1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Barnetta en cláusulas

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Nigga, 6 Nov 2011.

  1. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Como bien ha rectificado x7ibit, el posteo de Barnetta tenía 81. Pero el problema es que yo, esperando a ver a quién posteaba la gente y a quién no para coger a uno seguro, tenía Barnetta como primera opción. Ya lo estaba escribiendo al ver que x7ibit lo puso mal para ficharlo pero cuando le doy a actualizar para asegurarme sale 79 de media.

    En ese caso fiché a Ander Herrera, mi segunda opción. Pero claro, puestos a elegir, hubiera preferido Barnetta. Ahora x7ibit ha rectificado y vuelve a estar libre Barnetta, pero yo ya no lo puedo fichar... Y este es un problema 'menor', porque yo por esto no voy a generar debates, si es que no, pues no y punto. Pero si yo llego a escribir cuando tenía 81 de media el posteo de Barnetta y luego veo que pone 79.... por mucho que ahora se rectificara, que yo eso no sabía que iba a pasar.
     
  2. elkonejito
    • Aspirante a Manager

    elkonejito Internacional

    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    38
    Xbox Live:
    Yo no iba a sacar el tema porque simplemente me produce vergüenza ajena. No tengo nada en contra de x7ibit y es de los moderadores que más majos me caen, pero a pesar de tus disculpas, creo que te has equivocado muchísimo y la imagen de este foro se llena de mierda.

    Al verlo me he quedado blanco, y no he podido fichar mi segunda cláusula, la cual estaba esperando un par de minutos para postear actualizando clausulas, y con el mal cuerpo ni he sido capaz de fijarme en los fichajes.

    Me voy a replantear seriamente si sigo en la liga. Y como digo no tengo nada en contra de nadie, ni de Xzibit, ni de ningún otro moderador o compañero de aquí.
     
  3. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Yo vuelvo a repetir que no entro en polémicas. Me gusta Ander Herrera y no me voy a poner a patalear ni quiero crear debate. Si hay que zanjar así el tema por mi parte no hay problemas. Ha sido un malentendido que le ha tocado a x7ibit más o menos estar en el medio, le honra haber rectificado y ya está. Por un fallo no vamos a desprestigiar el resto del trabajo.
     
    A IntiPodesta le gusta esto.
  4. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Pero qué es lo que ha pasado?

    Vale, leyendo entre líneas ya parece que entiendo lo que ha pasado. Pensad un poco antes de hacer estas cosas, joder...que da una imagen muy mala. Las normas están para todos, y si te equivocas pues como si se equivoca otro, no puedes pensar "voy a ver si lo modifico sin que nadie se entere" porque es muuuuuuuy perjudicial para esto, por mucho que luego se arregle. Porque te pones a pensar en qué habrá pasado cuando nadie se ha dado cuenta y molesta bastante.

    Diría que la solución sería poner un foro aparte en el que nadie tuviera poder, pero no, la solución es pensar un poco.
     
  5. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Pues x7ibit posteó a Barnetta con 81 de media. Yo lo vi e iba a por él, pero cuando actualicé estaba en 79. Después fiché a Ander Herrera, y cuando volví a mirar estaba en 81 otra vez.
     
  6. Escarpa
    • Segunda División

    Escarpa Leyenda

    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Un fallo lo tiene cualquiera y ha rectificado al momento, yo lo dejaría estar....
     
  7. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    A ver señores.. Sin el señor x7ibit nada de aquí se estaría haciendo, yo confío en que ha sido un acto reflejo y luego lo ha corregido. (que aquí nos llevamos casi todos los días cambiandos posts de aqui para allá, cambiando normativas y demás).

    Ha tenido sus consecuencias con el tema de Nigga es verdad.. Pero si Nigga no tienen ningún problema, creo yo que se debería de dejar así.

    A todo el staff nos gustaría que tantos me gustan y tantos Felicidades por el trabajo también se entendieran NUESTRAS DISCULPAS por un pequeño hecho con poca transcendencia.

    Además de que no le han tenido que avisar para que lo cambie, lo ha corregido él mismo.

    Un Saludo :)
     
    A x7iBiT y IntiPodesta les gusta esto.
  8. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    ............hace 10 minutos erpollo tb se lio y se dio cuenta el mismo al min y se tiene que joder.......vete y dile que unos se pueden equivocar y el no.......
     
