incorporaciones.
    Sobre los blindados pues se podría bajar a dos y lo de los juveniles pequeño aliciente +2 .
    Lo de jornadas libres a mi no me llama mucho la atención me gusta como está , lo de esperar a la jornada y preparar los partidos de esa semana jajajajajaja .
    Porparte del staff gran trabajo pero hay que decir que han tomado decisiones equivocadas de aquí para atrás favoreciendo a algunos en decrimento de otros.
    Asignaciones super injustas donde se les benefician y luego abandonando la liga dejando todo el follón cuando querían marcharse.
    Luego hay una cosa que algunos se creen que la gente que entra nueva a la liga no han jugado nunca al FIFA y por ser novato es fácil de ganar , de ahí los berrinches de algunos llegando a abandonar la liga , que seguro que será por otros motivos pero que casualidad que casi siempre abandonan después de una derrota que se suponía que eran claros favoritos tipo benfica , osasuna , sunderlan etc entre otros .Muchos no lo aceptan y les cuesta asimilarlo .
    En general a mi me gusta este FIFA me lo paso bien es verdad que pierdo partidos en los que tiro a puerta 15 veces y meto 1 gol y el rival tira 3 y mete 2 pero es lo bueno y lo malo .En anteriores fifas se notaba mucho el que le echaba horas y el que no ,era casi imposible jugar de igual a igual .
    Ahora con este FIFA han equiparado las fuerzas y ya por tener más horas de vicio no vas tan sobrado se ven resultados más variados y hay más sorpresas.
     
    A Keanu, Shaman1987 y Javi95madrid les gusta esto.
  10. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Yo creo que son buenas propuestas y ayudaría a la liga, aunque el tema de los blindados (siendo yo uno de lo que siempre he estado a favor de reducirlo) creo que dejar solo a un blindado hará que muchos no le guste la idea, creo que dejaría dos blindados para ver como funciona el tema, creo que es un aliciente que jugadores buenos no estén blindados, ya que dará más juego en las clausulas.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  11. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Interesante este punto. Por lo general entre managers antiguos el problema suele ser falta de tiempo y motivación del FIFA.

    Hasta ese punto veo claro un problema generacional. Mucha gente lleva muchos años y es normal que pierda interés y que en su vida vaya asumiendo más responsabilidades que le dejen menos tiempo. Muchos entraron aquí siendo estudiantes y han salido de la liga con una familia formada.

    El problema, a mi modo de ver, más allá de la gente que se vaya, es la creciente dificultad de captar a usuarios nuevos. A día de hoy es muuucho más complicado traer gente nueva y muchos se van al poco de llegar. ¿Cómo podríamos hacer que se quedaran, en un mundo donde esta liga no es algo "especial" sino que hay un modo muy asentado y famoso llamado Ultimate Team donde puedes hacerte un equipo con fichajes de forma rápida sin tener que pasar meses o incluso años hasta que adaptes el equipo a tus gustos?
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.

Compartir esta página