1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Ausencia Temporal

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Danitelli, 3 Jun 2015.

  1. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    "Buenas"...

    Finalmente tengo que mandar el mando de la Xbox One al SAT por culpa de la puñetera seta que se queda trabada. Notifico ausencia porque solo tengo un mando, estoy intentando convencer a la mujer para comprar otro pero por ahora en nuestra "lucha" va ganando ella... :_(

    Enviaré un MP a mis rivales de esta semana con el link de este hilo para que estén al tanto de mi ausencia, en cuanto tenga mando ya sea nuevo o el que me envíe el SAT lo comentaré y me pondré las pillas a recuperar partidos.

    Un saludo.
     
    A IsraRS le gusta esto.
  2. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Hola, ya está de vuelta el mando.

    Mañana intento sacar tiempo para probar el mando que funcione todo bien, actualizar plantilla y ponerme en contacto con mis rivales de estas semanas.

    Un saludo.

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
     
    A Noan le gusta esto.

Compartir esta página