1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Asignación de partidos

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Guitarrero18, 22 Ago 2017.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Bueno, viendo que es un tema que ha generado desde tiempo pretéritos hasta hoy controversia... que mejor que un hilo para que nos contéis vuestras sugerencias, como mejorar este punto en la liga.

    A poder ser, ahorraros comentarios de esto es una mierda, fulano tal o cual... vamos a intentar sumar, aportar contenido positivo, ideas, etc. Intentémoslo.

    En lo que a mi respecta mi idea o sugerencia sería:

    Cada manager postea en el foro de competición o en el que se queda para jugar sus franjas horarias aproximadas, ejemplo:

    Se entiende que si estamos en la liga jugando es porque podemos en mayor o menor medida, pero que al menos un rato al día (o sino todos los días casi todos) podemos sacar.

    De modo que la otra persona o rival deberá comentar lo mismo en el foro:

    Fijando así una franja común que en este caso sería el miércoles y concretando una hora para el partido (como se hace en los eSports con los clubes por ejemplo). A esa hora se debe de jugar el partido y si hay alguien de moderación pendiente de que estén ambos managers a esa hora el día que han quedado... perfecto.

    Problema: que no coincidan horarios iniciales. En este caso lo suyo sería tratar de ampliarlos ambos managers con el fin de buscar una hora coincidente.

    Y en un extremo en el que no se coincida bajo ningún concepto valorar el manager que ha dado más horario como disponible... pero aquí tenemos de nuevo la controversia.

    No se, esa es mi idea inicial que está sin desarrollar ya que no esperaba plantearla ya en el foro pero bueno, así vais viendo por donde va y que os parece.
     
    A ELSTIFMAISTER y TNT Borracheras les gusta esto.
  2. crebocar
    • Primera División

    crebocar Leyenda

    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    1.000
    SE CAZAN MAS MOSCAS CON MIEL QUE CON VINAGRE. Con esta frase de Youye se me ocurre dar incentivos por jugar en vez de sancionar.
    Es decir, si se juega el partido dentro de la semana se podría recompensar (nada escandaloso) pero si unos 20-30 milloncetes por cumplir una serie de partidos, que al final de la liga vienen muy bien.

    Yo soy de la opinión que si no se juegan los partidos es porque no se quiere. Siempre puede haber un partido complicado (todos lo entendemos) pero no es posible que hay gente con 10-14 de 38 posibles. Yo juego el 80% dentro de la semana, y el resto en la segunda. Y se me asigna como mucho 1 por temporada. Así que no me creo que la gente no pueda, es porque no se quiere. Por ello hay que incentivar el que se juegue, no al revés

    Por todo ello, creo que habría que premiar a la gente cumplidora, en vez de sancionar!!
     
    Alejandro, hectorpiko, IsraRS y 2 otros les gusta esto.
  3. crebocar
    • Primera División

    crebocar Leyenda

    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    1.000
    También de me ocurre, aunque no tengo muy claro el como llevarlo a cabo. Que todos los de la liga nos involucrásemos más en el staff. Es decir, si se jugasen un número muy alto de partidos y solo habría que asignar un total de 10 partidos en todas las divisiones, se podría pedir opinión a toda la liga y se haría de forma más justa. No dejando a 1 solo miembro del staff decidir.

    De todos modos insisto en mi post anterior, no se juegan partidos porque no se quiere!!
     
  4. crebocar
    • Primera División

    crebocar Leyenda

    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    1.000
    Se me olvido comentar la idea de Mojo.
    Si el partido no se juega en dos semanas, hay sanción pero el partido se tiene que jugar de todos formas. Me parece una idea buenísima, de las mejores. Así ya no esperas a los despachos.

    PD: Si estoy muy aburrido!!
     
    A ELSTIFMAISTER y TNT Borracheras les gusta esto.
  5. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    A mí la propuesta de mojo es la que más me gusta.

    Jugar si o si.
    Nada de asignar partidos.
    Si no se juega en plazo se sanciona, pero que siempre se jueguen todos los partidos.

    Y también la de @crebocar de premiar a aquellos que juegan en la primera semana.
     
  6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Asignaciones tienen que desaparecer , desde que estan solo beneficia al que no quiere jugar. Te manda el mp de rigor y fuera.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  7. crebocar
    • Primera División

    crebocar Leyenda

    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    1.000
    Sin duda, y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con Piolin. (Nunca pensé que lo diría)

    Y la propuesta de Mojo hay que estudiarla bien, me ha parecido la polla.

    PD: Es coña Piolin, en muchas más cosas estoy contigo, pero creo que te pierden las formas. Aún así, estoy seguro que en persona nos descojonariamos!!!
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  8. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    -Partido jugado en su semana correspondiente (bonificacion 1M)

    -partido jugado en recuperacion (sin bonificacion y sin multa)

    -si se pasa el plazo (partido fuera de plazo se juega con una pekeña sancion, por ejemplo 5 kilos)

    - partidos q no se juegan, multa gorda (25 kilos)

    Supongo q a veces habrá algun manager q no habra tenido ningun tipo de culpa, por lo el staff deberia estar atento.

    Dicho esto hago la misma pregunta, el bonus, q es mas importante, meter mas de 4 goles y q tu porteria kede a 0, o jugar los partidos?

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  9. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    La unica pega q veo es si no se juega en su semana solo por culpa de uno de ellos, como se resuelve?

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    A crebocar le gusta esto.
  10. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Sin bonificacion, se supone q es algo q incentiva a los dos, si no se puede cobrar no se cobra, a la larga beneficiara al manager q intente siempre jugar en su semana.

