1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Boca Juniors se ausentara 15 dias.

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Bunker28, 19 Jul 2013.

  1. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    Buenas tardes, siento que el tema sea tan precipitado, pero ayer por la tarde nos enteramos de las vacaciones forzadas de mi chica. Por un problemilla en el trabajo, le han obligado a cambiar las vacaciones que ya tenía asignadas, obligandola a cogerselas de mañana 20 de julio hasta el dia 3 de agosto.
    Por lo que nos hemos visto forzados a cambiar todo apresuradamente, perdiendo las vacaciones que ya teniamos pilladas y buscar un apaño de urgencias".
    Siento comunicarlo con tan poco tiempo de antelación pero no ha sido por nuestra culpa.

    Espero que esto no sea mucha molestia. Intentaré estar lo más pendiente a los temas de la superliga para poder postear lo que pueda, pero creo que me voy a perder eleccion de juveniles y el comienzo de temporada, que me acabo de enterar que se puede ir empezando.

    Espero poder ponerme al día rápido con los partidos pendientes en cuanto vuelva.
    ;)
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  2. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    Pues tienes partido conmigo y eres el unico q me queda xD por mi no hay ningun problema,disfruta de las vacas :)


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
     
  3. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    tranquilo Bunker28 tampoko podias elegir juveniles ;)
     
  4. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Disfruta de las vacaciones y jugamos a tu vuelta.
     
  5. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    Ya estas de vuelta?

    Buenas vacaciones, no? jejeje
     
    A IsraRS le gusta esto.
  6. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Ya debe de estar por casa. Asi que delego en él temas importantes del Villarreal para que me inorme hasta mi vuelta este viernes.
     

Compartir esta página