1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Abandono definitivo

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Pera, 14 Feb 2018.

  1. Pera
    • Aspirante a Manager

    Pera Suplente Segunda División

    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    17
    Siento tener que dejarlo. El trabajo me ha empezado a dejar sin apenas tiempo. Comencé a tener libre únicamente sobre mediodía hasta la
    Hora de comer y ahora ya ni eso.

    Las últimas dos semanas lo he tenido imposible y ni siquiera he entrado a responder a los compañeros que han contactado conmigo para jugar los partidos pendientes. Mil disculpas a todos ellos.

    Gracias al staff por el pedazo de trabajo que hay detrás de todo.

    Espero, si el futuro me lo permite, volver a esta comunidad.

    Muchas gracias y disculpas a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A IsraRS, IsaacV y Llbpac les gusta esto.
  2. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Buenas tardes @Pera

    Lamentamos este infortunio aunque todo lo que sea trabajo es bueno... así que nada, desearte lo mejor y decirte que aquí tienes la puerta abierta para volver siempre que quieras.

    Un saludo,

    Atte. Comité de Competición
     
    A Llbpac le gusta esto.

Compartir esta página