1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Asignaciones en 3ra

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por gabito09, 22 May 2015.

  1. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    Bueno no soy mucho de estos post (nunca he hecho uno) pero esto me parece ya q se nos va de las manos y sinceramente no quiero, ya que esta liga para mi es de la mejor y se la estan/estamos cargando.

    A lo que voy,el tema de asignaciones en general me parece muy "mal hecho" pero lo que acaba de pasar en 3ra es de traca,como una persona que le asignan 7 partidos de 19!!!!! se les puede pasar por la cabeza darle algun partido por empatado y sancionar a otro manager!!!!!? mi no entender.... y lo de @Bunker28 no es nuevo,llevo varias temporadas jugando con el y tiene un horario jodidisimo y casi siempre termina las temporadas con mas de 3 partidos asignados... Oye que yo se los problemas que ha tenido y q puede tener ahora,lo entiendo,pero no hasta este punto de asignaciones,creo q se tendria q pensar dar paso a un manager temporal porq adultera la competicion temporadas tras temporada.

    Desde ya lo digo,es un tio que me cae de puta madre y enserio deseo que siga pero maquina pon de tu parte...

    Revisad este tema y ponga una LEY,protocolo,obligacion @Staff llamadlo como quieran con el tema de asignaciones,porq se ve que temporada tras temporada trae mucha cola esto...

    sin mas,opinad y proponer soluciones siempre desde el respeto :D
     
    Sacro, Alvarosc, Alelele y otra persona les gusta esto.
  2. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    Totalmente de acuerdo!!!!
     
  3. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Como hemos abierto dos quejas a la vez y de los mismo(historico en SLF) pido al @Staff que cierre mi queja y nos centremos en esta, a contuacion pongo mi queja:

    Buenas,

    Mi queja es referente a la asignación de resultado de tercera división en los partidos de @Bunker28 un manager que siempre ha tenido problemas para jugar, sino fallan mis cuentas de 19 jornadas 7 son asignadas siendo todas empates menos dos que le dan por perdido, casualmente son miembros del staff( solo digo que es una casualidad) , con horarios que son de lunes a jueves a partir de las 12 de la noche y encima en mi caso hubo dos noches que me conecté para jugar a esa hora y nada, no veo normal que encima que tiene horarios muy restrictivos si el otro manager hace por jugarlo se de un empate, creo que el @Staff debe revisar el tema de las asignaciones , no soy el único manager que se ha visto afectado por lo que pido que los demás afectados se adieran a la queja.
     
  4. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    A mi no se me ha asignado ningún partido contra el (estuve esperando por nuestro partido como 2 semanas y media y yo me tuve que amoldar a su horario) pero me uno a la queja xq entiendo que se le están regalando puntos,que no merece,a un rival directo de mi division.
     
    A david le gusta esto.
  5. Alex
    • Sevilla Fc

    Alex Leyenda

    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    418
    Yo me uno a la causa pero mas que ser destructivo y joder la labor de los miembros del staff, me gustaria proponer una solucion y que esto no parezca corruccion en miami. Queda un poco feo que los miembros del staff se asignen partidos a favor y que a los conocidos (amigos de toda la vida, hermanos o primos) se les favorezca. Creo que la labor de asignar partidos no requiere grandes complicaciones y la puede llevar cualquier manager. Asique considero que dado como al Staff, le esta siendo complicado ser IMPARCIAL, cosa que entiendo el instinto humano es proteger a los suyos, yo me ofrezco voluntario a resolver las asignaciones de partidos o saciones de cualquier tipo. Un principio basico en DEMOCRACIA es la separacion de poderes, no puede juzgar quien hace la ley, por tanto creo que como ultimamente el staff trata de ser democratico con sus referendum, considero que este es un tema que merece la pena analizar.
    Vuelvo a poner lo mismo porque me lo ha pedido gabito
     
  6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Estamos en ello, pronto recibiréis noticias.
     
  7. Noan
    • Valencia Cf

    Noan Administrador

    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    2.276


    Leer todo esto con esta cancion de fondo es la vida :D
     
    Alvarosc, IsraRS, gabito09 y 2 otros les gusta esto.
  8. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    @Noan creo que los mensajitos con canciocitas y videos en estos casos están fuera de lugar.
    Creo que precisamente quienes han presentado una queja lo han hecho de una forma formal y correcta, yo creo que es de agradecer, intentemos mantener las formas.

    PD- Lo extiendo a @IsraRS por su mensaje en el otro hilo.
     
    A IsraRS y david les gusta esto.
  9. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Antes que nada, es el modo perfecto de iniciar una queja el de @gabito09 con buenas maneras y siendo objetivo apartando su relación personal con los implicados en el asunto en cuestión.

    Yo antes que nada tengo que decir que @ELSTIFMAISTER a parte de caerme muy bien me parece un moderador de putísima madre y @Bunker28 un tío que también me cae de cojones. Pero quizás en estas asignaciones esté errando, cuando es un caso en concreto quizás haya que ir más allá y ver dónde radica el problema. Y supongo que no será plato de buen gusto verse en la situación de Stiff pues no sé si tiene motivos o no para esas asignaciones pero al ser su hermano se le antoja más complicado decidir supongo.

    Yo personalmente no creo que se tenga que buscar un mánager temporal ni muchísimo menos, sino que si la disponibilidad no te permite cumplir el 100 % pues tener claro que se te puede asignar un partido en tu contra.

