1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda ¿Venta de la SLF?

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ChaChoNazO, 13 Dic 2013.

  1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Visto lo visto en el hilo de juveniles y el revuelo que ha creado guitarrero y su grupo inversor.

    ¿La SLF entra en subasta?, ¿que valor podría tener a día de hoy la slf?, ¿el grupo inversor devolverá el dinero a los primeros inversores?, ¿ y a sus currantes?, ¿tb entra en el pack programas y demás menesteres?, ¿se cambiara el nombre a alguna marca de aerolíneas?, ¿entrará en el pack a algún troll para animar el foro?, ¿se mantendrán a sus managers?...........

    Dudas que están rondando por la cabeza de más de un manager....

    Tapatalkeando
     
    david, gabito09, esebubor y otra persona les gusta esto.
  2. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
  3. Malaguista4
    • Aspirante a Manager

    Malaguista4 Leyenda

    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    304
    Esta bien eso de entrar a un hilo quejandose de los trolleos y abrir otro para que se siga con lo mismo xD
     
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    No es trolleo, es un hilo muy serio. Donde a lo mejor mis 5 euros después de unos años pueden haberse convertido en 5,20 o bajado a 2,30.....quien sabe. Ando en un mar de dudas :p



    Tapatalkeando
     
    A Paredja y esebubor les gusta esto.
  5. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

  6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    ¿Estas en el grupo inversor Noan? :$

    Tapatalkeando
     
  7. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Grupo Inversor , Sabe que compra el dominio ?? xD Programas y tal es de Gente , No del que vende.. !! AYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!
     
  8. turrondecai
    • Aspirante a Manager

    turrondecai Leyenda

    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    donde se compran las palomitas?????
     
    A bernytifosi y Noan les gusta esto.
  9. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Yo esperaría un poco en comprarlas, que aún la cosa está floja. Toca esperar, una pena.

    Tapatalkeando
     
  10. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Se cerró el otro hilo porque era un hilo de "DUDAS PARA JUVENILES", no tiene nada de malo que se abra otro para discutir/opinar los recientes acontecimientos, que creo que son importantes. Eso si desde el respeto, ya que las faltas de respeto se sancionaran.
     
    A gabito09 y ChaChoNazO les gusta esto.
  11. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    compro sitio,digo pillo sitio!!
     
  12. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    No hay en el mundo dinero para comprar los colores, los colores de la Superliga,los colores de Superliga ni se compran ni se venden, oe oe oe oe oe oe oe,...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A El mago cule, mojopikon y bernytifosi les gusta esto.
  13. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Creo que eso mejor comentaselo al webmaster Noan xD

    Tapatalkeando
     
  14. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Ya que hablamos del futuro de la SLF, corre un rumor por la SLF, resulta que ese grupo al que tanta pena y asco le esta dando la superliga ultimamente ya tiene otra liga y que en ella no quieren gentuza (me imagino que se refieren a gente que estamos por aqui), ¿porque os preocupa tanto que la Superliga pase a manos de ese grupo de inversores (que gran nombre, me da la risa al leerlo :D) ? ya teneis vuestra liga, con vuestra gente......la gente que da asco no forma parte de ella......gran negocio no?
     
  15. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Turrondecai ahora ya puedes pillar las palomitas, que empieza el show. Sólo era esperar al momento indicado xD

    Tapatalkeando
     
  16. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Fue bonito mientras duró, al menos he formado un buen equipo antes de llegar a este punto.

    Suerte a los que os mudéis porque yo creo que esto se está volviendo cada vez más irreparable. No creo que juegue ningún partido más hasta que esto se normalice.

    PD.- El que se cree otros perfiles para insultar a la espalda debería ver la fecha de nacimiento que tiene en el carnet, no creo que esto no le haga ningún bien a nadie.
     
  17. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Hilo cerrado, se acabo el circo. También por aquí.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Compartir esta página