1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Actualización obligatoria de plantillas y control antidoping

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 23 Nov 2014.

  1. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Está claro pero me ocupaba espacio y no le daba uso, por tanto, a la caja!! jaja
     
    A celorios le gusta esto.
  2. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Lo de que grabais y no os sale nada... No sera que os pone clip grabado pero luego no os aparece en el tablon ?

    Si es por eso no os preocupéis a veces tarda. Pero al final os sale en el tablón.

    Lo digo porque el otro día grabe el gol que le meti a alvaro en juveniles de tacon y me ponia clip grabado pero no me salia en el tablon. Al dia siguiente por la mñn en el curro me dio por mirar y si que estaba.

    Asi que grabar lo graba.
     
  3. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Tenéis en mi despacho todos los vídeos (subiendo mis controles los de juvniles), par aque podáis llevar mis controles de forma ordenada. =)
     
    A carrique le gusta esto.
  4. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    No me sale nada de nada macho!
     
  5. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Pues ayer probé y era esto, ya puedo grabar vídeos sin tener que montar el Kinect :)

    Gracias!!!
     
    A Jaimito y Yonkier les gusta esto.
  6. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Probaré yo esta tarde.
     
  7. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Lo tengo cursado ya, por tanto sigue sin irme.
     
  8. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Supongo que todos os habeis puesto el despertador hoy a las 08h, no???? :)

    A todo esto ya han empezado los controles?
     
    A carrique y TNT Borracheras les gusta esto.
  9. jayser
    • Tercera División

    jayser Moderador Tercera División

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    1.196
    Ya que la actualización se hace el sábado, no habéis pensado en hacer las jornadas de sábado a sábado ?
     
    A TNT Borracheras le gusta esto.
  10. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    A ver, yo con esto entiendo, y creo que es más que obvio, que si juego un partido que se debió jugar hacer 3 semanas, pero se juega ahora, se debe de hacer con la última actualización disponible, tal y como reza la norma, verdad?

    @Staff @IntiPodesta @ChaChoNazO
     
  11. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Exacto, se juega con la última actualización independientemente de qué jornada sea.
     
  12. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Esto me repercute y por eso Julio lo comenta. Yo he jugado los partidos de las jornadas 7, 8 y 9 con la actualización de esa semana. ¿Eso está mal? ¿No es legal? ¿Por qué? En las normas no veo que eso esté prohibido. Si tengo que repetir el partido lo repito pero entonces tendré que repetir los 3, el de @JulioSR1988 y los de @Yonkier y @carrique

    Decidme que hago @Staff
     
  13. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Hombre, al ser un error tuyo deberá decidir el contrario, al igual que se hace cuando usas un lesionado o un sancionado, es la misma situación a primera vista
     
  14. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Y añado que a partir de ahora deberíais pedir a todo el mundo demuestre con vídeo que juega con las plantillas actualizadas.
     
  15. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    A vale, entiendo pues que esto no lo haces por el bien de la liga sino porque te he jodido 2 puntos.
     
    A mojopikon y celorios les gusta esto.
  16. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Se juega con la plantilla actualizada del sábado estés donde estés, y creo que resulta evidente (al igual que cuando uno juega con un jugador lesionado y pierde) que cuando es error del contrario y este es el que pierde, debería decidir el otro, el ganador y que ha jugado legalmente, si repetir o no el partido.
     
  17. Trunksykiara
    • Aspirante a Manager

    Trunksykiara Leyenda

    Mensajes:
    878
    Me Gusta:
    346
    creo que estais cometiendo un error,a partir de ahora la gente va a jugar cuando mas le convenga segun la actualizacion del sabado,ejemplo si mi equipo me bajan las medias igual me conviene esperarme al sabado a ver que pasa,y si es al contrario y me interesa jugar antes del sabado y alguno de mis rivales prefiere esperarse,que pasa?,no se si me habre explicado bien pero lo mas logico seria que se actualizara conforme a las jornadas semanales.
     
    celorios, TNT Borracheras, Noan y 2 otros les gusta esto.
  18. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Eso iba a comentar yo cuando me dijera algo el Staff en cuando al partido contra el Liverpool. Si el Matchday de esta semana no me conviene me esperaré a la siguiente, total tengo 1 semana para recuperar partidos.

    Y sigo diciendo que yo no he hecho nada ilegal, sólo he jugado con la actualización que tocaba en esas jornadas. Que solo he sumado 1 punto de 9 después del buen comienzo que he tenido y con 2 derrotas dolorosas pues nada, no pasa nada. Es un juego, no tenía intención de jugar los partidos que he perdido ya que los he perdido.

    Me hace gracia que si gano por 3-0 no miro medias del rival pero me joden 2 puntos y busco medias para rascar algo.
     
    A mojopikon y TNT Borracheras les gusta esto.
  19. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    Chicos que esto es un juego....
    Intentemos ser coherentes y no ponernos más papistas que el papa pq podemos convertir esto en algo injugable o ingobernable.
    @Danitelli comenta la situaciòn con tus rivales y si reclaman lo rejugais.
     
    A TNT Borracheras, IsraRS y raul_flores les gusta esto.
  20. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    La verdad q no creo q haya tanta diferenciaaa de una semaan a otra

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página