1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Ayuda para la Base De Datos de SuperligaFifa

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ChaChoNazO, 2 Oct 2011.

  1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Bueno chicos, pues vuestros peores presagios se han cumplido, y si, necesito ayuda con la base de datos de excel. Por ello he abierto este hilo para quien pueda y quiera, en mayor o menor medida eche una mano, copiando algunos equipos.

    Y es que básicamente el curro es "picar datos" es decir, ponerte con la consola y con el PC a pasar cada equipo a una hoja de excel. Y diréis, lleva un trabajo impresionante... pues si, por ello repartirnoslo, y que bueno, en pasar un equipo se tarda 5 minutos aprox... y horas muertas siempre hay, o tiempo que estas en el LIVE esperando que se meta alguien...

    El caso es que va a merecer la pena y mucho tener éste excel, y os cito las ventajas:

    • A la hora de rellenar la plantilla, con sólo poner un código de jugador, indicará automáticamente la media y su posición, por lo que facilitará a la hora de postear las plantillas actualizadas.
    • Llevaremos un control de todos los jugadores que hay libres en la SuperLiga.
    • También, podremos ver el tiempo que lleva un jugador en el equipo, para ver así si puede venderlo o no (el tema de no vender un jugador si no han pasado "x" semanas).
    • Evitaremos problemas de jugadores "duplicados" cada jugador tendrá asociado un equipo en el que se encuentra actualmente.
    • Con la función de búsqueda en el excel podremos buscar cualquier jugador y modificar si fuera necesario, cualquier atributo.
    En general son esas, pero hay muchas más, sigo dandole vueltas al coco para hacer más útil esta base de datos, que también lo bueno que tiene es que es pasar a piñón todos los datos, luego ya sólo añadir jugadores decantera, ojeadores... puntualmente los pocos que se añadan, eso no se tarda nada.

    Así que nada, quien quiera ayudar, como siempre es gratis, no cobramos ni pagamos, lo que si soy es muy agradecido por la ayuda así que nada más que decir, quien quiera ayudar decirle que tiene que irse a Dirección de Equipo, teniendo las plantillas por defecto y con la actualización (muy importante).
    Seleccionar un equipo y copiar "Nombre" "Posición" y "Media. De los jugadores desde media 75, inclusive para arriba.
    El nombre tal cual viene y en mayúsculas, ej: "L. TONI". Importante ver la posición y media real. Y nada más, ir copiando poco a poco.

    Si alguien tiene dudas que me lo comente, aquí dejo el excel base para que vayáis los que queráis haciendo equipos.

    Se pondrá un listado de las ligas disponibles y cada cual que vaya a hacer una liga que lo comunique por el hilo, tanto al empezar como acabar. Al comunicar que va a hacer una liga se toma 12 horas para la finalización de la liga, ya que el año pasado hubo líos con este tema. Se bonificara a cada manager que ayude con la plantilla, de cada 10 jugadores 1M, con un máximo de 50M por manager. Por sacar dinero no pongáis jugadores de menos media, ya que no se bonificará.
    Los nombres de equipo y jugadores, como especialidades vendrán en mayúsculas y las estrellitas de filigranas se pondrán con números. El nombre del equipo se pone el que indica antes de dirección de equipo y las especialidades no se ponen en abreviaturas. No se respetan tildes ni diéresis, así que tranquilos por esa parte. Acordaros de reiniciar y descargar actualización, que sino varían muchas medias.

    Gracias como siempre a los que os animéis ayudar y el excell rellenado me lo podéis enviar a chachonazo@hotmail.com
    Un saludo y a continuación el listado.!

    BUNDESLIGA Finalizada
    2. BUNDESLIGA Finalizada
    A-LEAGUE Finalizada
    A. BUNDESLIGA Finalizada
    PRO LEAGUE Finalizada
    LIGA DO BRASIL Haciendose
    SUPERLIGA Finalizada
    MLS Finalizada
    SPL Finalizada
    LIGA BBVA Haciendose
    LIGA ADELANTE Haciendose
    LIGUE 1 Finalizada
    LIGUE 2 Finalizada
    EREDIVISIE Finalizada
    BARCLAYS PL Finalizada
    NPOWER CHAMP. Finalizada
    NPOWER LEAGUE 1 Finalizada
    NPOWER LEAGUE 2 Finalizada
    SERIE A Haciendose
    SERIE B Haciendose
    PRIMERA DIV MEX Finalizada
    TIPPELIGAEN Finalizada
    LIGA POLACA Finalizada
    LIGA PORTUGUESA Finalizada
    SONATA K-LEAGUE Finalizada
    AIRTRICITY LEAGUE Finalizada

    RESTO DEL MUNDO Haciendose
    RUSSIAN LEAGUE Haciendose
    ALLSVENSKAN Finalizada
    AXPO SL Finalizada
     
  2. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Ponme Liga BBVA / Adelante por el momento ;)
     
  3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Me encargo de Bundesliga y la 2º Bundesliga.
     
  4. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo pillo la BARCLAYS PL a cuuuurrrrrraaaaaaarrrrrrrrrr
     
  5. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Ahora entro y hago resto del mundo
     
  6. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Mañana intentare sacar un hueco y me pongo con la eredivise
     
  7. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Mañana por la mañana pillo alguna liga, no pongo nada ahora porque se me pasarían las 12h xD
     
  8. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Ligas BBVA / Adelante terminadas.
     
  9. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Me pongo con la Serie A / Serie B
     
  10. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Vaya tela con julio...

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  11. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Serie A / B terminada! Buenas noches! (K)
     
  12. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Terminada la bundesliga 1º y 2º mañana actualizo todo.
     
  13. elkonejito
    • Aspirante a Manager

    elkonejito Internacional

    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    38
    Xbox Live:
    Me pillo la liga brasileña y la liga rusa xD
     
  14. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Haciendo la MLS... Me parece que serán 10 jugadores de media 75+ mas o menos xDD
     
  15. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    terminado la MLS (11 jugadores) Me pongo con la Ligue 1//Ligue 2 Francesa :D
     
  16. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Liga portuguesa y mexicana para mí :)
     
  17. elkonejito
    • Aspirante a Manager

    elkonejito Internacional

    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    38
    Xbox Live:
    Enviadas la Brasileña y la Rusa.
     
  18. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Terminadas las mías. Pillo también la escocesa y la k-league a ver si hay algo más de chicha, que en la mexicana había solo 9 jugadores.
     
  19. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Escocesa y K-League terminadas. 9 jugadores en la escocesa y ni un coreano decente. Voy a por la liga belga.
     
  20. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Tan solo 4 belgas. Lo dejo ya que voy a acabar con todas las sobras xD Email enviado!
     

Compartir esta página