1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Actualización obligatoria de plantillas y control antidoping

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 23 Nov 2014.

  1. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Estáis convirtiendo el pasatiempo de muchos que no tenemos mucho tiempo para jugar en una puta mierda, se os va la pinza macho.


    Posteado desde el iPhone utilizando Tapatalk
     
    Jaimito, AdryGades, Makabita y 4 otros les gusta esto.
  2. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    Con respecto a las actualizaciones el q quiera aprovechar esa posible "ventaja".....adelante, seria triste hacerlo premeditadamente....
    pero si se convierte en habitual, supongo q entonces no habrá tanta permisividad por incumplir los plazos
     
  3. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Nada que comentar con Yonkier y Carrique ya que perdí YO los partidos.

    Con Matchday no?
     
    A aitortxusm le gusta esto.
  4. Trunksykiara
    • Aspirante a Manager

    Trunksykiara Leyenda

    Mensajes:
    878
    Me Gusta:
    346
    mojito tu crees que con la competividad que hay aqui que a algunos les va la vida por ganar un partido como en una actualizacion aunque a algun jugador les baje una decima de media no se van a esperar al siguiente sabado,y tan dificil es aplicar la logica y que las actualizaciones correspondan a las jornadas semanales.
     
    A TNT Borracheras le gusta esto.
  5. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    De verdad qu esta discusion es en serio??

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
    A TNT Borracheras, IsraRS y Piol1n les gusta esto.
  6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Yo desde luego que ya veo algunas quejas que para qué... Con eso que dices @Trunksykiara el que está demostrando ser el más competitivo eres tú, qué más da si tus jugadores están de subidón o no, yo juego cuando mejor nos viene a mí y a mi rival, y todos los que juegan contra mí lo saben. Yo no gasto ni 1 minuto en pensar en esas conspiraciones.

    El que quiera aprovecharse de eso pues que lo intente, yo le veo más ventajas que desventajas a este sistema.
     
    A zenbossini y TNT Borracheras les gusta esto.
  7. Trunksykiara
    • Aspirante a Manager

    Trunksykiara Leyenda

    Mensajes:
    878
    Me Gusta:
    346
    gracias,hablo poco y para una opinion que doy.... se me estan quitando las ganas de continuar en la liga.
     
    A TNT Borracheras le gusta esto.
  8. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Vamos a ver Trunks, dudo mucho que se te quiten las ganas por seguir en la liga por mi comentario, no creo que seas tan vulnerable.

    Lo que quiero decir es que parece que se tiene como algo común aquí el que si se toma una medida en lugar de ver qué tendrá como positivo se le busque automáticamente lo negativo o la trampa.

    Antes habría gente que se quedaría en una buena semana acomodado, en la que todos sus jugadores hubiesen sido tratados favorablemente. Con esta medida sólo podrán alternar entre dos semanas.
     
  9. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Esto lo hago porque te he dicho por privado de repetir, hoy que tengo tiempo, y has salido con que no había nada que repetir, ya que no has hecho nada ilegal y no se que...

    Pero bueno, si cada uno quiere seguir mirándose el ombligo, genial, yo hago vídeos de todos los partidos para que la gente no se ponga nerviosa después de perder, pero si encima veo que juegas con jugadores de match day +3 y tal, pues como comprenderás no me hace mucha gracia.
     
  10. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Actualización de nuestra semana. No es una semana cualquiera ;)

    Asía que lo dicho, jodido por empatar conmigo y buscar rascar algo. En tus victorias no miras medias.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
     
    A mojopikon le gusta esto.
  11. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
  12. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    valla cachondeo macho… yo lo digo aquí desde ya,los partidos de la semana esta los juego con la actualización del sabado pasado y así todas,sin mas. Yo no voy a estar mirando si es de la semana pasada o no… y si coincide porq un manager estaba ausente por X causa y coincide que lo tengo actualizado pues chachi,si no viento…

    Esto ya va tomando un color Gris oscuro que no gusta… Fuerte mariconada enserio por un juego, al final la gracia de uno jode la liga...
     
    A TNT Borracheras, Noan y IsraRS les gusta esto.
  13. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    ufff mal pinta esto...
     
  14. Noan
    • Valencia Cf

    Noan Administrador

    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    2.276
    Para no dejar nada a medias, huele a ultima temporada....


    Tapatalk
     
    A santos y Piol1n les gusta esto.
  15. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Es lo que pasa por hacer leyes al tum tum y sobre la marcha que te viene alguien mas listo y va contra el sistema .. esto no hubierw pasao si se hubiera echao al manayer de turno
     
  16. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Yo flipo un poco con esto , la norma es clara y espero que mis rivales la cumplan y actualicen cada sábado , habrá semanas que te interese y otras que no , pero esto es lo que mola de este FIFA , yo jugué mis partidos del sábado con la plantilla actualizada con de sanctis con 77 y nadie en positivo , sólo en el banquillo de Guzmán , la semana pasada tenía al portero normal y Suárez con 91 y moutinho con 85, pero si empezamos a poner la plantilla que más nos interesa o esperar y no jugar para ver si tenemos mejor equipo esto se va al carajo.
     
    A Noan, raul_flores y Yonkier les gusta esto.
  17. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Madre mía... Creo que hay gente que se cree que esto es de verdad no??? Señores que si ganas o pierdes los únicos q los vemos somos nosotros aquí, no vamos a salir en el marca ni en el as EH? Creo q alguno no se entera...
     

Compartir esta página