    Lo q se supone q se consiguiria fon esto es q el manager siemlre haga el esfuerzo de jugar, la primera semana para cobrar, si no puede hara un esfuerzo pa q no lo multen, y si en dos semanas no juega pues terminara jugado pasado ese tiempo para q no le caiga la multa gorda.

    Como tb evitamos al q por ejemplo diga, le envio un mensaje a raulflorez, por dar un nombre de alguien bueno, y como veo q no me conteste me haho el loko y saco minimo un empate, al final esta forma lo q te obliga es a jugar, sea cuando sea

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
    A Guitarrero18 y crebocar les gusta esto.
  11. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Ah vale yo pensaba q lo q se dejaba d cobrar es lo q ganas x jugar, seria un ingreso aparte no?

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  12. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Exacto, es un plus, para q no descuadrada loa numeros podemos quitar un millon de la bonificacion por meter 4 o empate a 0, ya q eso si q no sirve pa na.

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
    A raul_flores le gusta esto.
  13. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    A mi la idea me gusta pero veo contrapartidas...
    Que pasa si uno quiere jugar y el otro lo va dejando pasar porque le importa una mierda 1-2M? Malos rollos, porque empezará a acusarlo que no quiso jugar para que no ganara el dinero, etc.
    O si el partido no se acaba jugando, 25M de multa para los 2? Y si uno de los 2 quería jugarlo pero el otro pasaba? Otra vez mediante MPs?
     
  14. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Otra propuesta es que todo partido no jugado no cuente. 0 puntos para ambos. Esto con algún tipo de control tipo gesliga y eso si se puede.
    Si con nuestro método es complicado x los patrocinadores pues se restan esos puntos al final.

    A lo mejor algún partido te jodes pero si eres cumplidor saldrás más beneficiado. Así si a alguien le hace falta un empate y no le importa que lo sancionen de esta forma si lo quiere conseguir tiene que jugar si os si.
    Si un mánager llega a 5-6-8 partidos no jugados las multas irán en aumento.
     
    A crebocar le gusta esto.
  15. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Se supone q todos queremos cobrar, ya q si cumples es un buen peliizco pal mercado, si por lo q sea un manager no puede pues se pierde y ya esta, pero vamos si tu intentas llevarlo al dia, te encontraras nucho como tu, cosa q te pueder dar un buen pellizkito

    Si uno no kiere jugar, y se demuestra, ya sea q no kiere o q ha pasado de todo, el staff decidira kien se lleva la multa, 25 kilos pa el q ha pasado de todo, creo q es facil

    De todas formas esto esta pensado a lo rapido, se supone q entre todos y sobre todo el staff habria q estudiar el como mejorarlo

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
    A raul_flores le gusta esto.
  16. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    La idea que planteas @mojopikon parece interesante.

    Me preocupa eso si lo siguiente:
    - Que empecemos a pagar/premiar por hacer las cosas como se debe. (Cuando se supone que es el deber o lo que se presupone de base).
    - Que desajuste la economía
    - Eso de que se tenga que jugar si o si, más tarde o más temprano (ralentice o impida sacar lesionados, actualizar clasificaciones etc).
    - Que al final... si uno no quiere jugar, no se juega (como pasa ahora) y pagan justos por pecadores

    En cualquier caso buena idea, habrá que darle vueltas. :ok:
     
  17. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Hay cosas q confundes, antes NO se puede jugar, no es como si se abrieran jornadas, lo q planteo es q pasado el plazo se PUEDA Y DEBA jugar, ya la mayoria de las veces tiene q asignarlo el staff y tarda un tiwmpo aprox de una o dos semanas, un tiempo q lo. Mejo es mas interesante utilizarlo pa jugar q pa asignar

    El premio aparte q no es mucho, se PODRIA descontar del bonus por porteria a 0 o meter mas de 4 goles, como ya da dije antes, creo q es mucho mejor para la liga y mas importante intentar q los manager sean cumplidores a q los manager intenten ganar x mas de 4 goles o dejar su porteroa a 0.



    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  18. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Yo tb premiaría el jugar en la semana correspondiente. Da mucho asco ver gente que deja de jugar sus partidos por tener gente en negativo....o gente q Te manda MP y luego se esconde para ganar en los despachos :mierda:


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Piol1n le gusta esto.
  19. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Si entendí que antes no se puede jugar pero si la semana 1 se juegan jornadas 1-2-3 y la semana 2 las jornadas 4-5-6... no hay ningún factor en la liga (como entradas de estadio) que precise que estén las jornadas anteriores jugadas enteras?

    Aun así, sigo diciendo que lo suyo es cuando hace alguien algo mal... castigar lo que está mal, no premiar lo que se supone que hay que hacer. Pero si estamos en un punto que no da otra opción...

    Y sobre las cantidades ten en cuenta que mínimo se juegan 38 partidos pro temporada yo no premiaría con tanto (1M) esta circunstancia. Pero bueno que si estamos de acuerdo luego sería revisar las cantidades.
     
  20. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Yo quitaría la asignaciones y restaría un tanto por ciento a los patrocinadores según pasarán las semanas. Lo que si miraría es los MP's para decidir si se le aplica esa sanción a uno o ambos mánagers.

    Partido en su semana: Todo Ok
    Partido en siguiente semana: 10% menos en patrocinadores (estadio, televisión,...)
    Partido en la tercera semana: 25%

    Y así pero nunca asignar.

    Más que nada porque así se evita el mensaje de rigor en la primera semans y la bomba de humo posterior para obtener mínimo un empate. Los puntos en el campo.

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
     

Compartir esta página