1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia 30 Julio - 19 Agosto

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Danitelli, 27 Jul 2012.

  1. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    En si no es una ausencia, mas bien es un horario reducido para disputar mis partidos ya que durante esas fechas trabajo de tarde (14-22) y exactamente no se a que hora que entraré y a que hora saldré de trabajar. Las vacaciones ya vienen después que ya avisaré si no he disputado todos mis partidos :)
     
  2. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Yo tendré durante agosto casi exactamente tu mismo horario xD así aprovecho pa recordar
     
  3. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    No os preocupeis Zefi y Alber que yo me amoldare a vuestros horarios par ajugar la vuelta de 1ª
     
  4. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Hasta el 31 de Agosto estoy de vacaciones pero paso poco tiempo en casa. Intentaré, las tardes que no haga nada, entrar a jugar mis partidos.
     

Compartir esta página