1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja ASIGNACION RESULTADOS 3 DIVISION

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por david, 22 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Buenas,

    Mi queja es referente a la asignación de resultado de tercera división en los partidos de @Bunker28 un manager que siempre ha tenido problemas para jugar, sino fallan mis cuentas de 19 jornadas 7 son asignadas siendo todas empates menos dos que le dan por perdido, casualmente son miembros del staff( solo digo que es una casualidad) , con horarios que son de lunes a jueves a partir de las 12 de la noche y encima en mi caso hubo dos noches que me conecté para jugar a esa hora y nada, no veo normal que encima que tiene horarios muy restrictivos si el otro manager hace por jugarlo se de un empate, creo que el @Staff debe revisar el tema de las asignaciones , no soy el único manager que se ha visto afectado por lo que pido que los demás afectados se adieran a la queja.


    P.D. Abro este hilo de quejas para no ensuciar el hilo de tercera division.
     
    A IsraRS, Ayo83xbox y paolo les gusta esto.
  2. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    Totalmente de acuerdo!!!!
     
  3. Alex
    • Sevilla Fc

    Alex Leyenda

    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    418
    Yo me uno a la causa pero mas que ser destructivo y joder la labor de los miembros del staff, me gustaria proponer una solucion y que esto no parezca corruccion en miami. Queda un poco feo que los miembros del staff se asignen partidos a favor y que a los conocidos (amigos de toda la vida, hermanos o primos) se les favorezca. Creo que la labor de asignar partidos no requiere grandes complicaciones y la puede llevar cualquier manager. Asique considero que dado como al Staff, le esta siendo complicado ser IMPARCIAL, cosa que entiendo el instinto humano es proteger a los suyos, yo me ofrezco voluntario a resolver las asignaciones de partidos o saciones de cualquier tipo. Un principio basico en DEMOCRACIA es la separacion de poderes, no puede juzgar quien hace la ley, por tanto creo que como ultimamente el staff trata de ser democratico con sus referendum, considero que este es un tema que merece la pena analizar.
     
    A david le gusta esto.
  4. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Cierro este hilo, dejamos solo el de @gabito09 que expone el mismo caso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página