1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Ayuda para la Base De Datos de SuperligaFifa

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ChaChoNazO, 2 Oct 2011.

  1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Si todas estan o finalizadas y enviadas o haciendose. La verdad que buen curro todos, asi da gusto. Poco a poco para empezar la nueva temporada ;)
     
  2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Resto del mundo terminada.
     
  3. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Madre de dios, en unas horas ya teneis todas las ligas hechasm así da gusto. Gracias a todos :D
     
  4. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Increíble el trabajo como siempre. Yo, por falta de tiempo, no puedo ayudar todo lo que me gustaría, pero esto es de admirar. El hacerlo gratis. La Superliga, gracias a este curro, se acaba convirtiendo en una afición más.
     
  5. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Perdona Chacho pero la he liado parda. Por lo visto no tenía el archivo que era en mis jugadores y hay medias que cambian en la liga mexicana sobre todo que se han puesto a subir medias y añadir habilidades a última hora. Voy a ponerme ahora mismo a comprobar y corregir todo y te mando el excel arreglado, perdona por las molestais tío.

    Edito: Ya está todo comprobado y terminado mi trabajo extra por idiota xD te mando el nuevo excel al mail.
     
    A ChaChoNazO le gusta esto.
  6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Tranquilo inti que lo modifico. Ya van quedando menos ;)
     
  7. Escudero 46
    • Aspirante a Manager

    Escudero 46 Leyenda

    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    595
    joder que rapidos....como se nota que falta pasta
     
  8. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    queda algo o ya os habeis ventilado to??? xD
     

Compartir esta página