1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Ausencia (posible) del 27Nov al 3Dic

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Josuelp88, 20 Nov 2017.

  1. Josuelp88
    • Aspirante a Manager

    Josuelp88 Leyenda Primera División

    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    36
    El mánager del VillarrealCf manda un comunicado a la SuperLigaFifa para informar de una posible ausencia en la semana del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre debido a una operación quirúrgica y no saber el tiempo exacto de recuperación.

    Desde el club esperamos que esto no sea un contratiempo irreversible y nos informen como hemos de proceder para solventar la disputa de las jornadas de la semana en cuestión.

    Atentamente, mánager del VillarrealCf
     
  2. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Buenas tardes @Josuelp88

    Nos alegra que empiecen a llegar comunicados de este tipo no por el motivo de ausencia (más si cabe si es una operación) sino por el hecho de notificarlo con tiempo y públicamente en el foro. Gracias.
    Sobre la duración de la ausencia confiamos en que los partidos de las jornadas 4, 5 y 6 que comenzarán desde mañana 21 al 27 sean jugados con normalidad. Y para las siguientes jornadas, como será del 28 de noviembre al 4 de diciembre si tu vuelta es según lo previsto intenta jugar en la medida de lo posible el mismo lunes 4 o los próximos días con carácter aplazado sin ningún tipo de problema

    Mantennos actualizados e informados de tu situación por aquí cuando puedas y que no sea nada o sea lo mínimo posible y tengas una recuperación rápida. Mucha suerte y gracias de nuevo por avisar.

    Atte. Comité de Competición
     
  3. Josuelp88
    • Aspirante a Manager

    Josuelp88 Leyenda Primera División

    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    36

Compartir esta página