  9. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Todos nos podemos equivocar, y gracias a dios, x7ibit, si, en un primer momento intentó cambiar, pero rectificó al momento, lo cual dice mucho de él... Yo mismamente 10 minutos antes la lié gorda con Toure, pero bueno, esto es una mera tontería, ya que no tardó nada en recapacitar, y sin que nadie tuviera que decirle nada. A todos los que os planteáis si seguir, o cosas así, deciros que el 90% (salvo macro de mercado) de esta liga la ha hecho X7ibit sin ningún tipo de interés personal, incluso cuando no llevó a su equipo chicharrero, por lo que si el alguna vez se hubiera planteado seguir con la de buitradas varias que se han visto aquí durante las 6 temporadas, igual esto no iría tan bien...
     
    A x7iBiT le gusta esto.
  10. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Tengo que aclarar que x7ibit no puede postear hasta dentro de 10h.. su clausula no ha sido válida
     
  11. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Yo entiendo y valoro, igual que todos, el trabajo de x7ibit en todos los aspectos en esta liga. La cosa es como la mujer del César...yo he estado en muchos torneos, juegos, etc online y si la gente que tiene el poder te hace desconfiar mal vamos. Y no digo que aquí pase eso, sino que hay que cuidar los detalles y evitar la desconfianza de la gente. Recuerdo que me tiré años jugando en el server UA de Ultima Online y al cabo del tiempo ibas enterándote (y viendo con tus propios ojos) de chanchullos que hacían con sus amigos varios de los gamemasters de allí y terminas saliendo escopeteado porque pierde la gracia jugar con distintas reglas que el compañero. También recuerdo una liga de rFactor (XtremeRacers) donde los organizadores eran los mismos que sancionaban las infracciones y actuaban de forma "sospechosa" en ese aspecto (sancionando a uno que le había metido un golpe a otro en la salida de la carrera cuando realmente no le había dado ningún golpe y era el lag del moderador lo que había "provocado" que en su ordenador sucediera ese golpe, pero aún demostrando eso no servía de nada porque el afectado era el mismo que sancionaba xD)

    Por eso aprovecho esto, en lo que se ha rectificado al momento y le honra, para decir que para la próxima no haya que rectificar sino que se tenga cuidado con lo que se hace para evitar que la gente desconfíe. Y decir que nunca he tenido esa sensación en esta web y espero no tenerla (al menos con la gente actual no creo que suceda) :) Nada más.
     
  12. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Me quedo sin palabras, esperare a que x7ibit de sus explicaciones
     
  13. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Opino igual que Paredja, siempre se dice que rectificar es de sabio y x7ibit rectifico en su momento. A veces las ansias, acto reflejo o lo que sea hace que cometamos errores, ¿o nunca nadie los ha cometido?. Pero como dije rectificar es de sabios y el lo ha hecho. Se que algunos managers han sido una putada porque vieron de una cosa u otra, pero el mas afectado dice que no hay problema, pues genial.

    Como dijo paredja pedir disculpas por parte del staff y sobre todo pedir que sigan confiando como siempre, ya que nosotros tambien confiamos en vosotros.

    El tema se hablara, asi que no hay que darle mas vueltas.

    Saludos y a continuar con el mercado :p
     
  14. Escarpa
    • Segunda División

    Escarpa Leyenda

    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    De acuerdo con chacho y paredja.

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
     
  15. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Yo ya he dicho que por mi parte todo correcto. Es más, se disculpa este mínimo error y muchos más que pudiérais tener. No veo motivos para quejarse. Tampoco debía haber abierto este post pero cuando pasó pues estuve confuso y ahora ya que se ve desde la distancia pues no veo lugar para quejarse. Lo dicho, apoyo a x7ibit y al staff en su trabajo a muerte
     
    A x7iBiT le gusta esto.
  16. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Yo pense que habia sido de otra manera, que rectifico y se quedo con el jugador, pero por lo que leo no es asi no?
     
  17. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Bueno, sólo quería pedir disculpas públicamente después de haberlo hecho en reiteradas ocasiones con conejito. Me paso un tema que no viene a cuento ahora, una auténtica guarrada por parte de cierto manager la cual me hizo cabrear mucho. Me dejé llevar por el cabreo y por la rabia e hice algo que no debería de haber hecho. Rectifiqué y me disculpé con conejito, cosa que creo que es lo importante.

    Lo siento.


    PD: entiendo que después de lo sucedido muchos no tengan confianza en mi, así que lo mejor será que me vaya.

    Enviado desde mi Defy CM7 a través de Forum Runner
     
    A Zefi, IsraRS y Paredja les gusta esto.
  18. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Ni se te ocurra!
     
  19. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Eso ultimo sobra, no te vas a ningun lado!
     
  20. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    que dices tio... no jodas como te vas a ir por esta tontería. Si lo se no digo nada
     

Compartir esta página