    Y con el tema de los parentescos y demás yo en concreto lo veo una bobería... aquí hay muchísimos hermanos y amigos y tenemos que confiar en la objetividad y si algún día creemos que no la hay pues se abre una queja y punto. De hecho, Stiff lleva varias temporadas moderando divisiones y creo que siempre lo ha hecho con notable alto.

    En resumen, creo que se debe de estudiar bien este caso en concreto y tomar una decisión consensuada todo el @Staff pero no porque se haya obrado con mala fe por parte del moderador, sino porque quizás no ha sabido dilucidar entre la opción más justa.
     
    A ELSTIFMAISTER, El mago cule y paolo les gusta esto.
  10. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    nunca he dicho q tomara medidas por su parentezco ojo con eso,solo mencione q las asignaciones con su hermano no habian sido las correctas a mi modo de ver,yo en el tema de como modera o no una division nunca me metere,ya que se el curro q lleva y aqui no nos paga nadie asi q en eso nunca me metere,pero llevar,la lleva bien eso esta claro
     
  11. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    En primer lugar como dice @Droigner tanto @gabito09 como yo hemos abierto el hilo de queja para que se estudie el tema y los afectados puedan ponerlo pero siempre respetando a los demás.

    Por otro lado @Alelele yo no tengo personalmente nada en contra de @ELSTIFMAISTER y @Bunker28 pero una cosa no quita la otra, lo normal es que si por ser hermanos no pueden tener objetividad es tan simple como que modere otra división o que las asignaciones las haga otro miembro del staff , para mi @ELSTIFMAISTER menos en las asignaciones esta llevando a la perfección tercera división.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  12. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    @gabito09 no lo decía por tu mensaje sino por el de @Alex que tocó el tema de los parentescos.
     
    A gabito09 le gusta esto.
  13. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    @david yo me vería totalmente capacitado para moderar una división en la que esté mi hermano y asignarle una derrota, y sinceramente creo que tu también lo estás. Y Stiff también, si se cree que se ha equivocado (no porque haya actuado de mala fe) pues se pone una queja se revisa y fuera. No creo que tenga que llevar otra división porque su hermano o tal amigo esté en una. Solo entiendo que no puede moderar la misma que el juegue, pero ya está.

    De todos modos, vamos a escuchar los motivos, yo básicamente estoy hablando sin saber al 100 % qué ha pasado con los MP, sino que a simple vista creo que la decisión no es acertada.
     
    A david le gusta esto.
  14. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Siempre son los mismos los que crean mal rollo innecesariamente.

    Por otra parte, vuelvo a lo importante. No estoy de acuerdo con las asignaciones. Chapó por gabito y por david por como lo han expresado. Lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de que no es objetivo por ser su hermano. Se que visto desde fuera parece muy raro, pero a mi me ha asignado partidos el año pasado en segunda en contra a mis intereses deportivos, a pesar de que yo pienso que me merecía los 3 puntos en vez de empates.

    Se debe cambiar la normativa de asignar partidos como sea.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  15. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    El mal rollo no creo que lo haya creado yo con el video cariño, si fuese un cheto video o cheto córner, tiro o alguna cosa así....o alguna asignación errónea.......es un video dandole un toque de humor mi vida, humor.....pero me encanta que siempre pienses en mí de esta forma. Relájate bebe y aporta algo nuevo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A paolo le gusta esto.
  16. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Leete el post entero y mira mi aportación. Creo que mucho más aportable que tu post.
     
  17. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Siguiente post referente a temas que no sean del tema serán borrados.
     
    A El mago cule y david les gusta esto.
  18. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Sobre el tema de la sanción, tal y como se ha establecido para esta temporada, si ninguno de los managers se mandan mensajes durante la primera semana y el partido termina sin jugarse, hay sanción para los dos sí o sí, independientemente de los mensajes. En este caso se comprobó que los mensajes fueron mandados en los últimos días, con lo que tenía que haber sanción en todo caso para los 2 equipos.

    Ese asunto no es opinable, es "sí" o "no". Al revisar los mensajes se comprobó que no se habían escrito en la primera semana, con lo cual automáticamente tenía que haber sanción.

    En esta temporada hemos endurecido los requisitos para las asignaciones para intentar reducir los partidos no jugados y entre las medidas aprobadas estaba esa. Probablemente habrá que tomar más medidas en el futuro para conseguir que los partidos se decidan en el terreno de juego y no en los despachos.
     
    Última edición: 22 May 2015
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  19. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Una cosa está clara, el tema de los MP INDIVIDUALES son los que rigen estas historias, supongo que los implicados lo tendrán. Y si hay una norma sobre ese tema y se cumple pues no se puede reprochar nada, pues solo se está llevando a cabo una normal, es más, lo tienes fácil porque la llevas a raja tabla y punto.

    A mi personalmente no me mola mucho enviar un MP el lunes en plan "aviso" para que quede constancia, con los que tengo el whatsapp intento hacerlo por whatsapp, con algunos incluso por el Live o incluso el chat, y con los que menos trato tengo pues MP. Pero para reclamar resultados tienes que estar cubiertos en el tema de MP.
     
    A ELSTIFMAISTER, El mago cule y jaime87 les gusta esto.
  20. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    ok ese tema de mps esta bien,pero si yo se que un manager pone una ausencia por X motivo,pa q cohones le envio un mp para jugar si no puede? en todo caso el 1 mp tiene q ser del ausente diciendo que esta disponible y q puede jugar en tal horario y dia, @Bunker28 lo hizo con una charla de 156 personas,estuve pero me sali,le dije q contactara con mp privado,eso vale? ademas tampoco lo poco q estuve puso el mucho de su parte eh.
     
    A paolo le gusta esto.

Compartir esta página